Cómo poner magia a mi Switch OLED (Tema serio)
20-abr-2026 19:06
|
A mí me parece una mierda, de hecho no se pueden tener 2 particiones para separar sistema stock de sistema emulado. Por lo que estás vendido a no poder usar nada en línea. |
23-abr-2026 19:15
| Te refieres a que con Chip no se pueden tener dos particiones, ahí si que me jodería un poco. No juego mucho en línea con la switch la verdad. En mi casi al ser sin chip, si que tengo dos particiones y puedo usar la que quiera. |
23-abr-2026 22:46
|
Tienes dos sistemas igual, el original en la memoria interna de la consola y el modificado el la sd. |
23-abr-2026 22:47
| Ni caso de lo q te dice. Tienes dos particiones igual, la original y la modificada en la sd |
24-abr-2026 01:32
|
Hay dos entornos también en una V1, pero no están tan aislados ni es tan cómodo como con chip. El chip hace un buen trabajo y tocar la sysNand es complicado. En una V1 tienes que tener arranque manual /rcm o payload si no me he olvidado En la V1 está peor gestionado y es más fácil brkearla, de hecho una conocida la tiene brick |
24-abr-2026 01:35
|
Si, cierto tienes razón.
Hay dos entornos también en una V1, pero no están tan aislados ni es tan cómodo como con chip. El chip hace un buen trabajo y tocar la sysNand es complicado. En una V1 tienes que tener arranque manual /rcm o payload si no me he olvidado En la V1 está peor gestionado y es más fácil brkearla, de hecho una conocida la tiene brick Estará en auto rcm y al encenderla se queda en negro, esperando a q inyecte el payload. |
24-abr-2026 01:45
|
Y no tenía copia 1.1 de su sistema original asiq |
24-abr-2026 01:58
|
No se si lo habrá intentado, xo varias opciones tiene. Yo intentaría instalar el cfw en el sd. Si con eso consigue arrancarla en cfw, luego con daybreak, intentaría actualizar el ofw. Mira q hay q ser bruto, xa formatear la sysnand xD Algo más complejo y sofisticado: Mírate ese vídeo, es la versión más fuerte del programa. Yo intentaría las opciones 1 y 2 antes x si funcionan, sino, la versión 3, la del video. En la descripción tienes el link al programa en github. Como no va a conseguir sus product.keys xq las habrá borrado ( o no, a saber lo q formateó) se usan las universales q encuentras x internet. No te funciona el internet xo te la pela. Al menos enciende y deberia funcionar
|
Editado: 24-abr-2026 02:33 -
31-may-2026 22:27
| El shur Juanvlc era de Valencia o alrededores si no me equivoco. Mándale MP y pregunta. Tiene buena reputación por estos lares. |
01-jun-2026 19:06
| Más o menos que precio ronda esa magia? He pillado una oled a buen precio, quiero deshacerme de la v1 con RCM y que alguien me instale el chip en la oled. Estar ahí con el clip, conectando el cacharro cada vez que quiero jugar... |