Fatekeeper,por fin un ARPG en primera persona con buen combate!

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de supernafamacho
Pues tiene pintaza tambien,lo pongo en wishlist!

No hay mas info shur,yo le daria minimo año y medio,aunque saldra un early acces este invierno y quiza demo,segun dicen los devs en steam.

A mandar shur,pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia porque este estudio es el responsable de BIOMUTANT

Aunque si Bloober team fue capaz de redimirse despues de The medium,no veo porque esta gente no
Buomutant joer ya lo había olvidado. Y eso que jugué cuando se podía desactivar al narrador. Aún así lol.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
A ver que tal esta, llevo con ganas de un juego rollo Elder Scrolls años. Jugue el Oblivion remake, el Tainted y el Avowed pero no me han quitado la nostalgia de un Skyrim
Grumo
Lo apunto.

Algo similar bastante reciente es el tainted grail. Muy bueno
https://store.steampowered.com/app/1...all_of_Avalon/
MrOnis
Miembro : 30 cm
Estos son los del biomutant ??

Se me acaba de quitar toda la ilusión de golpe.
DolanPls
No pinta mal pero hostia que malas son las voces.Suenan a grabadas por cuatro mataos en un garaje usando micros chusteros de ali.La musica inicial un poco ejem inspirada en the Witcher pero bueno.. perdonable.En cuanto al combate con mandoble, veo un Mordhau con componentes rpg. Tampoco nos volvamos locos.Y lo de hacer dash con una armadura de placas y un mandoble me saca mucho del realismo. Que si, que es un rpg, pero esas esquivas… no.

Las fisicas de ese miniboss que aparece si me parecen adecuadas.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de MrOnis
Estos son los del biomutant ??

Se me acaba de quitar toda la ilusión de golpe.

Soy el único al que le gustó el Biomutant? No es el juego definitivo pero tampoco es tan malo como dicen.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DolanPls
No pinta mal pero hostia que malas son las voces.Suenan a grabadas por cuatro mataos en un garaje usando micros chusteros de ali.La musica inicial un poco ejem inspirada en the Witcher pero bueno.. perdonable.En cuanto al combate con mandoble, veo un Mordhau con componentes rpg. Tampoco nos volvamos locos.Y lo de hacer dash con una armadura de placas y un mandoble me saca mucho del realismo. Que si, que es un rpg, pero esas esquivas… no.

Las fisicas de ese miniboss que aparece si me parecen adecuadas.
Yo personalmente no busco realismo en este tipo de ambientacion de fantasia medieval y me apetece algo agil y preciso,pero ni de coña compro un EA shur...

Cita de Chemfu
Soy el único al que le gustó el Biomutant? No es el juego definitivo pero tampoco es tan malo como dicen.

Si no eres el unico debes ser de los pocos
Frisk
Acaba de salir en Steam en early access y sólo cuesta 8€, no os parece raro el precio tan bajo?
Lastvoid
Cita de Frisk
Acaba de salir en Steam en early access y sólo cuesta 8€, no os parece raro el precio tan bajo?
Parece ser que es una puta demo vestida de early access, rollo 2 horas de contenido. Eso he leido no se si es cierto
Frisk
Cita de Lastvoid
Parece ser que es una puta demo vestida de early access, rollo 2 horas de contenido. Eso he leido no se si es cierto
Si, lo acabo de leer también. Parece ser que el juego completo serán unas 15 horas y subirá de precio cuando esté terminado.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
8€ por 2h de contenido está bien. Te vas al cine y por 2h de bodrio tienes que pagar 13€
Frisk
Cita de Fipilinos
8€ por 2h de contenido está bien. Te vas al cine y por 2h de bodrio tienes que pagar 13€
Se supone que son 8€ por 15h, contando con que acaben el juego
Epsilon_
Cita de Chemfu
A mí tampoco me pareció tan malo. Lo tengo en Steam con 24 horas pero recuerdo que no me lo pasé, pero ni mucho menos la mierda que decía la gente. Lo que pasa con juegos pocos conocidos es que como se forme la bola de mierda de que es mal juego, ya se queda así de por vida. Una pena
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Frisk
Se supone que son 8€ por 15h, contando con que acaben el juego
Exacto! Luego cuando sean 15h y cuesta 20€, la gente lo comprará
supernafamacho
Fahrenheit 451
Parece que las reviews son buenas,voy a pillarlo,luego os escribo mis impresiones.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Se lo he visto a Knekro y la verdad, me ha dejado frío.

Gráficamente es una paja, pero todo lo demás...

Que si, que vale 8 pavos y que es un early, pero para jugar a algo como esto, juego al Dark Messiah aunque sea un juego del año del caldo.
Scaleless
Cita de supernafamacho
Parece que las reviews son buenas,voy a pillarlo,luego os escribo mis impresiones.
Ya dirás qué tal, me fío de tu criterio.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Scaleless
Ya dirás qué tal, me fío de tu criterio.
Es de los juegos que mas me ha impresionado ultimamente,el diseño artistico es una locura,graficamente se ve de escandalo,pero a un nivel increible,el combate se siente muy bien,tienes muchas opciones,esquiva,bloqueo,magias,telekinesis,etc..

Ahora mismo no estaba para EA,es una alpha,no tiene soporte para gamepad y el rendimiento no es muy alla,pero por 8 pavos merece la pena darle una oportunidad,tiene un potencial brutal este juego,ojala no la caguen y lo terminen.

Apunta Bethesda,esto es lo que tus elder scrolls deberian ser en cuanto a combate se refiere.
Scaleless
Cita de supernafamacho
Es de los juegos que mas me ha impresionado ultimamente,el diseño artistico es una locura,graficamente se ve de escandalo,pero a un nivel increible,el combate se siente muy bien,tienes muchas opciones,esquiva,bloqueo,magias,telekinesis,etc..

Ahora mismo no estaba para EA,es una alpha,no tiene soporte para gamepad y el rendimiento no es muy alla,pero por 8 pavos merece la pena darle una oportunidad,tiene un potencial brutal este juego,ojala no la caguen y lo terminen.

Apunta Bethesda,esto es lo que tus elder scrolls deberian ser en cuanto a combate se refiere.
Pues le seguimos la pista, gracias shurmano!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Scaleless
Pues le seguimos la pista, gracias shurmano!

A mandar shur!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Como se ve esto:

supernafamacho
Fahrenheit 451
Daniel Vavra,director de Kingdom come deliverance flipando conque este juego lo hayan hecho 13 personas,me da que aunque no triunfe van a tener trabajo en Warhorse studios.

Por cierto el EA es la polla a pesar de los problemas de rendimiento,el combate se siente super bien,hay peso,los impactos se sienten,un mandoble lanza a los masillas al suelo,brutalisimo.

Mcfly2
Ostias ya ha salido esto? Lo tenía en wishlist desde hace tiempo. Está tarde lo pillo.

Me parece increíble que con el éxito mundial que fue Skyrim, hayan salido tan tan pocos juegos del mismo corte.

A ver qué tal
TorraCollons
no tiene mala pinta pero me frena muchísimo el precio que ya han dicho que es para "premiar" al que lo compre ya y que irán aumentando el precio conforme vayan metiendo contenido/actualizaciones.

así que me esperaré a que lo vayan puliendo, buena pinta tiene,desde luego
manutto
Cita de Mcfly2
Ostias ya ha salido esto? Lo tenía en wishlist desde hace tiempo. Está tarde lo pillo.

Me parece increíble que con el éxito mundial que fue Skyrim, hayan salido tan tan pocos juegos del mismo corte.

A ver qué tal
El ultimo año que sean medio decentes, avowed, este y el tainted grail. Salen bastantes pero se quedan en el olvido
Mcfly2
Cita de manutto
El ultimo año que sean medio decentes, avowed, este y el tainted grail. Salen bastantes pero se quedan en el olvido
Avowed me gustó mucho sus mecánicas y jugabilidad, pero no su estética y mapa cerrado por zonas.

Tainted grail lo empecé y parece que tenía lo que le pedía a avowed, pero su jugabilidad me pareció algo tosca.

Ojalá un tainted grail con la jugabilidad de avowed. A ver qué tal este.

También tengo fichado el remake del gothic, sin ser primera persona, sale este mismo viernes
Phasor
Tiene una pinta de la leche pero es un "early access". Esperaré a que salga la final en uno o dos años...
messi23
Cita de supernafamacho
En early acces dentro de 10 dias:

Lo que deberia copiar el proximo elder scrolls,un combate dinamico,fluido,con esquivas y fisicas de impacto del copon bendito.

Desarrollado por Paraglacial y distribuido por THQ Nordiq,parece hecho en UE5 pero esta por confirmar,venga,a ver si hablamos de jueguitos en lugar del enesimo rumor del exclusivo de esta o aquella consola o de cuanto va a costar el proximo GTA.

Trailer:

Puffff estos títulos son los que me la ponen como el barrote de un penal
Frisk
Yo lo probé ayer una horilla. Gráficamente es una pasada, hay tanto detalle que llega a molestar un poco, al principio tenía que entornar los ojos porque me estaba molestando

El combate es pausado y está bastante bien, hay algunas cosas que pulir como el ataque de algunos enemigos que es un poco raro, te hacen daño antes de lo que sugiere visualmente o tienen más alcance del que deberían. En cuanto a sonido también faltan cosas, hay efectos visuales que no tienen sonido.

Por lo demás no puedo opinar mucho más, me recuerda muchísimo a Dark Messiah of Might and Magic, que para mi es uno de mis juegos favoritos de la infancia, así que por lo que cuesta para mi merece mucho la pena, siempre y cuando no lo dejen a medias, que con los early access nunca se sabe.
misterneutron
No veo físicas por ningún lado molonas....que la espada se comportenigual en cualquier superficie, sea una armadura, cuero o piel...

Pero tiene buena pinta.
← A Videojuegos