Fatekeeper,por fin un ARPG en primera persona con buen combate!

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de supernafamacho
Pues tiene pintaza tambien,lo pongo en wishlist!

No hay mas info shur,yo le daria minimo año y medio,aunque saldra un early acces este invierno y quiza demo,segun dicen los devs en steam.

A mandar shur,pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia porque este estudio es el responsable de BIOMUTANT

Aunque si Bloober team fue capaz de redimirse despues de The medium,no veo porque esta gente no
Buomutant joer ya lo había olvidado. Y eso que jugué cuando se podía desactivar al narrador. Aún así lol.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
A ver que tal esta, llevo con ganas de un juego rollo Elder Scrolls años. Jugue el Oblivion remake, el Tainted y el Avowed pero no me han quitado la nostalgia de un Skyrim
Grumo
Lo apunto.

Algo similar bastante reciente es el tainted grail. Muy bueno
https://store.steampowered.com/app/1...all_of_Avalon/
MrOnis
Miembro : 30 cm
Estos son los del biomutant ??

Se me acaba de quitar toda la ilusión de golpe.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
No pinta mal pero hostia que malas son las voces.Suenan a grabadas por cuatro mataos en un garaje usando micros chusteros de ali.La musica inicial un poco ejem inspirada en the Witcher pero bueno.. perdonable.En cuanto al combate con mandoble, veo un Mordhau con componentes rpg. Tampoco nos volvamos locos.Y lo de hacer dash con una armadura de placas y un mandoble me saca mucho del realismo. Que si, que es un rpg, pero esas esquivas… no.

Las fisicas de ese miniboss que aparece si me parecen adecuadas.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Cita de MrOnis
Estos son los del biomutant ??

Se me acaba de quitar toda la ilusión de golpe.

Soy el único al que le gustó el Biomutant? No es el juego definitivo pero tampoco es tan malo como dicen.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DolanPls
No pinta mal pero hostia que malas son las voces.Suenan a grabadas por cuatro mataos en un garaje usando micros chusteros de ali.La musica inicial un poco ejem inspirada en the Witcher pero bueno.. perdonable.En cuanto al combate con mandoble, veo un Mordhau con componentes rpg. Tampoco nos volvamos locos.Y lo de hacer dash con una armadura de placas y un mandoble me saca mucho del realismo. Que si, que es un rpg, pero esas esquivas… no.

Las fisicas de ese miniboss que aparece si me parecen adecuadas.
Yo personalmente no busco realismo en este tipo de ambientacion de fantasia medieval y me apetece algo agil y preciso,pero ni de coña compro un EA shur...

Cita de Chemfu
Soy el único al que le gustó el Biomutant? No es el juego definitivo pero tampoco es tan malo como dicen.

Si no eres el unico debes ser de los pocos
Herramientas

← A Videojuegos