Acabo de pasarme el RDR 2...

alex_so
ForoCoches: Miembro
El mejor juego al que he jugado de lejos.
Silask
Pillo sitio
A partir de ahora cualquier juego que juegues te resultará insuficiente. Me pasa xD.
Tingle
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Es una obra maestra en cuanto a calidad técnica, pero en el aspecto jugable deja mucho que desear y por eso no ganó el GOTY.
No ganó el goty por el supuesto crunch, si solo hubiesen tenido en cuenta factores videojueguiles, lo hubiera llevado de calle
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Simplemente el mejor juego de la historia.
nullpointerfan
Yo es de los pocos juegos que les he echado más de 80 horas y no me he aburrido. Por norma general a las 30h me aburro (ya hay una edad y no hay tiempo para jugar todo lo que me gustaría xD), pero en este... solo pasear buscando algún animal que cazar, ya es la ostia.
PozoShadow
Me pareció un juego precioso que tenía que haber durado la mitad, porque se le ven las carencias justamente cuando le echas unas cuantas horas; el mundo encriptado, el movimiento se vuelve tedioso, mismos eventos del mundo...
DanteND
Muy bonito pero jugablemente es ortopédico a cagar. No conecté con la primera parte y menos con este. La trama carece de interés y sabes de sobra como acabará la cosa si jugaste al primero.

El epílogo a lo stardew valley ya la puntilla. Tan bien hecho como tedioso en general el juego.

Espero por favor que GTA 6 abandone o mejore el tema de Euphoria o con lo que sea que hagan las animaciones ahora porque menudo grano en el culo de tanqueta de personajes.
Password
  
El mejor juego de la historia de los videojuegos.
Lo único malo es el vacío y la sensación de saber que no vas a volver a jugar a algo ni remotamente parecido en mucho mucho tiempo.
P¡lloSirio
Bubillo
Cita de PerfectGuy
Ya vienen los pringados con déficit de atención a decir que es una mierda porque no tiene estímulos constantes como los megabonks que les gustan

Obra maestra y la demostración de que los GOTY no valen una mierda
Touché
HellHeim85
Pues yo lo abandoné... Me entraba sueño jugando
sawyerd4
Me encanta, me flipa en muchos aspectos pero entiendo que no ganara el goty porque tiene un diseño de niveles completamente ATROZ.
Mikopete
Los gotys son un tongo, deberías saberlo de sobra
HigoChumbo
No sé si el mejor. Pero de los mejores, sin duda.
extrem69
Todavía no lo he jugado. Esperando al remastered de PS5 estoy.
Hespartaco
Yo estoy esperando que algún día lo saquen a 60fps en Playstation para jugarlo con ganas, lo tengo por el 25% y no me apetece jugarlo más por eso mismo
Selviña
Una obra de arte que pasará mucho tiempo hasta que sea superada. Y seguramente por otro juego de Rockstar.
Harry Du Bois
Para mi gusto, quizá no es el mejor juego de la historia pero está en el top 3. Intento no darle mucha relevancia a los GOTYs y demás premios, pero este caso en concreto me parece indignante
gotmog
Esta gente y los de CD projekt son únicos para crear un mundo único.fonde de verdad te importa lo que pase.
Morgect
Tempus fugit
Cita de IC342
Me lo pasé por inercia, un soberano coñazo de inicio a fin con una historia y narrativa pésima, creo que no me hice ninguna secundaria. Pero si a ti te gustó pues enhorabuena.
justamente lo mejor es "lo secundario" perderte por el mundo y a ver que sale, ni sabras que sale nosferatu...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
"RDR2 es el mejor juego de la historia"

*Procede a meter el disco en el estuche una vez completado y no abrir nunca jamás el estuche*

Ese fui yo.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cuantas horas requiere el juego aproximadamente (jugado a capón)
Kupo
Cita de HeBo
Cuantas horas requiere el juego aproximadamente (jugado a capón)
Es un juego para jugar tranquilo. En el campamento no te dejan correr para "obligarte" a escuchar de refilón alguna conversación y que te quedes escuchando, o conociendo a tus compañeros. Los eventos del mapa se basan en que vayas por el mundo y surjan de forma natural. Hay mil detalles hasta nivel enfermizo como que le robes a alguien y te lo encuentres 10h después por algún lado del mapa, o que vayas al teatro a ver una obra y pase algo random como que el mago te saque para un truco de magia, etc.

Si vas con prisa no lo vas a disfrutar, juega otra cosa que el catálogo está lleno de juegos buenos y este juego no es para todos.
La Montaña
Aplastacraneos
Cita de nixxxon

ah, y el goty no lo ganó porque el god of war es mejor juego.
Saludos!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajjajajajajajaj ajaja
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Stavros15
Y una mierda el GOW es mejor juego.

No se si es mejor o peor juego,pero es DIVERTIDO de jugar al menos
Sedajo
Es una maravilla de juego, el vínculo que se crea con Arthur...
Movimientario
Adoro al Lider
Siempre me la han pelado, pero desde ese año todavía me la pelan más los goty y sus tongos.
Shershocker
Obra de arte magistral
8mikelx8
me encanto la parte en la que el calvo le quita el GOTY al simulador de paseos de caballos, grande kratos
SR.NOIZE
Cita de PozoShadow
Me pareció un juego precioso que tenía que haber durado la mitad, porque se le ven las carencias justamente cuando le echas unas cuantas horas; el mundo encriptado, el movimiento se vuelve tedioso, mismos eventos del mundo...
Decís cada chorrada que parece que os pagan, el juego que más eventos aleatorios tiene de lejos y si no busca vídeos en YouTube de todo lo que hay. Y lo del mundo encriptado es que no hay ni por dónde cogerlo xd
Germán Areta
Que le quitase el GOTY God Of War es una de las mayores vergüenzas que se han dado en la historia de los videojuegos.
← A Videojuegos