Mañana sale The Outer Worlds 2
28-oct-2025 19:35
![]() Ese ya me cuadra más para Nacidos de la Bruma ![]() De todos modos ese en Game Pass no ha estado nunca que yo sepa, shur. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-oct-2025 19:38
|
28-oct-2025 22:02
| Qué tal juego es? Por los trailers no me quedó claro si el juego tiene también zona tranquilas con ciudades y tal o es todo xombate y combate. |
28-oct-2025 22:35
También es verdad ![]() Pensaba que igual en PC. Casi todo es exploración por fuera de zonas pobladas, pero tiene sus ciudades (una por zona más o menos) y campamentos también, pero casi todo es terreno salvaje. Hay buen equilibrio entre combate y exploración, pero es un ARPG al uso, combate hay a paladas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-oct-2025 11:13
|
Ejem, https://store.steampowered.com/app/1680880/Forspoken/. Eso ya tal (aunque lo jugué en PlayStation el año pasado, solo he confundido los nombres). Pero si, el Avowed me lo jugué en Game Pass y si que me gustó bastante (Además los gráficos no me parecieron TAN malos como dicen por ahí). @Roto Dios Y con lo de corregir mi error también corrijo que los ultimos juegos de Obsidian están todos bastante cuidados en historia y es una desarrolladora en forma. |