¿Por qué no te gustó Mafia III?

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Pulgasari_
Estoy jugándolo porque estaba tirado en Steam y realmente...entiendo que el juego fuera un fracaso.

Está genialmente hecho, el doblaje, los gráficos...pero tiene ese no se qué que no me acaba de gustar. Estoy esforzándome haciendo misiones hasta que me aburra.
hombre la historia cojea si la comparas a los otros, es cuestion de gustos.

por otra parte quien financia este proyecto detras es take two, y ahora mismo estan centrandos en el gta nuevo, entonces han preferido dar el minimo presupuesto a este proyecto para darle mayor prioridad al nuevo gta y eso se nota que ha sido de bajo coste.

por cierto fue un fracaso? esta confirmado?
Pulgasari_
Cita de Trovit
hombre la historia cojea si la comparas a los otros, es cuestion de gustos.

por otra parte quien financia este proyecto detras es take two, y ahora mismo estan centrandos en el gta nuevo, entonces han preferido dar el minimo presupuesto a este proyecto para darle mayor prioridad al nuevo gta y eso se nota que ha sido de bajo coste.

por cierto fue un fracaso? esta confirmado?
No sé, cuando veo juegos tan "modernos" a tres pavos en Steam...huele mal.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Pulgasari_
No sé, cuando veo juegos tan "modernos" a tres pavos en Steam...huele mal.
ah coño el 3, me lie con el nuevo shur, el tema de los territorios, pero no fue un fracaso. pero hace ya 10 años que salio.
bancales
ForoCoches: Miembro
Es un juego de luces y sombras. Demasiado repetitivo en el modelo de historia que además comparada con la de los dos anteriores yo creo que era bastante peor.

Pero al menos para mí, la ambientación era brutal. Los coches, la música, el como se recreaba la época...
miguepalillos
Lo estoy jugando ahora y me está gustando bastante.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Me lo pase el año pasado, y me encanto, otro ejemplo mas de que no hay que hacer caso a lo que te diga un guru, guiate solo por tu opinion, cuando te ponen motivos como que el juego es repetitivo, ni puto caso
arelun
Pues que te metía mil misiones genéricas entremedio típicas de mundo abierto. Que se hacía cansino, ni estaban bien diseñado los mundos.
Las misiones lineales un 10
XxDavicinxX
Es malo y bien malo, además de una estafa, solo vale la pena la primera hora, se hacía de día, de noche y de día en un segundo, fallos por doquier, la policía disparando y corriendo por debajo del agua? vas servido, sistema de misiones horrible, todo es una basura inmunda solo vale la pena la banda sonora, a años luz del 1 y 2.

Mafía 3 entra en el top mayores decepciones de la historia, muy por encima de No Mans Sky.
Unforgettable
Lo cierto es que me gustó, más de lo que debería.

Ambientación, personajes, música, la historia, pero luego es que lo repetitivo que eran las misiones, que no recuerdo si eran secundarias, o te obligaban a hacerlas en cada barrio, no tenía sentido, amen de la maldita IA, que era mala con ganas.

Le metí 50h, bien disfrutadas
← A Videojuegos