Vale la pena la Asus ROG Ally Z1 Extreme?
29-oct-2025 13:30
|
Yo me la he comprado de segunda zarpa a comienzos de verano, y encantao con los matices que te dice la pole
Se consciente de hasta donde llega el hardware. Yo por ahora lo que he jugado por probarla que te sirva de ideas es esto:
![]() Pero vamos que es una buena máquina. Peca la batería y el ssd, pero se puede cambiar: Baterías
Ah y cualquier modificación de estas, sube su peso, hasta prácticamente los 700 gramos SSD
![]() Recomiendas el kit de JSAUX o la batería china de 74wh?? Muchas gracias! |
29-oct-2025 13:36
|
yo ya solo juego a pc en handheld la verdad sobremesa lo que uso es ps5 y series x el pc se ha relegado a currar y a juegos rts yo la verdad es que si la uso bastante |
29-oct-2025 13:41
| Te vendo la mía por 385, está en perfecto estado, me he pillado la ps5 y ya no la uso |
29-oct-2025 14:49
Ahora claro, si quieres algo más "plug&play" la batería china y un SSD 2230 de 1tb te sirve perfectamente, pero tienes que cortar con unos alicates los "refuerzos" de plástico de la carcasa para que encaje bien. Ten en cuenta que: Jsaux está bien probada, y dan garantías Las baterías chinas se sabe que funcionan por la comunidad, pero ahí fiabilidad, allá tu. Yo, si no te importa pagar de más y estar tranquilo, cogía la de JSAUX, eso y la funda de silicona que tienen con tapa, para proteger la pantalla en el transporte, y el cristal templado antireflejos, son mano de santo |
29-oct-2025 15:21
|
Personalmente el de JSAUX porque:
Ten en cuenta que: Jsaux está bien probada, y dan garantías Las baterías chinas se sabe que funcionan por la comunidad, pero ahí fiabilidad, allá tu. Yo, si no te importa pagar de más y estar tranquilo, cogía la de JSAUX, eso y la funda de silicona que tienen con tapa, para proteger la pantalla en el transporte, y el cristal templado antireflejos, son mano de santo Muchas gracias shur!! |