Vale la pena la Asus ROG Ally Z1 Extreme?

Bobvela7
ForoCoches: Miembro
Cita de Gonk
Yo me la he comprado de segunda zarpa a comienzos de verano, y encantao con los matices que te dice la pole

Se consciente de hasta donde llega el hardware.
Yo por ahora lo que he jugado por probarla que te sirva de ideas es esto:
  • Doom eternal
  • Project cars 3
  • Assetto Corsa
  • Delta force (el shooter este último)
  • Modern Warfare 3
  • Fallout 4
  • Mad Max
Si tiras de chatGPT y le pones el modelo de máquina y el juego que es, te da los ajustes para mejor rendimiento si no quieres perder mucho tiempo en ello (aunque todos sabemos eso de sombras al mínimo y fuera efectos raros)

Pero vamos que es una buena máquina.

Peca la batería y el ssd, pero se puede cambiar:

Baterías
  • Jsaxu - instalación bastante buena - sube a 65Wh por unos 80€ pero trae la carcasa trasera a medida y tal
  • Aliexpress - instalación modificando la carcasa trasera original - sube a 74wh por unos 30€ pero roza bastante con los internos.
Sino, toca tirar de batería externa, las normales funcionan, pero va desgastando de las 2, salvo que pongas una con PD3.0 y de 65W, entonces tirará de esa powerbank hasta que se agote, y a partir de ahí tirará de la interna.

Ah y cualquier modificación de estas, sube su peso, hasta prácticamente los 700 gramos

SSD
  • Originalmente cualquiera en formato 2230
  • Cualquera en otros formatos 2230 a 2280 con un adaptador que venden en amazon.
Como ves, la tengo bien estudiada
Shur tengo una duda, quiero hacer el mod de la batería en mi rog ally.

Recomiendas el kit de JSAUX o la batería china de 74wh??

Muchas gracias!
ReNNoN
majoreros senior
yo ya solo juego a pc en handheld la verdad

sobremesa lo que uso es ps5 y series x

el pc se ha relegado a currar y a juegos rts

yo la verdad es que si la uso bastante
Zapp Brannigan_
Te vendo la mía por 385, está en perfecto estado, me he pillado la ps5 y ya no la uso
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Bobvela7
Shur tengo una duda, quiero hacer el mod de la batería en mi rog ally.

Recomiendas el kit de JSAUX o la batería china de 74wh??

Muchas gracias!
Personalmente el de JSAUX porque:
  1. Te trae una carcasa trasera con ventilación un poco más obtimizada (rejillas más grandes) (pero requiere traspasar los 2 botones traseros, fácil... pero eso.)
  2. La batería es lo suficientemente grande como para darte hasta 1h más en juegos así tochos... más que suficiente
  3. La batería va "blindada" en condiciones, y si tienes el mod del SSD 2280, no te pega la esquina contra la batería

Ahora claro, si quieres algo más "plug&play" la batería china y un SSD 2230 de 1tb te sirve perfectamente, pero tienes que cortar con unos alicates los "refuerzos" de plástico de la carcasa para que encaje bien.

Ten en cuenta que:

Jsaux está bien probada, y dan garantías
Las baterías chinas se sabe que funcionan por la comunidad, pero ahí fiabilidad, allá tu.

Yo, si no te importa pagar de más y estar tranquilo, cogía la de JSAUX, eso y la funda de silicona que tienen con tapa, para proteger la pantalla en el transporte, y el cristal templado antireflejos, son mano de santo
Bobvela7
Cita de Gonk
Personalmente el de JSAUX porque:
  1. Te trae una carcasa trasera con ventilación un poco más obtimizada (rejillas más grandes) (pero requiere traspasar los 2 botones traseros, fácil... pero eso.)
  2. La batería es lo suficientemente grande como para darte hasta 1h más en juegos así tochos... más que suficiente
  3. La batería va "blindada" en condiciones, y si tienes el mod del SSD 2280, no te pega la esquina contra la batería
Ahora claro, si quieres algo más "plug&play" la batería china y un SSD 2230 de 1tb te sirve perfectamente, pero tienes que cortar con unos alicates los "refuerzos" de plástico de la carcasa para que encaje bien.

Ten en cuenta que:

Jsaux está bien probada, y dan garantías
Las baterías chinas se sabe que funcionan por la comunidad, pero ahí fiabilidad, allá tu.

Yo, si no te importa pagar de más y estar tranquilo, cogía la de JSAUX, eso y la funda de silicona que tienen con tapa, para proteger la pantalla en el transporte, y el cristal templado antireflejos, son mano de santo
Decidido, me pilla la de JSAUX.

Muchas gracias shur!!
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Bobvela7
Decidido, me pilla la de JSAUX.

Muchas gracias shur!!
Ya me contarás que tal shur
← A Videojuegos