Soy el único que piensa que Nine Sols le pega un repaso guapo a Silksong?

Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro
Tengo el Nine Sols ya apuntado desde hace tiempo para jugar. A ver si algún día me lanzo, que tengo ganas de probarlo.
Erathan
Si, eres el unico. Pero no por ser especial y diferente. Es por tener un criterio de mierda, pero vaya. Hay gente a la que le gustan las gordas y listo. Tu a lo tuyo.
Connor Macleod
Cita de Epsilon_
La matraca que han dado con el juego, luego para ser superado por un juego que no lo conocía ni los padres de los autores.

Nine es mucho mas desafiante, narrativamente ni hablo porque es como comparar a Dios con un gitano, exploración es mucho mas lineal y progresiva. En el Silksong tienes que dar 27 vueltas o tirar de guías.

El año pasado Nine Sols no estuvo nominado a los GOTY. Ya he visto decenas de hilos aclamando el GOTY para Silksong, dejad de humillaros asi por favor

Eso es lo que pasa cuando le pones un modo fácil a un metroidvania, la gente no lo valora igual.
darionak
Winning
Cita de Epsilon_
La matraca que han dado con el juego, luego para ser superado por un juego que no lo conocía ni los padres de los autores.

Nine es mucho mas desafiante, narrativamente ni hablo porque es como comparar a Dios con un gitano, exploración es mucho mas lineal y progresiva. En el Silksong tienes que dar 27 vueltas o tirar de guías.

El año pasado Nine Sols no estuvo nominado a los GOTY. Ya he visto decenas de hilos aclamando el GOTY para Silksong, dejad de humillaros asi por favor

La exploración es la característica principal de un metroidvania.

Es bien juego, con un combate desafiante, pero Silksong está a otro nivel.
malanior
PC gamer.
Elder liliies mejor que esos 2
KurosakiCarlos
En tu cabeza sonaba espectacular.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Mis 10 por no borrar el hilo después de la humillada

Pero controla ese fanatismo. Que los videojuegos son para disfrutar. Esto no es ni futbol ni política
← A Videojuegos