Microsoft sigue apostando muy fuerte por Xbox

Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Yo me quedaré con ps5 tengo mucho ecosistema ya, pasarte de un ecosistema a otro no es barato.

Es que el OP está flipado, por mucho que sea verdad quien se va a fiar de ellos si son los que mas volantazos pegan y más después de la última subida del gamepass que hace su consola aún menos atractiva.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Yo no descarto para nada que vaya a haber una Xbox next gen, pero es que para mi es un problema de muchos. Vamos a suponer que sale la Xbox Series Z o como la quieran llamar, pero sigue el gamepass con esos precios, siguen sacando juegos en PS/PC, sigue siendo igual de cara o más que una Play, siguen cerrando estudios y cancelando juegos anunciados. Qué motivos les estás dando a la gente para seguir contigo o a los que están con la competencia para cambiar de bando?
En internet hay mucho fanboy, de todas las plataformas, lo vemos aquí, y claramente Sony tiene más presencia en España de largo, pero también hay un sector de la población que lo que quiere es una maquina con la que jugar a juegos nuevos pagando lo menos posible. Mi hermano es un gamer muy casual, tuvo ps2 y ps3, se saltó la siguiente generación y luego se compró una series s porque era barata y le iba de sobra para lo que el quería, es esa clase de cliente el que tienes que buscar.
montoyita23
ForoCoches: Miembro
Cita de Guniko
Es que el OP está flipado, por mucho que sea verdad quien se va a fiar de ellos si son los que mas volantazos pegan y más después de la última subida del gamepass que hace su consola aún menos atractiva.
Flipado por qué? Por decir que creo que Xbox tendrá más consolas a futuro? En que momento me he flipado shur?
montoyita23
Cita de Dean Winchester
Yo no descarto para nada que vaya a haber una Xbox next gen, pero es que para mi es un problema de muchos. Vamos a suponer que sale la Xbox Series Z o como la quieran llamar, pero sigue el gamepass con esos precios, siguen sacando juegos en PS/PC, sigue siendo igual de cara o más que una Play, siguen cerrando estudios y cancelando juegos anunciados. Qué motivos les estás dando a la gente para seguir contigo o a los que están con la competencia para cambiar de bando?
En internet hay mucho fanboy, de todas las plataformas, lo vemos aquí, y claramente Sony tiene más presencia en España de largo, pero también hay un sector de la población que lo que quiere es una maquina con la que jugar a juegos nuevos pagando lo menos posible. Mi hermano es un gamer muy casual, tuvo ps2 y ps3, se saltó la siguiente generación y luego se compró una series s porque era barata y le iba de sobra para lo que el quería, es esa clase de cliente el que tienes que buscar.
Si, tienes razón, lo que hace atractiva a Xbox Series X y por lo que yo la elegí es por el Game pass, la subida de precio es una cagada, y aunque entiendo que saquen los juegos en otras plataformas para ganar dinero, me gusta ese punto de que cada consola saquen sus exclusivos, pero de ahí a qué se diga que no van a sacar más hardware como dice alguno por aquí creo que hay una brecha
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Que pereza dan los que tiran mierda de una marca u otra, sois enormemente retrasados.

Y me da igual pc, que xbox, que ps o switch.

Sois retrasados, que cojones os importa a vosotros en la plataforma que juegue cada uno? en que os influye?.

No os dais cuenta que cuantas mas opciones, mejor, independientemente de que seáis potenciales clientes?
PerfectGuy
fokin bestia
Igual que cuando dijeron que solo 2/3 juegos exclusivos llegarían a PlayStation
montoyita23
Cita de Fragoneto
Que pereza dan los que tiran mierda de una marca u otra, sois enormemente retrasados.

Y me da igual pc, que xbox, que ps o switch.

Sois retrasados, que cojones os importa a vosotros en la plataforma que juegue cada uno? en que os influye?.

No os dais cuenta que cuantas mas opciones, mejor, independientemente de que seáis potenciales clientes?
Hice un hilo de una noticia en la que Microsoft confirma que seguirán haciendo consolas de Xbox y vinieron todos estos fanboys de Sony a desmentir a Microsoft porque ellos saben más que la propia empresa, en ningún momento si te fijas dije nada de PlayStation pero ellos vinieron igual, ahí los tienes
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de montoyita23
Si, tienes razón, lo que hace atractiva a Xbox Series X y por lo que yo la elegí es por el Game pass, la subida de precio es una cagada, y aunque entiendo que saquen los juegos en otras plataformas para ganar dinero, me gusta ese punto de que cada consola saquen sus exclusivos, pero de ahí a qué se diga que no van a sacar más hardware como dice alguno por aquí creo que hay una brecha
Los fanboys de Sony son de largo los mas desquiciados, llevan dos generaciones arrasando claramente y aun asi no se cansan. Lo peor es que en muchos casos, como el del pesado #1 del subforo, te vas a su perfil y ves que jugar lo que es jugar juegan a mas bien poco. Los master race sobre todo en su epoca gorda hace unos 5-10 años eran muy pesados también, pero es que los de Sony además de pesados parece que son accionistas de la compañía o algo. Que eso no quita que Xbox lleve un rumbo cuestionable, pero es que es casi imposible tener una conversación de adultos sobre este tema, al menos en internet.
montoyita23
Cita de Dean Winchester
Los fanboys de Sony son de largo los mas desquiciados, llevan dos generaciones arrasando claramente y aun asi no se cansan. Lo peor es que en muchos casos, como el del pesado #1 del subforo, te vas a su perfil y ves que jugar lo que es jugar juegan a mas bien poco. Los master race sobre todo en su epoca gorda hace unos 5-10 años eran muy pesados también, pero es que los de Sony además de pesados parece que son accionistas de la compañía o algo. Que eso no quita que Xbox lleve un rumbo cuestionable, pero es que es casi imposible tener una conversación de adultos sobre este tema, al menos en internet.
Como dije arriba, solo compartí una noticia en la que Microsoft confirma que seguirá haciendo consolas de Xbox, a mí personalmente me alegra la noticia ya que soy consumidor de la marca, y claro que han hecho cosas cuestionables, como todas las compañías en mi opinión, pero esto justifica que vengan todos estos fanboys de Sony a desmentir a una compañía y a decirme que estoy flipado? Solo por compartir una noticia? Me explota la cabeza
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Gnar
Mejor lo que diga un random de twitter
Pues me fio más de las filtraciones y leaks, ya se ha demostrado con el tiempo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ojalá sea cierto pero de lo que diga Microsoft no me fio ni la hora
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues por el bien de todos, espero que así sea.
meka55ll
Ya lo estamos viendo, sí
Josikem
Cita de muERT
si no hacen consolas, su tienda de juegos también se acabaría ¿no?
Acabas de provocar muchos escalofríos a la gente pro digital.
Morgect
Tempus fugit
tienen el poder de hacer alguna guarrada historica para joder a sony haciendo exclusiva alguna ip tocha, aunque sea de forma temporal y no lo hacen

tenia miedo cuando compraron que si betseda, activision etc ya pensaba que alguna ip se quedaba en xbox....y lo hacen todo multi multi en todas las plataformas

mira microsoft, idea millonaria que te doy gratis, sacas el latigo, pones a los gandules de betseda a currar, sacas un elder scroll modo historia nueva y exclusivo 1 año en microsoft entorno...y asi con todo, luego sacas otro juego asi tocho, exclusivo 1 año de xbox
AfterEffects
microsoft sube el precio. todo el mundo le da la espalda y le critica. microsoft rectificara o desaparecera..

sony sube el precio. la gente critica a microsoft y nintendo porque lo han subido por su culpa. nadie critica a sony. sony sube y no pasa nada. a tragar

Steam saca un juego que no esta bien optimizado para pc. tiene millones de reviews negativas y reembolsos de dinero. esa compañia desaparece o rectifica.. en PC no se perdonan los errores

y por eso hay que ser critico con la compañia a la que le das tu dinero.. tomad nota
NyC81
A los Piperos se les dilata el culo pensando en el día que Xbox se hunda, y ya de paso lo tienen preparado para que Sony les sodomice una vez más. Lo primero es improbable que pase, lo segundo les da igual, hasta están encantados.
malanior
PC gamer.
Mascarilla
Cita de NyC81
A los Piperos se les dilata el culo pensando en el día que Xbox se hunda, y ya de paso lo tienen preparado para que Sony les sodomice una vez más. Lo primero es improbable que pase, lo segundo les da igual, hasta están encantados.
Ah pero que Xbox puede hundirse más? Aún no ha tocado fondo?
NyC81
Cita de Mascarilla

Más hundido me dejas tú a mi cuando me citas y no me dices eso.
Diosisback
Cita de Mascarilla

Siempre hay un sótano más en la planta de su ridículo.

Lo mejor es que culpan a Sony, como hicieron cuando lo de Sega en su momento.
Mascarilla
Cita de NyC81
Más hundido me dejas tú a mi cuando me citas y no me dices eso.
Coño pues no me acuerdo que era, tengo demasiados frentes abiertos

Lo de que eras un cuarentón traumatizado con Sony? Igual me estoy confundiendo con otro shur pero te pega bastante.

Un abrazo
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siendo poseedor de una xbox 360 hacia adelante, no me fio de esta gente.

Aun me acuerdo cuando me la metieron doblada por el scalebound
NyC81
Cita de Mascarilla
Coño pues no me acuerdo que era, tengo demasiados frentes abiertos

Lo de que eras un cuarentón traumatizado con Sony? Igual me estoy confundiendo con otro shur pero te pega bastante.

Un abrazo

Es lo que tiene ser un Pipero, que te pasas el día peleando con los que no están de acuerdo con las guarradas de Chony.
Mascarilla
Cita de Diosisback
Siempre hay un sótano más en la planta de su ridículo.

Lo mejor es que culpan a Sony, como hicieron cuando lo de Sega en su momento.
Pero en serio hay algo más lamentable que tener que dejar de fabricar consolas?

Sinceramente yo creo que como third party les iría de coña con la cantidad de ips que tienen a su disposición.

En mi opinión personal creo que sacarán una nueva consola para 2027 pero será el ya rumoreado pc con pegatina de Xbox. Costará una pastón y estará enfocado a un público más entusiasta. No creo que aspiren a vender más de 10-15 millones de "consolas".
Mascarilla
Cita de NyC81
Es lo que tiene ser un Pipero, que te pasas el día peleando con los que no están de acuerdo con las guarradas de Chony.
Pero era eso o no shur, ahora me dejas con la duda
mayok
Cita de montoyita23
Microsoft confirma que seguirán fabricando hardware y que continuará con el desarrollo de consolas de Xbox, mala suerte para quienes le deseaban algo malo a la marca.

Han desmentido los rumores de que solo se centrarían en el juego en la nube y recuerdan su acuerdo con AMD para el desarrollo de futuras consolas.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia...turo-hardware/
Fabricarán sus pcs, por qué serán pcs y no consolas los terceros. Básicamente amd lo fabricará y pondrán la x de xbox y a correr. Tiene pinta que será un pc de sobremesa pero con un Windows adaptado al ecosistema xbox. Básicamente como las handheld que han sacado.
NyC81
Cita de Mascarilla
Pero era eso o no shur, ahora me dejas con la duda

Por ahí van los tiros, sí.
Platínu
Cita de mayok
Fabricarán sus pcs, por qué serán pcs y no consolas los terceros. Básicamente amd lo fabricará y pondrán la x de xbox y a correr. Tiene pinta que será un pc de sobremesa pero con un Windows adaptado al ecosistema xbox. Básicamente como las handheld que han sacado.
Lo único que me mosquea es la biblioteca de juegos. Cómo se podrán emular en el PC consolizado?
mayok
Cita de Platínu
Lo único que me mosquea es la biblioteca de juegos. Cómo se podrán emular en el PC consolizado?

Podrás tener steam o epic, como las handheld actuales. Es un pc.

Si te refieres a tu biblioteca de xbox, pues si el juego está en xbox play anywhere perfect, sino tendrás que pasar por caja otra vez.
← A Videojuegos