Acciones infravaloradas
08-oct-2025 18:56
|
Tienen las tres que subir. La que más supuestamente kering. Aún tiene algo de recorrido a mí de me escapo. Esperemos que corrija un poco, otra opción es meter media posición o un tercio. |
08-oct-2025 19:24
|
Poco se habla de UPS. Pensáis que está muerta?? Puede tener una subida a largo plazo y recuperarse como tantas otras históricas que estaban por los suelos. |
08-oct-2025 22:07
| Novo, a mi me está yendo bien pero sigue siendo muy barata, de lo que he leído pinta magnífica y está baja aún teniendo muy buenos numeros |
08-oct-2025 22:29
| El problema de LVMH, Puig, Pepsi, Cotsco, Constellation Brands, etc., es que están bajas porque los datos de crecimiento, empleo, nóminas, subsidios, inflación etc., no proyectan que vaya a ver un repunte en el consumo, sino todo lo contrario. EEUU está mal económicamente, lo que puede favorecer bajadas de tipos que lleven a alzas en acciones tecnológicas o de riesgo; pero en el fondo se trata de datos malos para el consumo y acciones defensivas. Europa y China también están en horas bajas. En mi opinión a las acciones de consumo hasta que no empiecen a repuntar las economías van a estar laterales o decrecientes. |
08-oct-2025 23:41
|
Yo creo que CAF está en rebajas. Empresa nacional, super competitiva haciendo trenes. El gobierno vasco es accionista, y kutxabank también. Ahora, queda señalada por un contrato que tiene con Israel. (Y nada se habla de metro de caracas, etc..) Pero lo más importante es que está a punto de cerrar su proyecto más grande de la historia, para Bélgica contra Alstom (que es local). Alstom recurrió la adjudicación pero los tribunales parece que le van a dar la razón a CAF. |
08-oct-2025 23:49
|
Yo creo que CAF está en rebajas.
Empresa nacional, super competitiva haciendo trenes. El gobierno vasco es accionista, y kutxabank también. Ahora, queda señalada por un contrato que tiene con Israel. (Y nada se habla de metro de caracas, etc..) Pero lo más importante es que está a punto de cerrar su proyecto más grande de la historia, para Bélgica contra Alstom (que es local). Alstom recurrió la adjudicación pero los tribunales parece que le van a dar la razón a CAF. Me gusta mucho la empresa, pero no lo veo. Un saludo |
09-oct-2025 15:10
| Si, yo compre el DIP de palestina y en cuanto firmen el contrato de Belga, volverá a subir más de dos cifras % a máximos históricos. |
10-oct-2025 11:45
|
27-nov-2025 20:37
|
@darkgold Mantuviste Nextil? paso de 0,68 por aquel entonces a cerrar hoy en 0,85. Os avise shures. |
27-nov-2025 21:00
| Yo la llevo y es un poco desesperante en comparación a Tyson Foods por ejemplo. Da menos dividendo pero crece más también. |
28-nov-2025 10:55
| hay alguna razón para entrar a parte de ser la acción del Ibex más lejos de máximos? la veo guanosa |
28-nov-2025 11:09
| Llevo tiempo mirándola y está reduciendo su deuda y mejorando resultados. No la veo "muy segura" pero creo que a medio-largo plazo puede recuperar los 30. |
28-nov-2025 21:45
| Mi última compra fue puma y dos días después pego un petardazo de +20, puede que aún esté barata |
30-nov-2025 12:05
|
Yo creo que ya ha llegado en el que parece complicado que baje más. Está en muy buen precio si la has estudiado y te interesa, como siempre, es difícil clavar el suelo |
Editado: 30-nov-2025 12:38 -
30-nov-2025 12:10
| Que tal shur? Estoy pensando en invertir en Novo Nordisk, si no es mucha indiscreción, me puedes contar los motivos que te hicieron invertir en eso? |
30-nov-2025 13:53
![]() Si te va mal de aqui a unos meses te dejo que me llames HDP, y si te va bien que me mandes el capricho que te des jejeje |
30-nov-2025 14:30
|
Pues me ha caído bastante, después de haber estado en mi buenos números. Yo me metería si fuera tú, creo que está muy barata. Novo es una buena compañía, con muchisimos años de antiguedad y con la patente de un fármaco que se está consumiendo mucho a nivel global. Además que los números que tiene son muy buenos como empresa. Mucha gente dice que está infravalorada, pero haz tus investigaciones, lo mismo compras y mañana se te va a tomar por culisimo... Yo solo te diría que si fuera tu compraría ahora
![]() Si te va mal de aqui a unos meses te dejo que me llames HDP, y si te va bien que me mandes el capricho que te des jejeje Gracias por tu respuesta, pasa buen domingo! |