Acciones infravaloradas

depuniet
Miembro Viril
Cita de hutafu
¿Sigues viendo Kering bien ahora que ha subido bastante desde mínimos de este año?

En el mismo sector ¿como ves LVMH?
Si, el lujo francés sin tres esas dos y hrms.

Tienen las tres que subir. La que más supuestamente kering. Aún tiene algo de recorrido a mí de me escapo. Esperemos que corrija un poco, otra opción es meter media posición o un tercio.
Autostrada
ForoCoches: Usuario
Cita de depuniet
Log, Endesa, Cellmex, Rovi, Novo, acelormittal, kering

Quizás AENA, Sanofi y rexel

Analizando basf

Buen hilo
Kering me ha subido un 80% en pocos meses
Scorpio81
Poco se habla de UPS.

Pensáis que está muerta?? Puede tener una subida a largo plazo y recuperarse como tantas otras históricas que estaban por los suelos.
jegon
ForoCoches: Forero Medio
Lululemon LULU
Klkvalde
ForoCoches: Miembro
Cita de Estruendo
Nextil

Nextil incluyen la mejora significativa de su beneficio neto en el primer semestre de 2025, que aumentó un 1700%, junto con una reducción del 77% en su deuda -> SALVAJADA esto último.

Mira el gráfico, invierte a medio-largo plazo.
Cual es el isin shur?
Estruendo
Cita de Klkvalde
Cual es el isin shur?
Nueva Expresion (NXTE) - ES0126962069
soup_nazi
Novo, a mi me está yendo bien pero sigue siendo muy barata, de lo que he leído pinta magnífica y está baja aún teniendo muy buenos numeros
Megaphor24
El problema de LVMH, Puig, Pepsi, Cotsco, Constellation Brands, etc., es que están bajas porque los datos de crecimiento, empleo, nóminas, subsidios, inflación etc., no proyectan que vaya a ver un repunte en el consumo, sino todo lo contrario. EEUU está mal económicamente, lo que puede favorecer bajadas de tipos que lleven a alzas en acciones tecnológicas o de riesgo; pero en el fondo se trata de datos malos para el consumo y acciones defensivas. Europa y China también están en horas bajas. En mi opinión a las acciones de consumo hasta que no empiecen a repuntar las economías van a estar laterales o decrecientes.
EtXeBe-X
Yo creo que CAF está en rebajas.

Empresa nacional, super competitiva haciendo trenes. El gobierno vasco es accionista, y kutxabank también. Ahora, queda señalada por un contrato que tiene con Israel. (Y nada se habla de metro de caracas, etc..)

Pero lo más importante es que está a punto de cerrar su proyecto más grande de la historia, para Bélgica contra Alstom (que es local). Alstom recurrió la adjudicación pero los tribunales parece que le van a dar la razón a CAF.
King Trafica
Paypal
hapasil
Cita de EtXeBe-X
Yo creo que CAF está en rebajas.

Empresa nacional, super competitiva haciendo trenes. El gobierno vasco es accionista, y kutxabank también. Ahora, queda señalada por un contrato que tiene con Israel. (Y nada se habla de metro de caracas, etc..)

Pero lo más importante es que está a punto de cerrar su proyecto más grande de la historia, para Bélgica contra Alstom (que es local). Alstom recurrió la adjudicación pero los tribunales parece que le van a dar la razón a CAF.
Pero si está prácticamente en máximos ...
Me gusta mucho la empresa, pero no lo veo.

Un saludo
Tricki
.
First Majestic Silver Corp (AG)
EtXeBe-X
Cita de hapasil
Pero si está prácticamente en máximos ...
Me gusta mucho la empresa, pero no lo veo.

Un saludo
Si, yo compre el DIP de palestina y en cuanto firmen el contrato de Belga, volverá a subir más de dos cifras % a máximos históricos.
velajrande
lo mejor está por llegar
Pillo sitio
ADIFTO
Alguien siguiendo General Mills?
depuniet
Miembro Viril
Cita de hutafu
¿Sigues viendo Kering bien ahora que ha subido bastante desde mínimos de este año?

En el mismo sector ¿como ves LVMH?
Tengo que miraro pero no creo a priori tenga tanto potencial de subida como esta. Lo mirare en otro rato

Estruendo
@darkgold Mantuviste Nextil? paso de 0,68 por aquel entonces a cerrar hoy en 0,85.

Os avise shures.
Artabroski
2003
Cita de ADIFTO
Alguien siguiendo General Mills?
Yo la llevo y es un poco desesperante en comparación a Tyson Foods por ejemplo. Da menos dividendo pero crece más también.
ClassicCo
Mis últimas compras han sido Viscofan, Merck y Kforce.
Houellebecq
He entrado a Cellnex.
kudeiro
Cita de Houellebecq
He entrado a Cellnex.
hay alguna razón para entrar a parte de ser la acción del Ibex más lejos de máximos? la veo guanosa
Houellebecq
Cita de kudeiro
hay alguna razón para entrar a parte de ser la acción del Ibex más lejos de máximos? la veo guanosa
Llevo tiempo mirándola y está reduciendo su deuda y mejorando resultados. No la veo "muy segura" pero creo que a medio-largo plazo puede recuperar los 30.
Tanabok
Cita de Scorpio81
Adobe, yo creo que ha sido grande y ahora está de capa caída pero... debería subir, sobre todo si piensas en el largo plazo.
Los números no dicen que este de capa caída, al contrario
MrDavidorro
Como veis LYB? puede seguir bajando aún más?
Jaaaavi
Mi última compra fue puma y dos días después pego un petardazo de +20, puede que aún esté barata
lzn0087
mstr
Stoicakovic l
Cita de MrDavidorro
Como veis LYB? puede seguir bajando aún más?

Yo creo que ya ha llegado en el que parece complicado que baje más. Está en muy buen precio si la has estudiado y te interesa, como siempre, es difícil clavar el suelo
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de soup_nazi
Novo, a mi me está yendo bien pero sigue siendo muy barata, de lo que he leído pinta magnífica y está baja aún teniendo muy buenos numeros
Que tal shur? Estoy pensando en invertir en Novo Nordisk, si no es mucha indiscreción, me puedes contar los motivos que te hicieron invertir en eso?
soup_nazi
Cita de Seis
Que tal shur? Estoy pensando en invertir en Novo Nordisk, si no es mucha indiscreción, me puedes contar los motivos que te hicieron invertir en eso?
Pues me ha caído bastante, después de haber estado en mi buenos números. Yo me metería si fuera tú, creo que está muy barata. Novo es una buena compañía, con muchisimos años de antiguedad y con la patente de un fármaco que se está consumiendo mucho a nivel global. Además que los números que tiene son muy buenos como empresa. Mucha gente dice que está infravalorada, pero haz tus investigaciones, lo mismo compras y mañana se te va a tomar por culisimo... Yo solo te diría que si fuera tu compraría ahora

Si te va mal de aqui a unos meses te dejo que me llames HDP, y si te va bien que me mandes el capricho que te des jejeje
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de soup_nazi
Pues me ha caído bastante, después de haber estado en mi buenos números. Yo me metería si fuera tú, creo que está muy barata. Novo es una buena compañía, con muchisimos años de antiguedad y con la patente de un fármaco que se está consumiendo mucho a nivel global. Además que los números que tiene son muy buenos como empresa. Mucha gente dice que está infravalorada, pero haz tus investigaciones, lo mismo compras y mañana se te va a tomar por culisimo... Yo solo te diría que si fuera tu compraría ahora

Si te va mal de aqui a unos meses te dejo que me llames HDP, y si te va bien que me mandes el capricho que te des jejeje
Jajaajajaja es por eso, al final estoy muy informado, pero la realidad es que depende de muchos factores que no comprendo. Investigaciones de farmacos, analisis de la competencia, solvencia... a mi las cuentas me salian de no invertir, ahora, que esta barato lo ve hasta el apuntador.

Gracias por tu respuesta, pasa buen domingo!
← A InverForo