¿Cuándo filtran juego completo Pokemon Leyendas ZA?

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de FinoPloys
Totalmente, llevo la mitad del juego aprox o algo más
me pasas link shur?
Tarsus
444
Cita de FinoPloys
Merece la pena de jugar, si. Ahora estoy en la duda del equipo a formar... de momento voy tirando con varios pokes asequibles para avanzar
TherMix
PC MASTER RACE
Yo también he llegado a la parte del absol, de rendimiento regular en ryujinx, entre 40-50 fos con caídas, aunque es jugable.

A mí lo que me preocupa es que el bucle jugable acabe siendo repetitivo, pero ya se verá.
LaRoca9
ForoCoches: Usuario
Alguien ha conseguido que funcione en yuzu o ryuinx? En yuzu no inicia, se queda cargando infinito, y en ryuinx crashea al iniciar. Todo en pc, con ultimo firmware y keys disponibles que encontré
Barrero
Duque
yo con los emuladores ni idea, la tengo con magia la switch y va perfecto el juego la verdad. Lo de que iba a ir lagueado y demas mierdas de los que tienen la switch 2 para justificar los 500 pavos que se dejaron , totalmente mentira.

En tema juego... pues bueno, llevo solo unas 5 horas pero viniendo del escarlata que me encanto el tema mundo abierto y que en cada zona hubiera pokemons diferentes ( en las cuevas de tipo roca, en sitios altos voladores...).
Este me esta dando pereza solo por ser una unica ciudad. En vez de un pokemon, parece más una version de un pokemon tournament que un pokemon en si.

Que en la epoca que estemos , te pongan de mapa una sola ciudad para hacer todo, que la mayoria de la ciudad es muy parecida... encima con DLC de salida... seguramente luego te metan otro DLC con otra ciudad... me parece un juego sin acabar. Bastante limitado de presupuesto.
Lo unico bueno es que ya no hay turnos y las capturas son mas rapidas. Lo que jodera a muchos tambien, pero a mi lo de capturar el pokemon y tirarte una hora esperando a ver si se captura me daba mucha pereza.

El nuevo modo de combate ha cambiado todo, ahora primaran los ataques que mas rapido se carguen para aporrear todas las teclas rapidamente jaja.

No lo veo un pokemon al uso y ni de coña pagaria 50 o 60 pavos por el. No vale más de 10 € este juego
elVulcaniano
ForoCoches: Usuario
Cita de TherMix
Yo también he llegado a la parte del absol, de rendimiento regular en ryujinx, entre 40-50 fos con caídas, aunque es jugable.

A mí lo que me preocupa es que el bucle jugable acabe siendo repetitivo, pero ya se verá.
El juego, tras 20 horas, consiste en:

-Charla infantil innecesariamente larga

-Misiones secundarias para deficientes mentales

-Aparecen 3 megas, véncelas

-Nueva charla absurda

-Sube de rango

Y así. Un coñazo.
TherMix
PC MASTER RACE
A los que no podéis jugar en ryujinx:

Tenéis que abrir el juego en emulador Edén/Citron

Salir fuera de la estación, empezará a quedarse de colores la pantalla y no veréis nada y acabará saliendo la imagen a lo 2 min o así, en el momento que se ve, guardáis partida y el sabe de Edén, lo pasáis a ryujinx.

Para ir a donde está el guardado click derecho en el icono del Game en el emulador, abrir directorio de guardados.

De nada.
← A Videojuegos