Mi OPINIÓN Mario Galaxy +4k
04-oct-2025 02:08
| En MM esta a 53,99€, pero pero lo he pillado en Miravia por 51,90€ con el cupón de 3ª compra y tengo para un café. 🤣 |
04-oct-2025 08:09
| Los dos juegos que mas disfruté en wii, no he dudado en pillarlos para Switch 2. |
04-oct-2025 08:32
|
Los juegos de Mario son juegos con gráficos limpios y coloridos por lo que soportan muy bien el paso del tiempo. Una simple mejora de resolución hace que luzcan fantásticos.
Estos plataformas 3D son además los dos mejores de Mario. Veremos qué depara el siguiente. Para mí, Mario Odyssey fue inferior. |
04-oct-2025 08:36
| Sunshine está muy menospreciado cuando es un juegazo del copón. Yo lo considero muy superior a Odyssey la verdad. De hecho es mi segundo mejor Mario 3D, tras los Galaxy. |
04-oct-2025 08:40
|
No sé, yo no disfruté de las cámaras de los Galaxy, y mira que les di las 2 "vueltas". Me parecen los peores de todos los 3D, excepto en el tema principal, es un pepino de canción. |
04-oct-2025 09:58
| Jugando al Sunshine me encantaba buscar a los paisanos de cada nivel y escuchar lo que contaban. La verdad es que es un juego que disfruté muchísimo. Si hay algo que me fijo mucho en los juegos es como representan el agua,los líquidos y con Sunshine me explotó la cabeza. |
04-oct-2025 10:45
|
Los mejores marios de la historia y unos de los mejores videojuegos. Me los pasé ambos al 100% en wii en su momento. Lastima que Nintendo sea tan usurera porque los cabrones hacen los mejores videojuegos |
04-oct-2025 10:48
|
Los juegos de Mario son juegos con gráficos limpios y coloridos por lo que soportan muy bien el paso del tiempo. Una simple mejora de resolución hace que luzcan fantásticos.
Estos plataformas 3D son además los dos mejores de Mario. Veremos qué depara el siguiente. Para mí, Mario Odyssey fue inferior. Pero en general los Galaxy estan a otro nivel, el diseño de niveles es simplemente sublime |
04-oct-2025 11:36
| Yo porque nací digamos con SM64 y jamás aceptaré que un juego lo supere, pero los Galaxy son dios. |
04-oct-2025 11:42
| Si, y en el caso de switch 2 la estrella del segundo jugador puedes manejarla además de por movimiento, en modo ratón. |
04-oct-2025 13:32
| Me lo compré hace escasos tres meses para la wii. Y no me costó barato precisamente. |
04-oct-2025 13:43
|
Tengo dudas sobre como se juega en la Switch con el cursor estrella en medio de la pantalla. En la Wii ibas manejando a Mario con una mano y con la otra ibas "cazando" estrellas y golpeando a enemigos. No sé cómo está implementado y si es cómodo. |
04-oct-2025 13:49
| Aunque ambos sean juegazos, este recoplitario no debería de costar mas de 20-30€. |
04-oct-2025 14:13
| es un puto juegazo, por la musica instrumentalizada, la jugabilidad (jugar con mandos originas), etc... |
04-oct-2025 14:15
|
Si le das al "R2" , creo recordar, el puntero se centra en la pantalla. |
04-oct-2025 14:31
| No todo el mundo tiene o quiere jugar en PC pero en este foro parece ser que no os entra en la cabeza. |
04-oct-2025 15:12
| Yo también viví en mi adolescencia a sm64 y no me cuesta reconocer que los Galaxy son el culmen de un plataformas 3D, son juegos redondos en todos los aspectos y SM64 tenía sus limitaciones |
04-oct-2025 15:34
|
Si juegas con mando pro, el movimiento del puntero lo haces con el sensor de movimiento. No me parece ideal, es bastante más ortopédico que con Joycon, pero poderse se puede. En portátil, pues como el mando pro, moviendo la consola, que muy cómodo no es, pero se puede, o usando la tactil segun creo. Lejos de ideal ambas opciones. Vamos, yo jugaría con la consola en el dock y con los joycons que la experiencia es prácticamente igual a wii, que es para lo que fue diseñado el juego. |
04-oct-2025 18:52
| Deberían añadirlo a la promo de los cupones. Increíble que esté el MP4 y no este. |
07-oct-2025 19:34
|
Compré el pack de Super Mario Galaxy 1 y 2 por AliExpress por 50 €, y aunque reconozco que ha sido una buena compra, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, no los jugué en su día y estoy disfrutando muchísimo descubriéndolos. Galaxy me está pareciendo una auténtica maravilla: original, variado, con un diseño de niveles que roza la perfección. Me está gustando incluso más que Odyssey e incluso más que Donkey Kong Bananza, que me parece un juegazo, aunque no lo he llegado a acabar. Pero por otro lado, no puedo evitar pensar que 50 € por un simple “lavado de cara” de dos títulos de Wii es un precio un poco alto. Nintendo sabe perfectamente el valor que tiene su legado, y quizá se aprovecha un poco de esa nostalgia que sienten muchos al revivir estas joyas. Aun así, cuando un juego logra emocionarte tantos años después, te das cuenta de que estás ante una obra de arte atemporal. Basta con un pequeño lavado de cara (siendo muy generoso) para que siga siendo un juego de diez. |
07-oct-2025 19:39
| no he jugado al 2, pero con el uno flipé, a la wii le paso como a snes que el mejor juego fue el primero que sacaron |
07-oct-2025 23:00
| Yo los tengo pendientes en el emulador Dolphin en PC a 4k y con casi todo al máximo y se ven que flipas. |
08-oct-2025 07:49
|
Nunca había jugado a ningun Galaxy y la verdad me está gustando bastante. Se que el 2 dicen que es mejor, pero he empezado con el 1, si no después volver atrás lo mismo se hacia duro. De momento me está gustando mucho mas que el Wonder, que no me terminó de hacer click. |