EA es comprada por el grupo Saudi Arabia's PIF, Jared Kushner's Affinity
29-sep-2025 21:45
|
Es bueno porque habra menos inclusion, wokismo, cosas progres y negros. Estais muy enfermos. Sois más troglotidas que un abuelo de pueblo del siglo XVII |
29-sep-2025 22:07
|
Y ves juegos con personajes femeninos, gays etc bien implementados y triunfan, con lo cual si es una buena noticia en ese sentido |
30-sep-2025 01:08
| Siempre he pensado que EA entertaiment (no confundir con EA Sport) se complementaría perfectamente con playstation. Tiene juegos similares y otros que le faltan a Sony. Lo mismo ahora le venden alguna IP para ganar algo de dinero después de tal desembolso. Dead Space por ejemplo. |
30-sep-2025 01:23
|
Con un poco de suerte desaparecen pronto. A ver cuanto tardan en cargarse BF6 hiyab edition. |
30-sep-2025 01:34
|
Los personajes femeninos van a pasar de llevar "burka" a llevar burka. Este tío sabe. |
30-sep-2025 13:13
| Ahora a ver si meten la motosierra en estudios como Bioware y lo dejan como antaño y no como los del Veilguard |
30-sep-2025 13:41
|
en los proximos battlefield, los buenos seran hamas, al quaeda, etc etc y los malos los occidentales. nosotros llevaremos uniformes moros , habra cinturones bombas, habra que matar occidentales , defender la shaira, etc etc , iremos todo el rato gritando alu ak bar o como se diga. @Thaler |
30-sep-2025 13:49
| Me parece alucinante que la gente se alegre de que Arabia Saudí se dedique a comprar estudios de videojuegos. |
30-sep-2025 13:51
|
Todos son risas hasta que se ve en peligro el modelo de EA Play. Como me jodan el chiringuito solo se lo podré perdonar con una cosa, Peggle 3. |
30-sep-2025 13:57
|
Llevo sin comprar un juego de EA añísimos, porque al año o así de salir a la venta se publica en su suscripción (EA Play) que además está incluida en Gamepass y por separado cuesta cuatro chavos. Hay vida más allá de FIFA y Battlefield (aunque pintaza el ultimo). Esta gente tienen también el sello EA Originals, tienen a Fares y hacen alguna cosa chula de vez en cuando (como Dead Space Remake). |
30-sep-2025 14:56
|
Adiós a mis esperanzas de ver un nuevo Mass Effect. Esta gente querrá resultados y rentabilidad. Van a tardar cero coma en cerrar un estudio como Bioware que lleva más de 10 años perdiendo dinero. |
30-sep-2025 17:01
|
Odio a EA con todo mi corazón y sin duda es el mayor cáncer de la industria pero creo que los nuevos dueños van a joder todavía más la compañía. Aunque los datos no son públicos se calcula que están ganando unos 2000 millones al año solo con los fifa points de los cojones, creo que el fondo de inversión va a querer aumentar los beneficios a toda costa, vamos que el FIFA va a dar todavía más asco del que da ahora, que ya es decir... Sigo esperando que la UE regule estas cosas de una vez, más que nada porque una gran parte de los usuarios son menores y el UT no deja de ser Gambling puro y duro, espero que les acaben cerrando el chiringuito. |
30-sep-2025 17:34
| Si creéis que los moros no van a meter política la lleváis clara. Lo que nos pueden meter por el culo es algo bastante peor que la ideología woke |
30-sep-2025 17:37
| la cosa es que si quieres resultados y rentabilidad, tienes que crear juegos que den buena imagen y creen comunidad. Mass Effect 4, aun saliendo bueno, no va a ser un juego que venda lo mismo que un fifa o los sims, pero da buena imagen a la marca. Si después de lo de dragon age, sacas otro juego mediocre o directamente lo cancelas y cierras el estudio, es más mala imagen y la gente se va a desvincular más de tu marca aunque saquen algo que llame la atención. Así que, bajo mi punto de vista, están obligados a sacar el próximo mass effect y que además sea bueno. |
30-sep-2025 20:57
|
Todo lo que no sea FIFA, Battlefield y otras sagas consolidadas lo van a mandar al carajo. Veremos si los Sims tienen tanta libertad en futuras iteraciones. Y sí, el próximo FIFA va a tener a Cristiano en portada. Si ya hicieron a SNK meter a CR7 en el Fatal Fury ( ), esto no es nada...
|
30-sep-2025 21:47
|
la cosa es que si quieres resultados y rentabilidad, tienes que crear juegos que den buena imagen y creen comunidad. Mass Effect 4, aun saliendo bueno, no va a ser un juego que venda lo mismo que un fifa o los sims, pero da buena imagen a la marca. Si después de lo de dragon age, sacas otro juego mediocre o directamente lo cancelas y cierras el estudio, es más mala imagen y la gente se va a desvincular más de tu marca aunque saquen algo que llame la atención. Así que, bajo mi punto de vista, están obligados a sacar el próximo mass effect y que además sea bueno.
Pero normalmente esta gente ni entiende de videojuegos ni les gustan. Son gente que solo entiende de excels, resultados y rentabilidades. Ya ha pasado en casi cualquier compra del estilo. Se hacen recortes gordos de personal y se cierra todo lo que no es rentable. Mira Tango, The Initiative, Arkane Austin... Si ven un estudio que lleva 11 años sin sacar un juego rentable, y que tranquilamente le pueden quedar 3 o 4 años más para sacar el siguiente, sin saber tampoco si saldrá bien, lo van a cerrar al momento. Ya digo, ojalá me equivoque, porque es mi saga favorita y nada me gustaría más que ver una nueva entrega con la calidad que merece. Pero me temo que no la veremos nunca. |
01-oct-2025 00:25
|
Si sus últimos juegos no hubieran sido una purria asquerosa llena de mierdas políticas en lugar de videojuegos divertidos lo mismo no tendrían que vender la empresa
|
01-oct-2025 08:38
|
Es lo que tiene cuando las empresas de videojuegos grandes están infectadas por activistas políticos que usan juegos para exponer sus agendas políticas en lugar de hacer putos videojuegos.
Si sus últimos juegos no hubieran sido una purria asquerosa llena de mierdas políticas en lugar de videojuegos divertidos lo mismo no tendrían que vender la empresa ![]() Seguro que los nuevos dueños sólo han comprado la empresa por amor al arte y no van a hacer lo mismo. |
01-oct-2025 08:50
|
Los que se alegran por que quiten medidas inclusivas son los mismos que luego van odiando a los moros por el foro. Los odiáis mucho cuando sois exactamente la misma mierda. Sobre el tema, EA lleva años siendo una putísima mierda. Veremos que pasa ahora pero para los jugadores que EA o UBI palmen es una buenísima señal. |

), esto no es nada...