la Xbox Rog Ally X se agota en horas

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Fragoneto
Siendo w11 no habrá problema, no?
Me refiero a emulador de Switch 2, que no se sabe nada o está empezando, pero funcionará sin problema cuando sea sí
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Habrán sacado pocas unidades para crear FOMO
Zharkoma
Cita de NordschleifeV8
Yo ni tengo juegos en el móvil o tengo alguno pero apenas los juego. Este aparato va bien por que es un 3 en 1. Lo enchufas a un dock que se conecta al monitor/TV, teclado, mando, ratón, etc y se usa como un sobremesa, y en modo dock tiene más potencia que en modo portátil, luego si quieres jugar tumbado en el sofá/cama o en el baño te lo puedes llevar, también se puede usar como "tablet", se puede llevar al salón como reproductor multimedia o consola teniendo un dock en la TV. En unos años cuando tengan más potencia que tu PC pues lo puedes sustituir así, y ahorras ruido, trastos, calor, etc
Como buen cordobés, el calor es todo ventajas, calientas el pan en la torre

Tienes un vitro-pc o pc-estufa

Ya pasé unas semanas sin PC y le puse a la series teclado y ratón y ya solo usar el Edge me era muy incómodo
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de John Osgüel
Efectivamente. Yo fuera de casa no juego a nada. Ni en el móvil. Para jugar mal prefiero no jugar, porque ni estoy jugando bien ni haciendo lo q sea q esté haciendo mientras bien.

Cuando tengo unas horillas en casa y me apetece me meto al PC a viciar con mis cascos y me meto en otro mundo, apago el móvil y todo. Si no es así no le veo sentido a jugar. Pero vamos, lo mismo aplica a leer, cine y todo eso.
Porque tu vida es personal e intransferible. Si te molara jugar y fueses camionero internacional (por ejemplo) la cosa cambiaría.

Yo mismo me estoy pasando en una portatil el Secret of Evermore sentado en una piedra mientras el perro hace por ahí el gilipollas a su bola y más bien que mal.
600 me parece un clavazo para una maquinita, pero si costase 200 o así tendría una de estas para mis salidas de varios días, para la piscina, para cuando me voy al campo y cosas así.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Hardt
Ya está la mascota del subforo opinando.

Con la ps5 no decías lo mismo,
Qué hablas de la ps5? Ha habido alguna ps5 portátil por mil pavos y yo sin enterarme?

Pd: Thuma Dree sí que es una buena mascota
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de John Osgüel
Efectivamente. Yo fuera de casa no juego a nada. Ni en el móvil. Para jugar mal prefiero no jugar, porque ni estoy jugando bien ni haciendo lo q sea q esté haciendo mientras bien.

Cuando tengo unas horillas en casa y me apetece me meto al PC a viciar con mis cascos y me meto en otro mundo, apago el móvil y todo. Si no es así no le veo sentido a jugar. Pero vamos, lo mismo aplica a leer, cine y todo eso.
+1
Cita de Zharkoma
Incluso hice un hilo hablando de ello, pensaba que yo era rarito y no estoy solo 🤣
Yo creo que ningún adulto gamer serio juega en un cacharro portátil o móvil, excepto unos pocos testigos de la steam deck que hacen mucho ruido aquí en FC.

Y algún otro que dice que es padre y que la deck "le ha salvado la vida gamer mientras es padre a la vez" cosa que no termino de tragarme, pero bueno.

Luego ya esa xbox de casi 1000 pavos... tremendo fracaso se avecina
messi23
Cita de NixxxoN
+1

Yo creo que ningún adulto gamer serio juega en un cacharro portátil o móvil, excepto unos pocos testigos de la steam deck que hacen mucho ruido aquí en FC.

Y algún otro que dice que es padre y que la deck "le ha salvado la vida gamer mientras es padre a la vez" cosa que no termino de tragarme, pero bueno.

Si no te gusta que haces aquí? Pregunto
iubi
Cita de NixxxoN
+1

Los juegos triple A de disparos no se pueden jugar en estas consolas, primero porque es imposible apuntar con un arma con los joysticks.
En mi caso, queria un segundo portatil para jugar con mi hijo a juegos cooperativos y me pille la Asus Rog Ally por 400 euros. De esta manera puedo jugar a cualquier juego en cooperativo con una dock y un monitor.
Luego para jugar en el sofa o en la cama, estas consolas son geniales para jugar a un Forza Horizon o Hollow Knight por ejemplo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Gendohikari
Creo que respecto a la opción básica poco. Aunque habrá que ver los analisis
Pues si la Z1 Extreme ya se come a la steam deck...
cheicon
I'm the one who knocks
Pero ya hay precio oficial o no?
John Osgüel
lulz
Cita de Tagardino
Porque tu vida es personal e intransferible. Si te molara jugar y fueses camionero internacional (por ejemplo) la cosa cambiaría.

Yo mismo me estoy pasando en una portatil el Secret of Evermore sentado en una piedra mientras el perro hace por ahí el gilipollas a su bola y más bien que mal.
600 me parece un clavazo para una maquinita, pero si costase 200 o así tendría una de estas para mis salidas de varios días, para la piscina, para cuando me voy al campo y cosas así.

Evidentemente cada caso es un mundo, querido Tagardino. Lo mismo si fuese padre y no tuviese casi tiempo si q me pillaría una portátil de estas pa los tiempos muertos o antes de sobar en la cama viciar a algún indie o lo q sea. Depende de cada situación vital.

Yo ahora mismo no puedo jugar mucho y cada vez me da más pereza tener q encender el pc, sentarme, ponerme... Muchas veces prefiero coger un libro y tirarme en el sofá.

Supongo q depende de muchos factores. El problema es que la mayoría de juegos requieren una dedicación por tu parte casi diaria para seguir el ritmo y disfrutarlos en plenitud, y esto con la edad cada vez se va haciendo más difícil. No hablemos ya si tienes una familia q mantener.

Cada día pienso más que cómo está pensado el estilo de vida normal en sociedad es prácticamente imposible jugar como se debe. O eres rico y te rascas las bolas a dos manos o te dedicas laboralmente a jugar o lo q sea, pero dedicar 4-5horas después de trabajar, quehaceres de la casa y demás movidas se me hace un esfuerzo titánico.
malanior
PC gamer.
Cita de cheicon
pero ya hay precio oficial o no?

899€
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de malanior
899€
Dios... La va a comprar los hijos de Phil Spencer y poco más
NordschleifeV8
Cita de cheicon
Dios... La va a comprar los hijos de Phil Spencer y poco más
El mismo número de unidades que la Pro
Shyvan
Cita de Asgrard
Pues si la Z1 Extreme ya se come a la steam deck...
No sabía que el AMD Ryze Z2 A que monta la rog xbox ally básica DESTRUIA a la deck. Pensaba que era el MISMO PUTO PROCESADOR que monta la Steam Deck

https://www.geeknetic.es/Noticia/348...ualizadas.html
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de John Osgüel
Evidentemente cada caso es un mundo, querido Tagardino. Lo mismo si fuese padre y no tuviese casi tiempo si q me pillaría una portátil de estas pa los tiempos muertos o antes de sobar en la cama viciar a algún indie o lo q sea. Depende de cada situación vital.

Yo ahora mismo no puedo jugar mucho y cada vez me da más pereza tener q encender el pc, sentarme, ponerme... Muchas veces prefiero coger un libro y tirarme en el sofá.

Supongo q depende de muchos factores. El problema es que la mayoría de juegos requieren una dedicación por tu parte casi diaria para seguir el ritmo y disfrutarlos en plenitud, y esto con la edad cada vez se va haciendo más difícil. No hablemos ya si tienes una familia q mantener.

Cada día pienso más que cómo está pensado el estilo de vida normal en sociedad es prácticamente imposible jugar como se debe. O eres rico y te rascas las bolas a dos manos o te dedicas laboralmente a jugar o lo q sea, pero dedicar 4-5horas después de trabajar, quehaceres de la casa y demás movidas se me hace un esfuerzo titánico.
Como dices cada vida es un mundo. Yo hace unos años no quería una portatil para nada (por eso me salté vita) y ahora mismo me da la vida por el estilo de vida (de ocio en realidad) que tengo.

Yo me estoy pasando el Secret of Evermore porque he pillado una R36S que me es más comoda que la Switch y me la suda si se derrite en la guantera del coche (la Switch no tanto), pero creo que de tener un trasto de estos preferiría hacerme el Avowed o el Days Gone (que me mola el rollo pero me dan muchísima pereza en casa) o algo así sentado en esa piedra que un juego de super nintendo con más años que la tos. Realmente soy el público objetivo de estas mierdas porque hasta me aguanta la batería al llegar a casa o tengo enchufes cuando se me va de madres la partida en exterior, pero soy más agarrao que una pelea de pulpos a la hora de comprar cacharritos.
Quiero decir, si la comprara a 600 euros sería el aparato más caro que tengo para jugar con diferencia. Más que el ordenador incluso incluyendo pantalla y silla
Clixo
Le debe pasar lo mismo a la Series X, por eso está agotada.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Furukawa: que subamos el precio de Switch 2 a 800€ dicen.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan
No sabía que el AMD Ryze Z2 A que monta la rog xbox ally básica DESTRUIA a la deck. Pensaba que era el MISMO PUTO PROCESADOR que monta la Steam Deck

Es una versión más potente y actualizada de el que hay en Steam Deck, de ahí a la creencia en que ofrecerá mejor consumo de batería aunque teniendo Windows 11 pues mal asunto.
Shyvan
Cita de Mierda Feliz
Es una versión más potente y actualizada de el que hay en Steam Deck, de ahí a la creencia en que ofrecerá mejor consumo de batería aunque teniendo Windows 11 pues mal asunto.
Con potencia te refieres a eficiencia energética?
lithetails
Cita de Guarismo
Pues la verdad no lo entiendo. Por un poco más tienes la Legion 2 que es mejor en todo.

Me lo expliquen.
Porque han puesto 4 para que se vea como agotada y crear FOMO.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Shyvan

Pues no, no es lo mismo por que el de la Rog es una versión mejorada y en el rendimiento a la hora de jugar se nota bastante de 1 a otro.

Así que si, la destruye.
NordschleifeV8
Cita de Shyvan
Con potencia te refieres a eficiencia energética?
Seguramente sea el mismo SoC que la Steam Deck OLED, que actualizaron también la memoria RAM, (y creo que bajaron litografía a 6 nm), se ha tirado un triple
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Triceracorp
Se agota en horas.

Todavía puedes comprarla en la web de ASUS y tiendas físicas.

Boom! Tremendo éxito. Paren las rotativas. El mundo está apunto de explotar de tremendo éxito... Será, probablemente, la consola más vendida de la historia!!

Grande la anaconda de Tito Phil!
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de NixxxoN
Eso significa que habrán puesto 100 disponibles en preventa, y la mayoría de compras serán de los directivos xbxox para sus hijos... ese truco barato de marketing ya está muy visto
jejeje
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de messi23
Si no te gusta que haces aquí? Pregunto
Porque me ha apetecido comentar en esa publicación clickbait
Cita de iubi
Los juegos triple A de disparos no se pueden jugar en estas consolas, primero porque es imposible apuntar con un arma con los joysticks.
En mi caso, queria un segundo portatil para jugar con mi hijo a juegos cooperativos y me pille la Asus Rog Ally por 400 euros. De esta manera puedo jugar a cualquier juego en cooperativo con una dock y un monitor.
Luego para jugar en el sofa o en la cama, estas consolas son geniales para jugar a un Forza Horizon o Hollow Knight por ejemplo.
Con mando es algo más difícil que con ratón pero se puede, me imagino que con un cacharrito de esos con pantalla pequeña es aún más difícil.
No sé, teniendo una tele grande ahí con una visión perfecta, no quiero otra cosa, me imagino que los que lo hacen será por obligación o porque están mucho tiempo fuera de casa, como los camioneros como han comentado por ahí arriba.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Zharkoma
Pasamos de

Se la va a pegar y no vender nada

A

Pondrían 50 solo, normal que se agote

Después de que la Switch se vendía mucho por las comuniones y que la 2 es que hay mucho friki de Nintendo, hay excusas para todo

En un hipotético caso que vendan millones, es que Microsoft tiene mucha pasta y ellos mismos la compraron
Es lo típico en este foro y en otros. Sólo tienes que consultar los mensajes de cuando salió la switch. Nintendo is Doomed

Son un meme...
Y esa la consola no me puede importar menos...
alvarions
Cita de Fragoneto
Tengo una steamdeck.

Que ventajas tendría esta sobre la deck? pregunta seria sin acritud ni segundas.
Pobrepass, que no puedas poner en suspension la consola y rendimiento lastrado por windaws.

Podras jugar al call y al fifa de turno por el anticheat.

La normal tiene la misma apu que la steam deck oled pero se le puede meter más tdp. La interesante es la que cuesta euros.
hector_evil
Cita de alvarions
Pobrepass, que no puedas poner en suspension la consola y rendimiento lastrado por windaws.

Podras jugar al call y al fifa de turno por el anticheat.

La normal tiene la misma apu que la steam deck oled pero se le puede meter más tdp. La interesante es la que cuesta euros.
Venga Paco. Di mas burradas
alvarions
Cita de hector_evil
Venga Paco. Di mas burradas
Informate un poco antes de escribir lo primero que se te pase por la cabeza.
← A Videojuegos