¿Debería volver Zelda al mazmorreo?

qawsedj
ForoCoches: Usuario
Cita de PozoShadow
Mira que tiene tiempo ya el Twilight y aún no se ha superado

Coincido plenamente.
irasaimasen
Como zeldero desde 1998, un juego estilo ocarina mezclado con botw con sus templos, su historia, incluso viajes en el tiempo, sería un bombazo. Muchos llevamos soñando con un remaster como el que está haciendo el notas ese en unreal engine. Y tp discrepo muchísimo. Es un Zelda de lo más pasillero que hay. Que me gusta, pero no es de lejos el mejor Zelda.

No obstante tanto botw como totk y legend of link, me gustaron.

A ver el año que viene que es el 40 aniversario si nos dan una sorpresa que no sean dos ROMs a 80€
TwiNe
No Collar
Pues mira que yo le veo más otro tipo de problemas... como que solo haya cuatro enemigos contados y que estos sean los mismos en todas las regiones, no hay apenas flora ni fauna, los NPCs son muy mediocres y aburridos. Por no decir que tanto Tears como Breath tienen el mapa vacío de aldeas (sobre todo la parte de la nieve que hubiera quedado genial).

Luego las mazmorras... pues sí, se echa de menos alguna más de corte clásico. Pero en el Tears no está mal explorar cuevas y pozos.

Ah, y echo de menos también bucear o interactuar más con el agua.
Morgect
Tempus fugit
con decirte que prefiero los cerdas en 2D...

es como resident evil, prefiero ese toque torpe, tanque, camaras fijas etc
Zebes
ForoCoches: Premium
Cita de PozoShadow
Mira que tiene tiempo ya el Twilight y aún no se ha superado

+100000

Un heredero increíble de Ocarina of Time. Un remake con esas pedazo de mazmorras, algunos cambios de calidad de vida, mazmorras opcionales y ampliar la historia con la del manga (por favor, léelo) y sería LA AVENTURA DEFINITIVA
Fumator
Fumando espero
Sí. La experiencia BOTW estuvo muy bien, pero el TOTK ya lo dejé a medias por hastío.

Firmo con sangre que vuelvan a esa senda.
Strikker
スペイン一!
Cita de Jlc218
¿Qué?

Sí, está redactado fatal pero sí, los jefes son mazmorras.

Por ejemplo, ¿esto no te parece una mazmorra?

KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Strikker
Sí, está redactado fatal pero sí, los jefes son mazmorras.

Por ejemplo, ¿esto no te parece una mazmorra?

no, porque no lo es
Luis Vilordo
No sé qué le ve la gente al Twilight, si parece un juego incompleto.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Como el OOT ninguno
brandonrkp
ForoCoches: Miembro
No solo no va a volver, sino que no deberían ni plantearselo porque las mazmorras de los viejos juegos precisamente van en la dirección contraria que es la de limitar mecanicas para ciertos objetos de esa mazmorra, los modernos te dan mas libertad y eso puede que algunos no lo lleven bien porque encuentran formas rapidas/faciles de hacer las cosas.

Es normal que aventuras 3D como estas se expandan y evolucionen, el mazmorreo clasico es un paso atras en diseño y variedad por mas divertido que hayan sido los juegos antiguos.
ShurQuillo
Supongo que todos los que os marcó tanto el Twilight sería porque fue el primer Zelda que jugasteis, porque los que veníamos de Ocarina lo vimos simplemente un Ocarina 1.5 con estética para flipaos.
DavidSP
-
Ojalá vuelvan los Zeldas buenos algún dia.
Strikker
スペイン一!
Cita de KnC
no, porque no lo es

¿por qué no es una mazmorra?.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de brandonrkp
No solo no va a volver, sino que no deberían ni plantearselo porque las mazmorras de los viejos juegos precisamente van en la dirección contraria que es la de limitar mecanicas para ciertos objetos de esa mazmorra, los modernos te dan mas libertad y eso puede que algunos no lo lleven bien porque encuentran formas rapidas/faciles de hacer las cosas.

Es normal que aventuras 3D como estas se expandan y evolucionen, el mazmorreo clasico es un paso atras en diseño y variedad por mas divertido que hayan sido los juegos antiguos.
No sé porque quieren volver a hacer media mazmorra sin poder recorrerla porque está bloqueado hasta encontrar el ítem necesario para abrirte paso, algunos se usan 3 veces contadas, contra el jefe de esa mazmorra, un enemigo que te obliga a usarlo contra el, un sitio más adelante donde te obligan a usarla para avanzar y un sitio anterior, que tienes que recordar, donde hay un coleccionable. Para eso déjame el poder u objeto y ya lo uso directamente.

Hay otros como las canciones del viento de wind waker que es puta mierda estar usándolas sin parar. Por no hablar de tener que abrir menús constantemente para seleccionarlas en todos los juegos de gamecube y anteriores, los de wii no sé.
← A Videojuegos