Los jugadores de Xbox juegan a mas juegos que los usuarios de PS5 y Steam
24-sep-2025 22:14
|
Como si usan a palestinos de tiro al blanco. Me importa el servicio no quien esté detrás. |
24-sep-2025 22:19
| Yo me pase el metaphor y ahora estoy con el expedition 33 y cuando lo termine ya tengo preparado el robocot, este ultimo mes a sido muy bueno en cuanto a juegos en el game pass |
24-sep-2025 23:40
| Habría que definir lo que es "jugar", que luego ves juegos que te dan un logro a los 20 minutos y no lo tiene ni el 30% de la gente |
24-sep-2025 23:45
|
Jugar o probar? Porque son cosas muy diferentes. Habría que ver que porcentaje de esos juegos terminan. Al final es un buffet libre, picas de todo pero no terminas comiendo de casi nada. A eso no lo llamo jugar. |
24-sep-2025 23:52
|
siempre fue asi supuestamente, ya desde los tiempos de la 360 los datos decían eso. Se decia que por que el jugador de xbox es mas "hardcore" gamer, pero a mi ver influía mucho el tema de los games with gold, basicamente te regalaban 4 juegos cada mes, muchos de ellos juegazos trople A o indies de calidad (asi conseguí yo hacerme una bibliotica gigante en 360 mas lo que yo compraba) sumado al dato de que supuestamente compraban mas juegos cada año que los de otras consolas pues encajaba. y ahora con el tema de game pass supongo que todo suma. |
Editado: 24-sep-2025 23:55 -
25-sep-2025 00:06
|
Muchas de las Xbox y playstation son FIFA Machines, pero en Xbox te meten un paquete de 52 juegos en el plan básico y de ahí se picotea bastante. Si es "gratis" y te llama la atención lo pruebas, no te van a gustar los 52 pero seguramente en alguno te quedes. Hay bastante comunidad en Xbox de Fallout 76 que viene de rebote, porque en esencia en Xbox Fallout 76 es Free to play ahí (necesitas como mínimo el plan base de Gamepass para jugar, está incluido ahí). |
25-sep-2025 00:07
| Precisamente los fifas y cod son lo que hacen que se compren millones de consolas con horas diarias. |
25-sep-2025 06:09
| Yo conozco a gente con gamepass, juegan mucho pero si no está en el gamepass no lo juegan por muchas ganas que tengan de jugarlo.... |
25-sep-2025 07:15
|
Os estudiaran en el futuro los de salud mental Los juegos hay que comprarlos porque si, aunque duren 3 horas y no lo jugarías más Juego que instales, tienes que pasártelo si o si, es obligatorio Netflix y similares cada vez con más suscriptores, empezar una serie y ver dos capítulos no gustarte y probar con otra, serie vista pues a por la siguiente No abris hilo casi semanal que hay que comprar las series en físico |
25-sep-2025 07:20
| Pues igual que Steam, hay un juego que vendió solo allí muchos millones, 20/30 como minimo y solo la mitad hizo la primera misión |
25-sep-2025 07:34
| Tienen el mejor sistema de alquiler de videojuegos a una suscripción shur, es normal que jueguen más variedad. |
25-sep-2025 08:59
|
Muchos en este hilo: - Probar juegos es malo - Hay que jugar sólo a lo que te dice la prensa - Tener una suscripción donde pagas 20€ al mes no es suficiente, tienes que gastarte lo que cuestan 3 juegos nuevos para que este es contentos. Y todo eso teniendo la mejor suscripción disponible con una mezcla de juegos nuevos y viejos y de todos los géneros - Curiosamente los que critican son los nuncajueguistas de siempre que les entran naúseas cada vez que tienen que pulsar el botón X de su mando |