Le tengo muchísimas ganas al Digimon
29-sep-2025 10:59
|
Pues creia que habia comentado este hilo. Yo le tengo muchas ganas pero me tira mucho para atrás la estructura de la historia de los anteriores Cybersleuth, son imposibles de entender y seguir, y no se te deja claro cómo proceder en ningun momento... Te sueltan en Nakano Broadway y suerte, entra al mu do digital y a base de probar ve avanzando... A las 25h lo dejé hastiado de su pésima forma de contar la historia. Ojalá este lo haga mejor porque le tengo muchísimas ganas |
29-sep-2025 12:07
|
Pues creia que habia comentado este hilo.
Yo le tengo muchas ganas pero me tira mucho para atrás la estructura de la historia de los anteriores Cybersleuth, son imposibles de entender y seguir, y no se te deja claro cómo proceder en ningun momento... Te sueltan en Nakano Broadway y suerte, entra al mu do digital y a base de probar ve avanzando... A las 25h lo dejé hastiado de su pésima forma de contar la historia. Ojalá este lo haga mejor porque le tengo muchísimas ganas |
29-sep-2025 12:15
|
Pues creia que habia comentado este hilo.
Yo le tengo muchas ganas pero me tira mucho para atrás la estructura de la historia de los anteriores Cybersleuth, son imposibles de entender y seguir, y no se te deja claro cómo proceder en ningun momento... Te sueltan en Nakano Broadway y suerte, entra al mu do digital y a base de probar ve avanzando... A las 25h lo dejé hastiado de su pésima forma de contar la historia. Ojalá este lo haga mejor porque le tengo muchísimas ganas Lo he pre-comprado asique iré comentando mis impresiones por aquí, tanto buenas como malas. |
29-sep-2025 13:17
|
A mí lo que no me gustó de cyber sleuth comparado con juegos de Pokemon es que el 'vinculo' con tu equipo es nulo. Por ejemplo en pokemon tu tienes tu inicial o a uno que capturas al principio y lo llevas toda la aventura va evolucionando, etc. En cyber sleuth andabas evolucionando y desevolucionando, deshaciendo digimones para fortalecer a otros... Y al final tienes un equipo mamadisimo sí, pero que no sabes de donde ha salido cada uno No sé como lo habrán planteado en este pero tiene pinta de ser parecido... |
29-sep-2025 13:20
|
A mí lo que no me gustó de cyber sleuth comparado con juegos de Pokemon es que el 'vinculo' con tu equipo es nulo.
Por ejemplo en pokemon tu tienes tu inicial o a uno que capturas al principio y lo llevas toda la aventura va evolucionando, etc. En cyber sleuth andabas evolucionando y desevolucionando, deshaciendo digimones para fortalecer a otros... Y al final tienes un equipo mamadisimo sí, pero que no sabes de donde ha salido cada uno No sé como lo habrán planteado en este pero tiene pinta de ser parecido... |
29-sep-2025 13:24
|
Yo, como casi todos, conocí Digimon con la serie. Entonces no tengo esa visión que planteas de los Digimon como seres inertes. Se puede hacer de otra forma, como en Digimon Survive. Incluso en el Digimon World original aunque tu digimon se transformase en cualquier movida sí lo percibías como tu compañero. |
29-sep-2025 13:29
|
Yo, como casi todos, conocí Digimon con la serie. Entonces no tengo esa visión que planteas de los Digimon como seres inertes.
Se puede hacer de otra forma, como en Digimon Survive. Incluso en el Digimon World original aunque tu digimon se transformase en cualquier movida sí lo percibías como tu compañero. Lo de que sean datos sin estas características, no se si se habrá implementado después. Por cierto, no juego un juego de Digimon desde el Digimon World 2003 de PSX. De los que han salido últimamente, cual me recomendáis jugar?? Si puede ser en la switch mejor. |
29-sep-2025 13:39
|
Es eso, Digimon nació con la serie (o más bien la serie nació para vender los tamagochis de bandai), y te los presentan como compañeros, pero siendo racionales e inteligentes, no como los Pokémons que eran más tirando a "animales de compañía" que tenías que adiestrar.
Lo de que sean datos sin estas características, no se si se habrá implementado después. Por cierto, no juego un juego de Digimon desde el Digimon World 2003 de PSX. De los que han salido últimamente, cual me recomendáis jugar?? Si puede ser en la switch mejor. Es un juego donde tienes una pistola donde cada vez que analizas datos lo registras en la pistola. Y esa pistola gracias a Mirei puede dar forma física a los digimon, con los procesos de forma digital a física. |
29-sep-2025 14:06
|
+1 es algo que no entendí del cybersleuth la verdad, este por lo que pude ver en la demo te marca los objetivos claros y es más claro, además que la variedad de entornos que te otorga el mundo digital lo hacen mucho más dinámico, como agreguen bosses opcionales y un sistema ligeramente parecido a shin megami tensei creo que tendremos un gran juego, de todas formas hay que esperar a los primeros análisis.
Lo he pre-comprado asique iré comentando mis impresiones por aquí, tanto buenas como malas. |
29-sep-2025 14:50
|
Yo, como casi todos, conocí Digimon con la serie. Entonces no tengo esa visión que planteas de los Digimon como seres inertes.
Se puede hacer de otra forma, como en Digimon Survive. Incluso en el Digimon World original aunque tu digimon se transformase en cualquier movida sí lo percibías como tu compañero. Como dije y parece que has ignorado, ojala el rendimiento fuera el único problema que viene con denuvo, si fuera solo rendimiento a mí me daría igual y no tendría problemas. |
Editado: 29-sep-2025 14:55 -
29-sep-2025 14:57
|
En el sleuth se nota esa falta de vínculo con los Digimon si, se centra más en que hagas un equipo y que haya una estrategia o sinergia entre ellos. En los Digimon world al menos en el 1 y en el Next order influye el como tratas al Digimon para que evolucione en un tipo u otro o incluso que evolucione en un zurullo andante si le permites demasiados fallos de disciplina.
Como dije y parece que has ignorado, ojala el rendimiento fuera el único problema que viene con denuvo, si fuera solo rendimiento a mí me daría igual y no tendría problemas. Cual entonces? el de no poder tenerlo en más de 5 dispositivos diariamente? solo tengo un pc. |
29-sep-2025 15:03
|
Dependiendo de cómo lo hayan implementado lo mismo te limitan los mods que puedes usar y por supuesto no olvidemos que algunas versiones de denuvo se instalan a nivel de kernel dejándote un bonito agujero, por suerte en este juego no parece ser el caso del kernel, pero me niego a soltar dinero a un juego que incluya denuvo y sus políticas anti consumidor. |
29-sep-2025 23:16
| Yo tengo hype por él, espero que no rompa mis recuerdos desde aquel mítico Digimon de ps1 jaja |
30-sep-2025 22:46
|
Yo quiero esperar a las reviews a ver que dicen, pero es sin duda, al que más ganas le tengo de todo octubre. Hostia, no sale en switch 2? Pues menudo fial |
01-oct-2025 12:46
| yo aguantaré el FOMO y esperaré a ver si lo anuncian, capaz no lo han hecho para no pisar a pokemon, no sé, pero me huelo que saldrá en enero-marzo |
01-oct-2025 12:54
| Pero si va a 30 fps en ps5 porque no llegaba estable a 60fps.. cómo va a llegar a switch 2 xD |
01-oct-2025 16:36
|
Han salido primeros analisis, ha salido TOP, TOP. Hasta destacan la historia. Qué alegría!! |
01-oct-2025 16:41
La mejor nota de un juego de digimon en metacritic hasta la fecha (aunque para mi el primer world merecía mucha nota)
|
Editado: 01-oct-2025 16:44 -
01-oct-2025 16:44
|
Pero 81 un juego de Digimon es una gran noticia. |
01-oct-2025 16:45
| Con lo que ha denostado la prensa y páginas de critica a esta franquicia este 81 nos sabe a 90 a más de uno. |
02-oct-2025 10:50
|
Qué putada que no me lo vendan antes pese a tenerlo ya en almacén. Qué hype joder |
02-oct-2025 16:06
La verdad que le tengo gans también. Hasta me empecé a ver la serie del 99 de nuevo
|
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III