Después de la ruptura, ¿han intentado volver con vosotros?
17-sep-2025 13:51
| Pasados unos ocho años me mandó un WhatsApp diciendo que había sido su mejor pareja y que necesitaba despedirse de mí para su fuero interno. Estuve a punto de mandarla a la mierda, pero al final opté por no romper el contacto cero que como buen forocochero apliqué desde el minuto uno. |
17-sep-2025 13:51
| Deja de crearte falsas esperanzas. Cuanto antes lo asumas, será mejor para ti. |
17-sep-2025 14:10
|
Siempre vuelven, les encanta tocar los huevos y dar por culo. De las 3 manos que he tenido, todas han vuelto, ya sea de manera directa escribiéndome a mi para ver cómo estoy (que ni les contesto, borro el mensaje ni tan siquiera entro a leerlo) o como hizo la última, escribiéndole a mi madre para ver cómo estamos. |
17-sep-2025 16:05
| Me hizo la liana y, al poco tiempo, volvió; la mandé a tomar por culo bien fuerte. |
17-sep-2025 16:07
| Cuando pasa eso es que les ha salido mal la liana, si eres mínimamente inteligente la mandas a pastar. |
17-sep-2025 16:12
| No va a volver shur. Afrontalo como un hombre. Cuanto antes lo superes, antes encontrarás otra tia mejorada, porque habrás aprendido de los errores. |
17-sep-2025 16:19
|
Estas en fase de la esperanza en volver. Si te han dejado por otro, y les funciona la liana no van a volver; si la has tratado de lujo y le sale mal la liana puede ser que haga algún intento de testeo para ver si estas disponible. Como comprenderas volver con alguien que te ha engañado es dar carta libre a que lo vuelva a hacer. Por tu bien, pierde la esperanza para poder pasar s la siguiente fase del duelo. Es difícil pero es lo mejor sue puedes hacer. Si te dejo por otro no vas a volver a recuperar la confianza en ella, lo volverá a no hacer. Mantén en C0 y deporte. Esto durante 3-4 meses, ya verás como mejoras. |
Editado: 17-sep-2025 16:44 -
Hoy 00:23
|
Normalmente vuelven si han sido ellas las que han dejado. Si han sido dejadas, el orgullo, les impide que vuelvan |