HOPLA Finance (José Luis Cava) - opiniones
17-sep-2025 14:29
| En rankia comentaban que el servicio no era muy allá pero a mí el tipo me cae bien y creo que dice cosas sensatas. |
17-sep-2025 16:40
|
Escucho a Cava a diario y me gusta como trasmite y que se ve que meten sus horas de estudio. Pero como todo en esta vida, antes de meter dinero hay que tener pruebas y sin un track record verificado no deberían de pedir dinero.
Desconozco el precio del servicio, pero está claro que quieren aprovechar su "boom" en las redes para monetizarlo. Oye, que con el tiempo demostrais a vuestro clientes que el sistema funciona y ya tenéis un track record real? Pues perfecto, a cobrar, que así vuestros clientes ya os pueden pagar con la rentabilidad generada. |
17-sep-2025 18:00
| Humildad y educación cantamañanas. Me ha hecho gracia tu respuesta por cierto, pero estás un poco tonto |
18-sep-2025 20:55
|
Me cae muy bien, estoy de acuerdo con lo que dice y todos los días veo sus videos. Pero... La gestion activa es como jugar a la lotería, el dice que su método es muy bueno pero yo prefiero indexarme a un fondo global con un 0.3% de comisión de gestión. Básicamente lo que dice es seguir la tendencia, seguir liquidez. Parece que en sus videos últimamente acierta mucho, pero como mi inversión va para 20-40 años simplemente prefiero indexarme. Ha sacado ahora finizens un fondo de gestión activa, que te hacen la media de todos los fondos de gestion activa pero paso porque tiene un 2,7% de comisión o algo así, el problema es que la comisión también te quita interés compuesto. |
19-sep-2025 00:29
|
Vendehumos, ahora está con la matraca de la liquidez y el oro, pues hasta que le cuenten otra. Quien vive de esto no vende cursos ni historias, pero es mejor vivir de ingresar de cursos y tener el dinerete en banca privada y a vivir. No hay fondo que supere al sp500, es el mundo en el que vivimos, máquina del dinero y comprar en correcciones mínimas. Antes que a ese notas prefiero el fondo del de bolsazone que tiene track record, pero vamos, es lo de siempre, necesitáis regalar el dinero a otros para autoconvenceros de invertir, cuando el 90% de la inversión retail es manejar las emociones, da igual donde inviertas que todo sube, está hecho para eso. Y bueno ya cuando habla de BTC ya ...cuando hace un par de años renegaba y era un engañabobos las criptos.
|
Editado: 19-sep-2025 00:33 -
19-sep-2025 07:58
|
Leyendo la info de su web, es la definición de Vendehumos perfecta. Junta las palabras clave "Inteligencia Artificial, Cripto, Independientes, Valores fuertes............" sin decir nada. Bueno más o menos como los videos. En fin |
19-sep-2025 22:40
| Me veo sus vídeos desde hace unos meses y el tío da buen rollo y las va acertando, hasta cuestiones de geopolítica. Ahora lo de pagar por cursos... siempre he pensado que si eres tan bueno invirtiendo estarías amasando dinero en vez de cursos que tendrían un coste de oportunidad alto, ¿queda clara la idea?? |