HOPLA Finance (José Luis Cava) - opiniones

Amazing.Muffin
ForoCoches: Usuario
Cita de HeCompraoLeche
Otro consumidor de humo que, encima, no sabe ni lo que es IB jajaja límpiate la cara de hollín
Tus repuestas
RandomizeU
ForoCoches: Miembro
En rankia comentaban que el servicio no era muy allá pero a mí el tipo me cae bien y creo que dice cosas sensatas.
hapasil
Cita de Randygsi
Escucho a Cava a diario y me gusta como trasmite y que se ve que meten sus horas de estudio. Pero como todo en esta vida, antes de meter dinero hay que tener pruebas y sin un track record verificado no deberían de pedir dinero.

Desconozco el precio del servicio, pero está claro que quieren aprovechar su "boom" en las redes para monetizarlo.

Oye, que con el tiempo demostrais a vuestro clientes que el sistema funciona y ya tenéis un track record real? Pues perfecto, a cobrar, que así vuestros clientes ya os pueden pagar con la rentabilidad generada.
Yo también lo escucho a diario, y entiendo que dice cosas sensatas. Pero de ahí a meterle pasta a su curso...
NoEsMagia$$
Cita de HeCompraoLeche
Límpiate la cara que la tienes llena de humo shur. Ánimo
Humildad y educación cantamañanas. Me ha hecho gracia tu respuesta por cierto, pero estás un poco tonto
zErS
Cita de peteiro99
Hay un grupo en tg para una conjunta, mp si te interesa
Me interesa
sombrex
Cita de peteiro99
Mp
ambulismo
Cita de peteiro99
MP (Corregido para poder recibir mensajes privados!)
Cadouin
Up
Proviten
Buenos días...Mp
dratia
estoy interesado, MP porfi
Dani803
Perece que el grupo de tg que han hecho esta completo, abrimos uno nuevo?
sombrex
Cita de Dani803
Yo me uno
Pound
Si tiene algún historial de las operaciones/beneficios, me uno.
Dani803
Si quieres haz grupo y me envias tu nick de TG para solicitarte o viceversa
S.Dev
Me cae muy bien, estoy de acuerdo con lo que dice y todos los días veo sus videos.

Pero...

La gestion activa es como jugar a la lotería, el dice que su método es muy bueno pero yo prefiero indexarme a un fondo global con un 0.3% de comisión de gestión.

Básicamente lo que dice es seguir la tendencia, seguir liquidez. Parece que en sus videos últimamente acierta mucho, pero como mi inversión va para 20-40 años simplemente prefiero indexarme.

Ha sacado ahora finizens un fondo de gestión activa, que te hacen la media de todos los fondos de gestion activa pero paso porque tiene un 2,7% de comisión o algo así, el problema es que la comisión también te quita interés compuesto.
lzn0087
Cita de hapasil
yo también lo escucho a diario, y entiendo que dice cosas sensatas. Pero de ahí a meterle pasta a su curso...
+1
Spparow
ForoCoches: sparrow
Mp
Trunks00
Mp please
setentaisiete
Mp
karmic bong
Mp please
Bloster
Vendehumos, ahora está con la matraca de la liquidez y el oro, pues hasta que le cuenten otra.

Quien vive de esto no vende cursos ni historias, pero es mejor vivir de ingresar de cursos y tener el dinerete en banca privada y a vivir.

No hay fondo que supere al sp500, es el mundo en el que vivimos, máquina del dinero y comprar en correcciones mínimas.

Antes que a ese notas prefiero el fondo del de bolsazone que tiene track record, pero vamos, es lo de siempre, necesitáis regalar el dinero a otros para autoconvenceros de invertir, cuando el 90% de la inversión retail es manejar las emociones, da igual donde inviertas que todo sube, está hecho para eso.

Y bueno ya cuando habla de BTC ya ...cuando hace un par de años renegaba y era un engañabobos las criptos.
Kumquat racing
Leyendo la info de su web, es la definición de Vendehumos perfecta. Junta las palabras clave "Inteligencia Artificial, Cripto, Independientes, Valores fuertes............" sin decir nada. Bueno más o menos como los videos.

En fin
cocosacamuelas
Hola, MP con el Tg quien lo tenga se agradecería por aquí
Shenmue
Me veo sus vídeos desde hace unos meses y el tío da buen rollo y las va acertando, hasta cuestiones de geopolítica. Ahora lo de pagar por cursos... siempre he pensado que si eres tan bueno invirtiendo estarías amasando dinero en vez de cursos que tendrían un coste de oportunidad alto, ¿queda clara la idea??
alex_lugros
Cita de Dani803
Venga, dale
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Como pueden ver hace una mañana estupenda para pasear
RRV Car
Mp me interesa
RRV Car
Mp estoy a tiempo de entrar en algún grupo??
Dexterpc
MP tb interesa
Polvorilla
Mp para entrar al grupo
← A InverForo