Sony resurge en Japón y Nintendo se desinfla
12-sep-2025 08:20
|
Gracias a dios viene un direct ya de ya, cargadito mañana porque la bajada está siendo apocalíptica y eso que somos nosotros los que estamos pagando sus consolas.
Me alegra ver el resurgimiento de Sony tras semanas tan malas. ![]() Se celebra también los 7 Millones de ventas de Playstation 5 en japón Aquí la lista completa: ![]() |
12-sep-2025 08:30
|
No tendrá nada que ver la falta de stock de Nintendo en Japón?? Porque creo que allí siguen con las listas de espera y sorteos para pillar la consola. Ya te digo, es un triple que me he tirado pero que me cuadraría también. |
12-sep-2025 08:34
| Me pregunto cuantos PC para jugar se habrán vendido en Japón, mira que son fans de las consolas pero creo que la próxima generación será la ultima, no falta mucho para que te vendan un ordenador con el SO de Sony y lo llamen consola rollo steam OS, (Ya se que hoy son prácticamente ordenadores tmb, y que hasta a la ps2 se le podía meter linux, me refiero a algo más bestia que sea 99% un SO de ordenador de casa) |
12-sep-2025 08:44
| Al precio que está allí también estaría triunfando en el resto del mundo, que parece que no pero influye. |
12-sep-2025 09:55
| Recuerdo que el resto del mundo les está subvencionando la consola. Date una vuelta por Amazon casi está vendiendo ya igual que la slim . Lo importante no es el pico es la constancia |
12-sep-2025 11:50
|
En otras épocas, sobre todo ps1 y ps2, PS tenía un catalogo para japón y otro para el resto del mundo (obviamente la mayoría salía en ambos mercados). Ahora con un catálogo más occidental lo tiene difícil para competir con una Nintendo que tiene una consola portable, más barata y con juegos adaptados al público japones, de corte infantil, con soniditos y vocecitas de niña etc. Los fanboys se me tiraran al cuello pero es la realidad. |
12-sep-2025 12:03
|
Evidentemente influye y mucho, pero independientemente del precio, vendería mucho mas que ps de todos modos y seguirá siendo así. Al ritmo actual sw2 superará en ventas a ps5 en poco más de un año...
En otras épocas, sobre todo ps1 y ps2, PS tenía un catalogo para japón y otro para el resto del mundo (obviamente la mayoría salía en ambos mercados). Ahora con un catálogo más occidental lo tiene difícil para competir con una Nintendo que tiene una consola portable, más barata y con juegos adaptados al público japones, de corte infantil, con soniditos y vocecitas de niña etc. Los fanboys se me tiraran al cuello pero es la realidad. |
12-sep-2025 12:10
|
Yo de mates fatal, no veo el desinfle Pero viviendo de la mascota de un 85 en meta es pegarsela, no me sorprende ya nada |
12-sep-2025 12:20
Hombre normal, se han marcado un blizzard en toda regla, pero en vez de con un juego, con una consola xDDDDD
|
12-sep-2025 13:52
| No se podia prever que después de los gordos granudos y otakus las ventas bajaraian.. no tiene nada de interesante esa consola. |
12-sep-2025 18:04
|
"Sony resurge, Nintendo se desinfla" - Tiene 7 de los 10 juegos más vendidos (incluidos 1 y 2 puesto) - Su nueva consola después de batir todos los records en su salida, sigue vendiendo la que más y a buen ritmo. - Su antigua consola, acercándose a los 10 años de vida, sigue vendiendo casi al nivel de la última consola de la competición. Buen hilo Malanior! |
12-sep-2025 19:51
| La Switch 1 vendiendo mas que la PS5... de coña, hasta cuantas unidades va a llegar?. ¿Como van las ventas de la PS2?, ¿ha vuelto a vender otros 5 millones este 2025? |
12-sep-2025 21:28
| No sabía que el ciclo de ventas de ps5 ya había terminado, por lo menos aún quedan 3 años para hacer esta comparativa |
12-sep-2025 22:04
| Lo de switch es anormal, el tema es que en menos de 2 meses switch 2 ha bajado a los 40k |
13-sep-2025 10:57
No solo en japón, me ha dado por mirar Amazon un rato y así está la cosa![]() Y sin GTA VI. ![]()
|
13-sep-2025 11:18
![]() Ánimo shur, a tí, y a los que tienes a tu alrededor que al final son realmente lo que lo sufren.
|
13-sep-2025 11:41
| A que te refieres con resurgimiento de Sony? Me das algun dato de meses anteriores para comparar si ha subido? |
13-sep-2025 11:46
|
Gracias a dios viene un direct ya de ya, cargadito mañana porque la bajada está siendo apocalíptica y eso que somos nosotros los que estamos pagando sus consolas.
Me alegra ver el resurgimiento de Sony tras semanas tan malas. ![]() Se celebra también los 7 Millones de ventas de Playstation 5 en japón Aquí la lista completa: ![]() |
13-sep-2025 12:02
|
Porque bajaron 100€ creo, es decir.. a los japos le interesa mucho Sony, el problema es el precio de la máquina. Esperemos que Sony haya captado el mensaje. |