Visual Novels que recomendaría a todos el mundo.
04-sep-2025 15:00
El Until Then lo tengo ahí comprado desde hace tiempo pero nunca me pongo. La tipa q sale con el prota me echa patras solo por la cara me recuerda a una exnovia de la adolescencia q era más tonta que una patada en los huevos y me pongo entre estresado y cachondo, porque aunque era subnormal perdida la chupaba q daba gusto.En fin... Lo acabaré jugando. Que tal tu experiencia con el juego? |
04-sep-2025 15:04
|
Usa Guglen, o una IA. Al shur, gracias por el hilo solo he jugado a 1o2 (ninguna de las puestas) y a ver qué tal las probaré, espero que estén en Steam |
04-sep-2025 16:44
| ¿Sí? Anda, pues me sorprende, la verdad, al final al menos (y creo que me quedo corto) un 75% del tiempo que estás jugando lo inviertes en leer, ¿no? |
04-sep-2025 16:51
|
Aún así creo que es uno de esos juegos que si te gustan las visual novel te va gustar y viceversa (como Norco, Kentucky Road Zero, As duks falls y otros muchos tantos) |
20-abr-2026 16:18
| Increible que no haya salido la saga Ace Attorney. De lo mejor que se ha hecho. |
20-abr-2026 17:31
| Si tuviera que recomendar una Novela Visual me quedaría con Umineko (aunque quizás entre mas en la categoría de novela quinética). |
me recuerda a una exnovia de la adolescencia q era más tonta que una patada en los huevos y me pongo entre estresado y cachondo, porque aunque era subnormal perdida la chupaba q daba gusto.