Visual Novels que recomendaría a todos el mundo.

John Osgüel
lulz
El Until Then lo tengo ahí comprado desde hace tiempo pero nunca me pongo. La tipa q sale con el prota me echa patras solo por la cara me recuerda a una exnovia de la adolescencia q era más tonta que una patada en los huevos y me pongo entre estresado y cachondo, porque aunque era subnormal perdida la chupaba q daba gusto.

En fin... Lo acabaré jugando. Que tal tu experiencia con el juego?
vinanrra
ForoCoches: Miembro
Cita de meka55ll
estaría bien un par de líneas explicando de qué va cada juego

Usa Guglen, o una IA.

Al shur, gracias por el hilo solo he jugado a 1o2 (ninguna de las puestas) y a ver qué tal las probaré, espero que estén en Steam
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Tagardino
Pillo sitio para ver si se me antoja algo que esté en español (empezad a traducir los jueguicos de leer, primer aviso)

Diría que está bastante lejos de una visual novel, pero tremendo pepino. Me flipó.
¿Sí? Anda, pues me sorprende, la verdad, al final al menos (y creo que me quedo corto) un 75% del tiempo que estás jugando lo inviertes en leer, ¿no?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
A mí los Coffee Talk me encantaron
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de BecarioLaVerda
¿Sí? Anda, pues me sorprende, la verdad, al final al menos (y creo que me quedo corto) un 75% del tiempo que estás jugando lo inviertes en leer, ¿no?
Sí, es mucho texto pero a lo zorrocallao tiene un montón de mecánicas.
Aún así creo que es uno de esos juegos que si te gustan las visual novel te va gustar y viceversa (como Norco, Kentucky Road Zero, As duks falls y otros muchos tantos)
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
Increible que no haya salido la saga Ace Attorney. De lo mejor que se ha hecho.
Vikingo94
ForoCoches: Usuario
Si tuviera que recomendar una Novela Visual me quedaría con Umineko (aunque quizás entre mas en la categoría de novela quinética).
← A Videojuegos