Busco trabajo de Ingeniero en Brasil - Ayuda
11-abr-2026 09:16
|
Si te interesa el sector de la bioenergia, como ingeniero de procesos deberías poder tener posibilidades de entrar en alguna de las "usinas sucroalcoleiras" que existen a lo largo del país. Eso sí, te tienes que ir al interior (zonas del interior de São Paulo- Minas Gerais - Mato Grosso do Sul), a cientos de kilómetros de la costa, y tendrías que trabajar como un brasileño local, nada de expatriaciones. Y no sé si es eso lo que buscas.
Suerte. Bueno mi idea es la expatriación a través de una empresa española - europea. Ir allí y buscar trabajo como "local" no es una opción, ya que las condiciones económicas y laborales son mucho peores a las que tengo en España. Si que conozco a Ing Quimicos brasileños trabajando en el sector del azucar pero mi perfil como ingeneniero es más comercial - desarrollo de negocio en Brasil. ¿Cómo has sabido esa información? Conoces a algún español trabajando en Brasil? |
11-abr-2026 17:51
|
Que tal shurmano!!
Bueno mi idea es la expatriación a través de una empresa española - europea. Ir allí y buscar trabajo como "local" no es una opción, ya que las condiciones económicas y laborales son mucho peores a las que tengo en España. Si que conozco a Ing Quimicos brasileños trabajando en el sector del azucar pero mi perfil como ingeneniero es más comercial - desarrollo de negocio en Brasil. ¿Cómo has sabido esa información? Conoces a algún español trabajando en Brasil? En cuanto a desarrollo de negocio no conozco tanto, yo te hablo desde un punto de vista de ingeniería pura. Suerte en cualquier caso |