Busco trabajo de Ingeniero en Brasil - Ayuda

Vimarja
ForoCoches: Miembro
Cita de castelo
Si te interesa el sector de la bioenergia, como ingeniero de procesos deberías poder tener posibilidades de entrar en alguna de las "usinas sucroalcoleiras" que existen a lo largo del país. Eso sí, te tienes que ir al interior (zonas del interior de São Paulo- Minas Gerais - Mato Grosso do Sul), a cientos de kilómetros de la costa, y tendrías que trabajar como un brasileño local, nada de expatriaciones. Y no sé si es eso lo que buscas.

Suerte.
Que tal shurmano!!

Bueno mi idea es la expatriación a través de una empresa española - europea.

Ir allí y buscar trabajo como "local" no es una opción, ya que las condiciones económicas y laborales son mucho peores a las que tengo en España.

Si que conozco a Ing Quimicos brasileños trabajando en el sector del azucar pero mi perfil como ingeneniero es más comercial - desarrollo de negocio en Brasil.

¿Cómo has sabido esa información? Conoces a algún español trabajando en Brasil?
castelo
ForoCoches: Miembro
Cita de Vimarja
Que tal shurmano!!

Bueno mi idea es la expatriación a través de una empresa española - europea.

Ir allí y buscar trabajo como "local" no es una opción, ya que las condiciones económicas y laborales son mucho peores a las que tengo en España.

Si que conozco a Ing Quimicos brasileños trabajando en el sector del azucar pero mi perfil como ingeneniero es más comercial - desarrollo de negocio en Brasil.

¿Cómo has sabido esa información? Conoces a algún español trabajando en Brasil?
Digamos que he trabajado con colegas brasileños en el sector de la bioenergía. Si lo que buscas es una expatriación, lo veo muy complicado por la idiosincrasia particular del mercado brasileño y porque, siendo sinceros, lo más probable es que encuentren un brasileño que pueda hacer perfectamente tu trabajo.

En cuanto a desarrollo de negocio no conozco tanto, yo te hablo desde un punto de vista de ingeniería pura. Suerte en cualquier caso
← A Empleo / Emprendimiento