Consola favorita de Nintendo

edus-vti
ForoCoches: Miembro
yo he descubierto hace poco la wii u y le estoy metiendo horas con mi hija de 6 años como una segunda infancia la verdad
dexus
Sin nostalgia, Switch 1.

Con nostalgia te diría que WiiU, no vendía una mierda y sacaban juegos a cuentagotas, pero cuando sacaban uno la clavaban, tenía aura esa consola.
DavidLopan
Nintendo 64
Sergiodr
ForoCoches: Usuario
En mi casa la santísima trinidad son Game Boy, Super Nintendo y Nintendo DS
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
La Nintendo DS por tener los mejores Castlevania y los mejores juegos de ritmo.
Shyvan
Game Boy Advance Sp Girls edition

Girls edition!
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Game Boy, tengo mucha nostalgia por toda la familia Game Boy, desde la tocho (mi primera consola) hasta la SP

Si hablamos de sobremesa con Nostalgia, Super Nintendo.

Si hablamos objetivamente de mejor consola para teles de tubo, Wii (puedes jugar todas las Nintendos anteriores a Wii, incluida Cube)

Y para HD, Switch 2
Casa Paco
Super Nintendo fue una revolución
anonfx
✔️ Cuneta premium
Super Nintendo y luego Switch
HolaSrThompson
Por cariño, GameCube.

Mi favorita actualmente es la Wii U porque tras liberarla he podido jugar en ella a casi todo el catálogo de antiguas consolas de Nintendo. La tengo a la par que la 3DS.
noisier
Difícil ,pero diría que la DS
Pakto
La NES pero claro, es la que marcó mi infancia.

El Zelda, el Double Dragon, el súper Mario bros 3, los megaman….
PIYULITO
ForoCoches: Premium
La Super Nintendo.
DR73
Gba
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de HolaSrThompson
Por cariño, GameCube.

Mi favorita actualmente es la Wii U porque tras liberarla he podido jugar en ella a casi todo el catálogo de antiguas consolas de Nintendo. La tengo a la par que la 3DS.
Sabrías decirme hasta que sistema emula shurmano?
Tengo que ponerme un día a liberar la mía que tiene el lector frito, y lo mismo me compensa incluso ponerla en el salón para jugar a movidas viejunas en vez de fabricarme algo.
Shenmue
Estaría entre la Super y la Switch, pero la verdad es que salvo el Mario no es una compañia que haga juegos que vayan mucho conmigo.
CID Abascal
Gameboy advance

A partir de ahí no me volvió a interesar Nintendo
lekar1
la super nintendo
V. Jones
Dos escopetas tengo
GBA SP sin duda
getafenses
CochesMiembro: Foro
Gamecube, 0 dudas. Después probablemente sw1 y nes
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de M_artsm
La súper. Para mi es la definición de clasico,el techo de la era 2d. Nunca olvidare su sonido tan iconico.
El techo de la era 2D fue la 16 bits de SNK NeoGeo
keryo
Gameboy Color sin ninguna duda
M_artsm
Cita de yamauchi
El techo de la era 2D fue la 16 bits de SNK NeoGeo

Era mas potente pero me parecen mas iconicos los gráficos de la super nintendo y sobretodo el sonido,muy superior al resto al usar samples gracias al chip que les hizo sony en especial para la ocasión.

Neogeo al final eran juegos de lucha con animaciones fluidas con ruido de fondo y oliendo a tabaco,porque no conozco a nadie que tuviera una en casa en la época.
Nick Walker
Las que mas he disfrutado han sido sin duda la Game Boy color y la super nintendo
HolaSrThompson
Cita de Tagardino
Sabrías decirme hasta que sistema emula shurmano?
Tengo que ponerme un día a liberar la mía que tiene el lector frito, y lo mismo me compensa incluso ponerla en el salón para jugar a movidas viejunas en vez de fabricarme algo.
Pues desde la propia Wii U todo para atrás hasta la NES. Lo guay de ella es que tiene lo de la consola virtual, por lo que muchos juegos los puede correr de manera nativa. Me suena que un shur hizo un hilo del tema hace tiempo.

Yo la usé para juegos de WiiU, Wii, GameCube, N64 y Super. También puede con las portátiles pero para eso uso mi DSi y 3DS.
xNotax
Game Cube.

Tuvo un catálogo first BRUTAL y salvo por algunas ausencias importantes (que si los PES, los GTA y cosas así) un apoyo third muy bueno.

Tengo una colección de GC que me hice entre 2008 y 2010, y que pena no haber empezado antes o continuado un poco más, porque a día de hoy los precios están imposibles.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de M_artsm
Era mas potente pero me parecen mas iconicos los gráficos de la super nintendo y sobretodo el sonido,muy superior al resto al usar samples gracias al chip que les hizo sony en especial para la ocasión.

Neogeo al final eran juegos de lucha con animaciones fluidas con ruido de fondo y oliendo a tabaco,porque no conozco a nadie que tuviera una en casa en la época.
Veo bien que para a ti sus gráficos te parezcan más icónicos, todos tenemos nuestros gustos. A mi de las 16bits me gustan más los gráficos/paletas de la PCE. Pero Neogeo les pasa la mano por la cara a SNES, Megadrive y PCE, sonora y gráficamente ... Vale que su catálogo no es tan variado con el de otras 16bits pero sólo tienes que hace una comparativa de sus características técnicas con las del las otras y te darás cuenta.
///Scorpion\\\
super nintendo siempre
M_artsm
Cita de yamauchi
Veo bien que para a ti sus gráficos te parezcan más icónicos, todos tenemos nuestros gustos. A mi de las 16bits me gustan más los gráficos/paletas de la PCE. Pero Neogeo les pasa la mano por la cara a SNES, Megadrive y PCE, sonora y gráficamente ... Vale que su catálogo no es tan variado con el de otras 16bits pero sólo tienes que hace una comparativa de sus características técnicas con las del las otras y te darás cuenta.

Se que es mas potente,tambien valia mucho mas,yo personalmente no creo que sean ni comparables,su filosofía y su publico eran muy distintos. En todo caso la compararia con las placas cps de capcom.

La pce hay cierto debate sobre si era de 8 o de 16 bits,no solo ahora,incluso en su época,donde tanto nec como sega anunciaban sus consolas como la primera de 16 bits.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La wii es la consola que más cariño le tengo incluso de la game boy color.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día