206º Concurso de fotografía a escala: "A ver quién la tiene más...potente"
21-sep-2025 21:08
|
Como de costumbre, llego con la lengua fuera y gracias a los avisos de Snake, que nos mantiene siempre conectados a nuestro concurso. Me presento con un Brabus 900 Rocket. No sé si es el más potente de mi coleccion, pero espero que 900 CV sean suficientes para la temática Dado su peso, no será más rápido que ninguno de los que habéis ido poniendo. Pero cualquier Clase G, mooola y este ya es una sacada de...Una vez más, mi agradecimiento a Snake por mantener esto vivo y al día. Y por hacernos disfrutar con cada edición.
|
21-sep-2025 22:54
|
Si!!!, lleve bastante de mi colección vintage:
![]() Si te mola pásate por este hilo sobre mi colección; https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10453005 Van a ir llegando cosillas durante el siguiente mes! ![]() Grandísima y valiosísima aportación extra, David... Hace años que sigo a Anthony Schmidt en las redes sociales y soy gran admirador de su trabajo, algún día me gustaría lograr fotos maquetiles como las suyas. Es un fenómeno, todo un artista. Tiene una capacidad sobrenatural para cuadrar proporciones y crear escenarios hiper realistas con un caballito, un asfalto, varias maquetas y encajando todo esto con lugares reales. Es, sencillamente, un fuera de serie. ¡Espectacular ese chaval! Muy recomendable seguirlo, de verdad ![]() Aquí dejo mi miniatura más potente por ahora, Komatsu HD785-5 del fabricante alemán Kibri, por supuesto y como es habitual en mis aportaciones, a escala 1/87.
Esta bestia nada reluciente se mueve con el motor Komatsu SA12V140 un V12 con 30.5 L de cilindrada que entrega nada más y nada menos que 753 KW o lo que es lo mismo rondando los 1009 CV. ![]() saludos . ¡Vaya locura! ![]() ![]() Estoy convencido de que cuando vas montado en ese vehículo, te sientes moviéndote como dentro de una nave espacial... Y más en la versión híbrida, con el sonido tipoi "lavadora" que debe hacer... Jejeje Esta vez creo que llego a tiempo. El coche más portente que tengo en mi colección es este Porsche 917/30 de la Cam-Am, que cosechó nada menos que seis victorias consecutivas en la Can-Am de 1973. La bestia en cuestión tenía (o tiene porque el coche todavía existe) del orden de 1300cv.
Muy buen gusto con esa escenografía que te has montado para tu Porsche 917/30 de Slot, subido a una plataforma elevadora de taller mientras los mecánicos del equipo le preparan los reglajes al vehículo Te dejo resubida por aquí en tamaño reglamentario tu foto: ![]() : los hermanos Veyron! Me pone la piel de gallina esa perspectiva casi a ras de suelo, ligeramente levantada, que permite apreciar muy de tú a tú los rostros de esos Bugatti. Ya parecen reales de por sí, pero metidos en ese diorama de parking... Terminan luciendo de órdago. ¡Olé, sí señor!¡Hombre Eloy! Un gusto volver a tenerte por aquí también a ti, ¡compañero! Y presentándonos un vehículo no cualquiera... Sino ni más ni menos que el McLaren F1 que lideró el mundo de los superdeportivos en la década de 1990, con un motor BMW V12 que entregaba ni más ni menos que 627 cv en esa época... Alucinante. Tan alucinante como la vuelta que te has dado a bordo de él por ese bonito mar rodeado de montañas y con la amenaza de lluvia por las nubes grises al acecho. Te dejo resubida por aquí en tamaño reglamentario tu foto: ![]() . No conocía que esa fuera la unidad personal del propio Akira Nakai: muy buen gusto sin duda alguna, y bien potenciado que lo lleva, claro está ![]() ![]() Te dejo resubida por aquí en tamaño reglamentario tu foto: ![]() Con mi aportación voy a compartir modelo con el compañero @amigdalas, el coche más potente con diferencia de mi colección es el Porsche 917/30, y es que este prototipo que compitió en el campeonato CanAm de 1973 (y ganó sobrado) tenía unos cifras de escándalo para la época.
Con su motor boxer de 12 cilindros más los dos enormes turbos, el coche podía rendir en carrera 1.150 cv y en clasificación podía exprimirse hasta los 1.550 cv. Todo esto unido a que el coche solo pesaba 820 Kg. hacía que el 917/30 acelerara de 0 a 100 en apenas 2 segundos y alcanzara los 300 Km/h en 11 segundos, llegando a un máximo de 386 Km/h. Este modelo es uno de los tesoros de mi colección, un Exoto reproducido como nos tiene acostumbrado la marca con el máximo detalle, además es la versión Rolling chassis que popularizó la marca y que consistía en incluir en la misma caja dos chasis más una carrocería para exponerlo uno al lado del otro. Y así es como os lo muestro uno carrozado y otro desnudo para admirar su chasis tubular, depósitos, discos de freno y sobretodo esa bestia de motor con sus dos turbos. ![]() Muy ilustrativas esas cifras que nos das, quedándome sin duda con la friolera de los 2 segundos para hacerse el 0-100 km/h, y flipando ya en colores con el 0-300 km/h en 11 segundos. Madre mía, ¡vaya cohete interestelar estaba hecho ese trasto! Y lo mejor de todo, sin duda, tu apuesta por ilustrarnos tanto las entrañas como la piel de ese maquetón. Una pasada las versiones Rolling Chassis de Exoto, a ver si algún día me hago con una para disfrutarla a topeeee ¡Cuidadoooo! Que acaba de aterrizar a nuestro concurso un mito, el campeón del mundo de F1 en 2005 pilotado por Fernando Alonso. Qué afortunado es nuestro maestro JJ de haberlo podido fotografiar... Aunque fuera de su hábitat natural, el circuito. Y es que intuyo que ese ligerísimo Renault F1 R25 ha salido volando de la pista con sus más que sobrados 900 cv y nos ha regalado esa bonita estampa circulando por la calle. Tal vez es la foto de cuando Fernando Alonso iba a comprar el pan con él un día cualquiera, ¿no? Anda que no molaría... Pillar el pan, hacerse unos cuantos donuts (alimentarios y también con el coche ) y para casa... ¡Muy chula la foto! ¡Y qué nítida te ha quedado! Te dejo resubida por aquí en tamaño reglamentario tu foto: ![]() Como de costumbre, llego con la lengua fuera y gracias a los avisos de Snake, que nos mantiene siempre conectados a nuestro concurso.
Me presento con un Brabus 900 Rocket. No sé si es el más potente de mi coleccion, pero espero que 900 CV sean suficientes para la temática Dado su peso, no será más rápido que ninguno de los que habéis ido poniendo. Pero cualquier Clase G, mooola y este ya es una sacada de...Una vez más, mi agradecimiento a Snake por mantener esto vivo y al día. Y por hacernos disfrutar con cada edición. ![]() Aunque ya veo que como siempre, con la lengua fuera, justito de tiempo y... Bueno, menos mal que esta vez has venido en el Brabus 900 Rocket, porque llegas a venir con una chatarrilla común y no sé si llegas ![]() Pues eso, que menos mal que el concurso era de coches potentes, por tu bien... Jajaja. Bromas a parte, qué músculo tiene ese Clase G y qué bien le queda el look Brabus a su alrededor. Si un modelo de esos ya es cañero de fábrica, cuando se le aplica un pack deportivo tipo AMG o Brabus, se convierte en triunfador nato. Ya estoy imaginando el ruido que hacía ese trasto mientras venías a toda velocidad hacia el concurso antes del toque de la bocina... Jajaja. ¡Y no se merecen las gracias! Cada vez me es más dificil encontrar tiempo libre, pero oye, vale la pena: lo que haga falta para que el concurso esté bien vivo y cracks como tú no falten a la cita
|
21-sep-2025 23:18
|
Y en la última hora de concurso, mientras estamos esperando a ver si se anima alguien más... ¡Pues añadimos la foto de @Josemi_Webodex! Nuestro querido Josemi no se ha andado con rodeos para esta edición, y ha ido en busca no sólo de una de las miniaturas más potentes de su colección, sino también una de las más animales, que estoy seguro, no va a dejar indiferente a nadie... ¡Vamos con la "fuertote" pickup Ford F-250 Big Foot! En otras palabras, el conocido como primer Monster Truck de la historia, construido en 1975 por Bob Chandler, un aficionado y empresario estadounidense del mundo del 4x4. Partiendo de una pick-up Ford F-250, Chandler la modificó con suspensiones gigantes, neumáticos de 66 pulgadas y una preparación extrema que la hacía única. Su motor, un V8 de más de 640 caballos de fuerza, le otorgaba un poder descomunal para su tamaño, y se hizo famosa en los años ochenta al aparecer en exhibiciones y shows. Una de sus mayores "hazañas" (si se le puede llamar así, jajaja ![]() ) fue convertirse en el primer camión en aplastar coches en público en 1981, lo que lo convirtió en una leyenda. Además, protagonizó spots publicitarios y películas, lo que expandió su fama mundial. ¡Ahí lo tenemos dándose una vueltecita por casa de nuestro amigo Josemi! Un tipo muy afortunado por poder tener este pedazo Greenlight a escala 1/18 en su colección... A ver si algún día me hago con uno yo también, que lo tuve que dejar escapar en su día y mola mazo, jejeje
|
21-sep-2025 23:34
| Holaaa compis ,, perdonad que voy tardisisimo esta vez ,,, dadme un rstito que acabo de llegar a casa y me estoy poniendo nervioso que no se donde puse mi foto ¡!¡ Y la hice la semana pasada ¡ ,,, |
22-sep-2025 00:20
|
valeee ya estoy akiii ,,,, perdonad pero me habia hecho un buen lio buscando la foto ¡¡¡ y me daba rabia poner otra porque tuve mucho trabajo para conseguir ese resultado que me dejó súper contento ,,, pues nada decidí coger al camión más potente de mi colección ( como casi siempre ,,, 1-43 ) ,,, el camión español PEGASO TRONER 360 RACING de la ESCUDERÍA CS y pilotado por el piloto español SALVADOR CAÑELLAS ,,,, y rendirle un homenaje con un fondo de un MÍTICO CIRCUITO por el que pasó algunas veces ,,,,,, EL CIRCUITO DEL JARAMA ,,,, que todos conocemos muy bien por pertenecer a nuestro país ,,, pues nada ahí tenéis al pedazo de PEGASO TRONER 360 RACING circulando a toda velocidad después de pasar por debajo del ICÓNICO PUENTE DUNLOP ,,,, luciendo su belleza ,,,, y exprimiendo ,,, ¿¿¿ CUANTOS CABALLOS ¿¿ PUES 700 CABALLOS SEÑORES porque es el modelo MKII de 1990 ( MKI de 1988 daba 560 CV ) ,,,, bendita locura señores ,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que he conducido algún camión en mi vida ,,, pues me volvería loko si pudiera pilotar un día ese TRONER vitaminado hasta las trancas ,,,,, ¡¡¡¡ un saludo a todos y gracias por esperarme ,,,, culpa mía total este despiste ,,, saludos ¡¡
|
Editado: 22-sep-2025 00:23 -
22-sep-2025 00:40
¡Ese Borjikaaaaa que llega a tope luciendo uno de los mejores vejestorios setenteros de la BMW! Me atrevería a decir que es uno de los coches más viejunos y clásicos de tu colección, ¿verdad compañero? Una maravilla de maquetón, que permite mostrar todos sus atributos sin tapujos al gran público Con la máxima atención puesta, como no, en el motor ///M Motorsport de 6 cilindros en línea, 3.5 L, que con preparación de AC Schnitzer rozaba casi los 500 caballazos de potencia... ¡Bicharraco de la hostia para correr en las 24H de Le Mans, ya lo creo que sí! ![]() Te dejo resubida por aquí tu foto en tamaño reglamentario: ![]() valeee ya estoy akiii ,,,, perdonad pero me habia hecho un buen lio buscando la foto ¡¡¡ y me daba rabia poner otra porque tuve mucho trabajo para conseguir ese resultado que me dejó súper contento ,,,
pues nada decidí coger al camión más potente de mi colección ( como casi siempre ,,, 1-43 ) ,,, el camión español PEGASO TRONER 360 RACING de la ESCUDERÍA CS y pilotado por el piloto español SALVADOR CAÑELLAS ,,,, y rendirle un homenaje con un fondo de un MÍTICO CIRCUITO por el que pasó algunas veces ,,,,,, EL CIRCUITO DEL JARAMA ,,,, que todos conocemos muy bien por pertenecer a nuestro país ,,, pues nada ahí tenéis al pedazo de PEGASO TRONER 360 RACING circulando a toda velocidad después de pasar por debajo del ICÓNICO PUENTE DUNLOP ,,,, luciendo su belleza ,,,, y exprimiendo ,,, ¿¿¿ CUANTOS CABALLOS ¿¿ PUES 700 CABALLOS SEÑORES porque es el modelo MKII de 1990 ( MKI de 1988 daba 560 CV ) ,,,, bendita locura señores ,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que he conducido algún camión en mi vida ,,, pues me volvería loko si pudiera pilotar un día ese TRONER vitaminado hasta las trancas ,,,,, ¡¡¡¡ un saludo a todos y gracias por esperarme ,,,, culpa mía total este despiste ,,, saludos ¡¡ ![]() ![]() Sin embargo, la espera ha valido la pena porque el producto que nos traes por aquí es de interés claramente nacional y encima desprende un currazo enorme que seguro te has pegado para sacar esa foto adelante... No sé cómo te lo has hecho para cuadrar tan bien el plano de tu maqueta y el plano del fondo con el Circuito del Jarama y el Puente de la Dunlop, pero francamente has logrado una fusión de ambos planos que es sensacional... Miro la foto y tengo la sensación de que ese Pegaso Troner está bajando y saliendo de la curva para meterse en la recta que viene, con una perspectiva frente-lateral en contrapicado que lo muestra a toda velocidad. ¡Vaya forma de cerrar la parrilla de participaciones del concurso, por todo lo alto! Jejeje... ![]()
|
22-sep-2025 01:26
Actualizado el primer post con todas las fotos, cuando comenzó esta edición deseaba que llegaramos de nuevo a la barrera de las 20 fotos y hemos terminado nada menos con 21 fotos de gran calidad todas ellas ![]() Muchas gracias a todos |
22-sep-2025 01:55
|
¡Buenas noches a tod@s, compañer@s! Ya tenemos por aquí recién horneadito el... FORMULARIO: https://forms.gle/kXYmFF7hpCNHb47z7 Llegamos al fin de una edición, nunca mejor dicho... POTENTE, muy potente, la 206ª, que ha sido gestionada a las mil maravillas por nuestro crack y amigo @Mekinavaja, ideólogo de una gran temática que nos ha permitido volver a alcanzar la gloria, remontando cifras de participación a la vuelta de las vacaciones de verano. ¡Y es que hemos vuelto a conseguir superar el listón de las 20 fotos participantes! Llegando, en concreto y para ser exactos, a 21 Una gran noticia y todo un exitazo. Más aún cuando todas las fotos están tan estupendas... Que se avecina difícil presumir cuál será la afortunada ganadora de esta temática sobre potencia.Hasta el momento, nos ha quedado claro, eso sí... Que el shurmano que la tiene más potente (la maqueta, obviamente... ¡Mal pensados! ) es @calibraazul, con su Koenigsegg Gemera de 2300 CV en su versión V8. Aunque esto es si hablamos en cuanto a potencia neta... Porque si nos fijamos en la relación potencia-peso, acerca de la cual @teatroclkgtr nos dio una master class de ingeniería pura y dura que nunca olvidaremos ( ), con su Benetton B186 ofreciendo 1,67 CV / KG en su versión corriente y 2,56 CV / KG en su versión para clasificación. ¡Así que felicidades a vosotros por esas maquetas potentísimas! Ese mérito ya lo habéis ganado... Pero ahora faltará por ver quién gana la edición en términos fotográficos... ¿Será el menos potente de la temática? Pues estaría bien gracioso, jajaja... Que el Peugeot 208 GTI de 200 CV de @Looney Tunes o el Volvo 850 T5-R Natillas de 250 CV de @manzaresina dieran un golpe sobre la mesa y superasen al resto de coches potentísimos que se han dejado ver por esta edición... Jajajaja ![]() ![]() Aprovecho el mensaje también para dar la rebienvenida a los colegas @amigdalas, @Eloy y @txarlax, a quienes nos alegramos mucho de volver a ver porque llevábamos algún tiempo sin verlos por aquí ![]() Y ahora sí que sí, ¡abrimos el plazo de votaciones! Durante los próximos días 22, 23, 24 y 25 de septiembre de 2025. ¡Un fuerte abrazo a tod@s y que la suerte os acompañe, colegas!
|
22-sep-2025 13:49
|
Votado.. Menudo nivel Maribel en esta edición.. Son más de 10 fotos muy buenas. |
23-sep-2025 09:20
|
¡¡Muuuuchas gracias Carlos por estar pendiente del hilo y levantando el ambiente por aquí!!
![]() Yo tengo mi foto más o menos en la cabeza desde hace unos cuantos días... Falta encontrar el momento perfecto para ponerme a ello, y mucho me temo que tendré que apurar hasta el finde que viene para liarme la manta a la cabeza... ![]() Jajajaja...¡Un abrazo amigo! ![]() ![]() ![]() Un abrazo |
23-sep-2025 09:22
|
Votado!! Con más de 20 fotos he tenido que darle más de una vuelta, y dos, y tres, y cuatro,... |
23-sep-2025 12:42
Votado! Muy difícil ![]() ¡Buenas Jesús! Buen tesorito de nuestras infancias y juventudes nos muestras por aquí... Creo que muchos de nosotros hemos crecido con ese Jaguar XJ220 de Maisto en nuestras colecciones, sea a escala 1/18 o 1/12 como tu unidad. Realmente se hace de muy buen ver su grandeza a escala 1/12 y se nota que las proporciones que maneja encajan mejor con cualquier fondo que se le ponga detrás. Y ahora mi pregunta: ¿qué se le ha perdido a ese Jaguar en zona de cortijos? ¡Y yo que me pensaba que estos supercoches estaban hechos para la autopista!... He vivido engañado, no sabía que les gustaban los pueblos para circular. Jajaja. Me encanta ese paisaje tipista que nos muestras, fotografiar cualquier coche por allí es muy bonito
![]() ¡Mucha suerte a todos! |
26-sep-2025 01:31
|
¡Votado amigosss! Ha sido súper-ultra-mega-hiper-turbo DIFÍCIL repartir puntuaciones... Me he sentido raro puntuando poquísimo a grandes fotones, y aún peor dejando sin un triste punto a otros montones de fotos chulas... Lo siento compañer@s, pero viendo la parte positiva de esta situación... Es indicio de que hemos hecho un gran trabajo colectivo, o dicho en el argot de esta temática: ¡han corrido fotos muy potentes en el circuito del concurso! ![]() Así que felicidades por la parte que os toca y gracias por el esmero que le habéis puesto a vuestras creaciones ![]() A estas horas, recordar que faltan por pasarse a votar los siguientes colegas: @manzaresina, @Looney Tunes, @txarlax y @EL HISPANO CAT. ¡¡¡Aquí os esperamos!!! |
Editado: 26-sep-2025 01:34 -
28-sep-2025 00:42
|
Listo, votado. Disculpad el retraso, hasta ahora no he librado. SL2 y suerte, a todos. |
28-sep-2025 14:07
|
Votado! Lamento haber tardado, pero he estado a tope hasta ahora. Y sigo, pero vaya, no quería retrasarlo más. Votaciones apresuradas y con falta de puntos para repartir, como siempre. Perdón a todos. Saludos |
29-sep-2025 00:17
|
¡Buenas noches a tod@s, compañer@s! Ya tenemos por aquí recién calculados los... RESULTADOS: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing En primera posición... Pues esta vez me toca autofelicitarme tras haber logrado el primer puesto en esta edición de coches potentes... ¡¡Jolines qué pasada!! Me siento muy lleno y feliz tras comprobar que mi Ford Deuce 3 Window de 1932 Blower ha roto todos los esquemas de potencia y os ha gustado tanto la foto 100% americana que preparé Muchísimas gracias, de corazón, por los generosos votos que me habéis dado. Es una recompensa bestial hacia todo el cariño que le puse a la realización de la foto. Como iba justo de tiempo y se me hizo tarde, no me acordé de sacar foto del “making of” para enseñaros, pero os garantizo que mi participación se ha valido de un fondo de pantalla Diner V8 (sacado de videojuego) reproducido en el televisor, una mesa donde apoyar la maqueta, unas láminas de papel de lija para simular el suelo de la carretera y... Sí, hasta aquí todo normal, pero el mecanismo rotodosiano que utilicé detrás del telón fue valerme de una decena de tomos de enciclopedia (al menos que sirvan para algo más que leer, ¿no? ) para ganar altura con la miniatura, y es que tengo el televisor del salón en una posición bastante elevada. Fue todo un show pero me lo pasé en grande... Gracias a tod@s por vuestra generosidad entregándome la victoria de esta temática, la verdad que ha sido toda una sorpresa, señoras y señores, a juzgar por la batería de fotones que hemos tenido ![]() En segunda posición y compitiendo como los mejores campeones saben hacer, el colega @Mekinavaja se ha quedado a escasos puntitos de mí, con un fotonazo que hubiera podido lograr la primera posición más que merecidamente y empalmar así una racha de dos victorias concursiles consecutivas, pero parece que el destino ha decidido diferente Enhorabuena querido Carlos por la propuesta que nos has regalado en esta edición, porque ya ves que ha despertado mucha atención y no ha dejado indiferente a nadie No sólo hemos podido ver la potencia que desprende el diseño y la estética aerodinámica del Porsche 917/30 de Sunoco, sino que también nos has deleitado con esas tripitas tan deliciosas dejando al descubierto lo que es una maravilla de motor a escala 1/18 fabricada por Exoto... Eso es arte maquetil y lo demás son tonterías ![]() En tercera posición se acomoda nuestro colega @amigdalas con una sorprendente foto por el realismo que denota, compartiendo mismo vehículo, idéntico, que su predecesor en el podio de esta edición: el Porsche 917/30 de Sunoco. ¿Será que este coche tiene un imán para enamorar como el que más? . Contemplar y admirar esta foto es un perfecto ejercicio de traslado a la historia de las competiciones mundiales, un rescate en toda regla de aquél pasado glorioso que nos dejó la Can-Am, gracias al ambiente generado por ese box-taller en perfecta comunión con el propósito de “máximas potencias” al que nos emplazaba esta temática.Llegando a posiciones diplomáticas, alcanza la cuarta posición nuestro colega @Yoong, con una foto de “toma pan y moja” que, debo decirlo, conectó conmigo enseguida por encajar con el coche de mis sueños y fue mi favorita para coronarse campeona en esta edición , ante la perfección de saber captar las líneas musculosas del Dodge Super Charger concept de 1968 con una nitidez asombrosa en las inmediaciones de la oscuridad , del mismo modo que lo hace con la toma de aire, las ruedacas, las aletas, el frontlip y el alerón, todas ellas partes integrantes de la máquina de 1.014 CV que significa esa bestia de puro músculo americano, la cual me fascina pintada en este color azul metalizado tan impactante y que ojalá algún día me anime a incorporar en mi colección si aparece a precio terrenal (anotado queda en la lista de tareas ); para la quinta posición, le acompaña de bien cerca el colega @Albertocl, haciéndole justicia a uno de los coches más potentes jamás salido de fábrica y que ha sido capaz de arraigar en los imaginarios colectivos de muchas generaciones de todas las edades , porque está claro que si hablamos del nombre Bugatti, luego del apellido Veyron, y encima le escribimos una letra pequeña de 1.000 caballos en la ficha técnica… :Sherlock: ¿Cómo no va a pasar a la historia un coche así? Porque por mucho que vayan pasando los años, no nos olvidamos del punto de inflexión tanto temporal como tecnológico que marcó ese coche, y buena prueba de ello (y a la vez homenaje) lo constituye este fotón de parking propuesto por nuestro amigo con su pareja de Veyrons Lanzamos ahora la atención hacia el podio resultante de esta edición 206ª repleto de tonos amarillos y azules, donde mi hot rod está genialmente acompañado por dos circuiteros exactamente iguales, brutal la casualidad de estos ganadores a conjunto: ![]() Y que tampoco falte un vistacillo a la clasificación total resultante de la misma: CLASIFICACIÓN: 1º.- Snake SRT97----114p. 2º.- Mekinavaja----105p. 3º.- Amigdalas----93p. 4º.- Yoong----84p. 5º.- Albertocl----77p. 6º.- Manzaresina----72p. 7º.- Teatroclkgtr----69p. 8º.- JJBlasco----66p. 9º.- Josemi_Webodex----65p. 10º.- Darthrraul----64p. 11º.- EL HISPANO CAT----62p. 12º.- Templat----52p. 13º.- Borjika----49p. 14º.- ChusCitroën----44p. 15º.- MaydeN1337----43p. 16º.- Rauly82----41p. 17º.- Eloy----40p. 18º.- Txarlax----38p. 19º.- Calibraazul----35p. 20º.- Looney Tunes----18p. 21º.- Papa Delta----4p. Compañer@s, llegamos al fin de otra edición muy intensa y con gran igualdad de puntuaciones entre unas y otras posiciones de la clasificación, lo cual demuestra el nivelazo que ha habido por parte de tod@s con tantísima competición. Cerramos, con ello, esta temática 206ª que @Mekinavaja ha gestionado a las mil maravillas con éxito rotundo, para que ahora me toque a mi coger el relevo e intentar mantener el listón alto para la próxima ocasión con la temática 207ª (¡estará difícil después de su gran trabajo! ). Esta vez nos tocará reunirnos en octubre, y ya sabéis lo que significa este mes del año: empieza a llegar el frío, nos vamos encerrando más en casita, el clima y la estética otoñales se adentran en nuestros seres, un sentimiento de nostalgia veraniega se apodera de nuestros corazones, nos cambian a hora… Y bueno, ¡la oscuridad! Sí… El día no solo anochece más deprisa sino que además pierde horas de luz solar, es lo que toca. Así que nada: vuelve, como ya va siendo costumbre consolidada desde hace muuuchos años, la temática de la oscuridad, del frío, del terror, del Halloween y de cualquier otra cosa relacionado con esta época del año, con lo cual dedicaremos nuestros esfuerzos del mes de octubre a fotografiar nuestras maquetas bajo este propósito ![]() ¡Un fuerte abrazo amig@s míos, y gracias por estar aquí y sumar esfuerzos y diversiones una vez más! ¡Hasta muy pronto!
|
Dado su peso, no será más rápido que ninguno de los que habéis ido poniendo. Pero cualquier Clase G, mooola y este ya es una sacada de...

Estoy convencido de que cuando vas montado en ese vehículo, te sientes moviéndote como dentro de una nave espacial... Y más en la versión híbrida, con el sonido tipoi "lavadora" que debe hacer... Jejeje
Muy buen gusto con esa escenografía que te has montado para tu Porsche 917/30 de Slot, subido a una plataforma elevadora de taller mientras los mecánicos del equipo le preparan los reglajes al vehículo 

. No conocía que esa fuera la unidad personal del propio Akira Nakai: muy buen gusto sin duda alguna, y bien potenciado que lo lleva, claro está 

Muy ilustrativas esas cifras que nos das, quedándome sin duda con la friolera de los 2 segundos para hacerse el 0-100 km/h, y flipando ya en colores con el 0-300 km/h en 11 segundos. Madre mía, ¡vaya cohete interestelar estaba hecho ese trasto!
Y lo mejor de todo, sin duda, tu apuesta por ilustrarnos tanto las entrañas como la piel de ese maquetón. Una pasada las versiones Rolling Chassis de Exoto, a ver si algún día me hago con una para disfrutarla a topeeee 

Pues eso, que menos mal que el concurso era de coches potentes, por tu bien... Jajaja. Bromas a parte, qué músculo tiene ese Clase G y qué bien le queda el look Brabus a su alrededor. Si un modelo de esos ya es cañero de fábrica, cuando se le aplica un pack deportivo tipo AMG o Brabus, se convierte en triunfador nato. Ya estoy imaginando el ruido que hacía ese trasto mientras venías a toda velocidad hacia el concurso antes del toque de la bocina... Jajaja. ¡Y no se merecen las gracias! Cada vez me es más dificil encontrar tiempo libre, pero oye, vale la pena: lo que haga falta para que el concurso esté bien vivo y cracks como tú no falten a la cita
) fue convertirse en el primer camión en aplastar coches en público en 1981, lo que lo convirtió en una leyenda. Además, protagonizó spots publicitarios y películas, lo que expandió su fama mundial.

Sin embargo, la espera ha valido la pena porque el producto que nos traes por aquí es de interés claramente nacional y encima desprende un currazo enorme que seguro te has pegado para sacar esa foto adelante... No sé cómo te lo has hecho para cuadrar tan bien el plano de tu maqueta y el plano del fondo con el Circuito del Jarama y el Puente de la Dunlop, pero francamente has logrado una fusión de ambos planos que es sensacional...
Una gran noticia y todo un exitazo. Más aún cuando todas las fotos están tan estupendas... Que se avecina difícil presumir cuál será la afortunada ganadora de esta temática sobre potencia.
) es @
Coches a Escala 1:18 - Instagram: 
Eso es arte maquetil y lo demás son tonterías
, del mismo modo que lo hace con la toma de aire, las ruedacas, las aletas, el frontlip y el alerón, todas ellas partes integrantes de la máquina de 1.014 CV que significa esa bestia de puro músculo americano, la cual me fascina pintada en este color azul metalizado tan impactante y que ojalá algún día me anime a incorporar en mi colección si aparece a precio terrenal (anotado queda en la lista de tareas