Cupula y turbelencias ayuda shurs moteros.

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de C de Katana
Actualizo para decir que esto me ha solucionado el problema al 100%. Nada de aire ya gracias al deflector.
Olé

A mí los deflectores me lo empeoraban aún más, es cuestión de suerte y fisonomía.
Pantu_Maquer
ForoCoches: Usuario
Cita de mandarinalimon
Yo tuve una TMax que me hacía unas turbulencias terribles, de hecho me jodió el oído. Probé con una más alta y no conseguí nada, al final se me hincharon las narices y cogí la radial y la corté lo más bajo posible y se acabaron las turbulencias. Te lo digo, porque viendo el tipo de moto que tienes, tal vez te compense más quitarle la cúpula, tragarás aire, pero sin turbulencias.

Ahora tengo una CB500, y cuando la compré me hacía turbulencias. Compré en Aliexpress unas piezas que venden para dar más altura a la cúpula y se acabaron los problemas.

Resumiendo, o le pones algo más grande, o se la quitas.
¿Puedes indicar que piezas son esas? Siempre me ha tocado las narices que no puedes jugar con la altura de forma fácil para ir probando, y sin necesitar herramientas.
¿Qué altura tienes y qué modelo de CB? Se le puede poner en dos alturas a los modelos de 2019 en adelante, creo.

Yo tengo la copia del deflector Puig y sigo sin encontrar la posición adecuada, estoy pensando en ponerle cúpula de correos.
mandarinalimon
Cita de Pantu_Maquer
¿Puedes indicar que piezas son esas? Siempre me ha tocado las narices que no puedes jugar con la altura de forma fácil para ir probando, y sin necesitar herramientas.
¿Qué altura tienes y qué modelo de CB? Se le puede poner en dos alturas a los modelos de 2019 en adelante, creo.

Yo tengo la copia del deflector Puig y sigo sin encontrar la posición adecuada, estoy pensando en ponerle cúpula de correos.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Yo tengo esos y es lo mejor que he hecho. Uso la pantalla original, pero te queda más alta y, en mi caso, han desaparecido totalmente las turbulencias.

Pantu_Maquer
Cita de mandarinalimon
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Yo tengo esos y es lo mejor que he hecho. Uso la pantalla original, pero te queda más alta y, en mi caso, han desaparecido totalmente las turbulencias.

Pilladas, a ver qué tal. Cuándo lleguen a ver si le puedo poner un sistema para poder subirla y bajar sin herramientas.Entre eso y deflector, a ver si consigo, pero no creo que la ponga muy alta o el aire pasará por debajo.
← A Motos