Lords of the Fallen II (2026)

Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Me pasé el 1 hace unos pocos meses y de los mejores souls "no from" que he jugado junto al Wukong. Bastante entretenido estuve.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de jrysusnenas
Nintendero pollavieja medio que lleva 288 años jugando marios y zeldas,pero 10 soulslike buenos se le hacen demasiados,te tienes que reir......
Han salido mas Soulslike en los últimos 13 años, que Marios 3D en los últimos 30.

Si es que te tienes que reir, si.....
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Holocuentista
Pero si el de 2023 es un reboot del de 2014.
Han reusado el nombre a saber el motivo, pero no se parecen "en nada". Es como si al Bayonetta le hubiesen puesto de nombre Devil May Cry.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de 65'FordMustang
El de 2023 es un soulslike y no tiene nada que ver con el de 2014 que, efectivamente fue una basura de juego.

No tienes razon, no es una continuacion del original puesto que no tiene nada que ver. Es una secuela del de 2023.
El de 2014 también es un SoulsLike, pero bien cierto es que no tienen nada que ver.

A mi me gustaron ambos.
SonicTrece
Cita de PIYULITO
Han salido mas Soulslike en los últimos 13 años, que Marios 3D en los últimos 30.

y qué
SonicTrece
Cita de Asgrard
El de 2014 también es un SoulsLike, pero bien cierto es que no tienen nada que ver.

A mi me gustaron ambos.
A mí el primero no me parece ni de cerca a un soulslike... te diría que es más un hackandslash y tampoco.
reyox
Si alguien está aburrido y no tiene más juegos, puede ser una opción potable si es como el primero. Ahora que sigan untando a youtubers/streams como hicieron la otra vez para tapar sus carencias, que son gordas.
Moha
Cita de reyox
Si alguien está aburrido y no tiene más juegos, puede ser una opción potable si es como el primero. Ahora que sigan untando a youtubers/streams como hicieron la otra vez para tapar sus carencias, que son gordas.
Para mí es un juego de 8,5

Un digno sucesor de Dark Souls 3.
SonicTrece
Cita de reyox
Pues yo no soy ni youtuber ni streamer y carencias tendrá si nos ponemos a analizarlo , pero niño, después de LIES OF P y alguno que otro, es de lo mejorr que hay fuera de from software.

A mí el lords of the fallen "2" me pareció un juegazo, incluso teniendo sus limitaciones gráficas por usar el unreal engine 5. Luego encima, lo han pulido bastante y ahora mismo se disfruta pero muchísimo, con crossplay.

No sé, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de SonicTrece
A mí el primero no me parece ni de cerca a un soulslike... te diría que es más un hackandslash y tampoco.
Es un SoulsLike, tiene todos los elementos de un SoulsLike y de echo esta catalogado como uno de los primeros "imitadores" de Dark souls y se inspiraron en muchas cosas de la saga, otra cosa es que no este tan bien refinado como los juegos de From software, pero para mí eso pasa con todos.
jrysusnenas
Cita de PIYULITO

No me referia solo a marios en 3D,si no a toda la morralla que hace nintendo y que os la meteis por el culo hasta la garganta,zeldas,karts,kirbis,donkeys,etc,etc.

Que vengas tu y tu retraso a decir que el soulslike es un genero trilladisimo es rozar la indigencia mental.

Que te aproveche.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de jrysusnenas
No me referia solo a marios en 3D,si no a toda la morralla que hace nintendo y que os la meteis por el culo hasta la garganta,zeldas,karts,kirbis,donkeys,etc,etc.

Que vengas tu y tu retraso a decir que el soulslike es un genero trilladisimo es rozar la indigencia mental.

Que te aproveche.
Zeldas y DK morralla???? Indigencia mental???

Mira macho.....
Duffman1942
Cita de Holocuentista
No te voy a mentir, no he jugado al de 2023, pero si a la peste que fue el de 2014 y no parece especialmente diferente por algún vídeo que he visto.

De todas formas, eso es hacer trampas.

Es como si ahora sacan demons souls 2 y dices que es la continuación del remake, pues evidentemente es la continuación del original, por mucho que coja de base al más moderno(el remake)
Ni puta idea, y vaya ejemplo de mierda, que cojones tendrá que ver un remake con esto 🤣
La IP de pertenece a quien sea y pensó que tenía más tirón seguir metiendo Lords of Fallen en el título, a qué fuera una IP totalmente nueva, sin más
Se parecen en el título

Es la continuación del de 2023, que no se parece una mierda al de 2014 en absolutamente nada, que no lo hizo la misma gente, etc ...
chachiquesi
Muchas posibilidades de que esto sea sobre The Lords of Fallen 2. Veremos.

Biribu
El juego de 2023 es igual que el primero en cuanto a mecánicas?
chachiquesi
Cita de chachiquesi
Muchas posibilidades de que esto sea sobre The Lords of Fallen 2. Veremos.

Pues nada. Sigue el misterio.

GRAFENOMAN
El 1 ya es un juegazo, me lo pasé un par de veces recientemente (la segunda vez tras los parches). Si siguen el camino del primero se puede venir un super juego
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Lo jugaré dos o tres años después después del parche gordo que le metan y de la expansión +parche seguido.

No me vuelve a pasar lo del 1.
SonicTrece
Cita de Holocuentista
No te voy a mentir, no he jugado al de 2023, pero si a la peste que fue el de 2014 y no parece especialmente diferente por algún vídeo que he visto.

De todas formas, eso es hacer trampas.

Es como si ahora sacan demons souls 2 y dices que es la continuación del remake, pues evidentemente es la continuación del original, por mucho que coja de base al más moderno(el remake)
es un juegazo el "2"
xNotax
Cita de Badbuni
Juega Wuchang, es mejor que Lord of the fallen y también puro Dark Souls
+1 a esto.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Yo jugue el prime LOTF en 2015,luego el reboot este que hicieron y tambien la version 2.0 y creo que su principal problema desde el inicio son el control y las animaciones ligadas a este,si algun soulslike quiere ser bueno debe copiar la jugabilidad de DS3 o Bloodborne que es lo mas dinamico y preciso que se ha hecho nunca.
Negreta
el Saiyan oscuro
Acabo de leerlo de casualidad pero por lo visto el juego en pc será exclusivo de Epic
https://vandal.elespanol.com/noticia...iales-para-pc/
Por mi parte le pueden ir dando viento fresco
señor cuesta
Cita de Negreta
Acabo de leerlo de casualidad pero por lo visto el juego en pc será exclusivo de Epic
https://vandal.elespanol.com/noticia...iales-para-pc/
Por mi parte le pueden ir dando viento fresco
Esto es una putada. Yo tengo el primero en Steam y quería tener este también. A esperar se ha dicho cuando lo saquen en Steam y esté a 15 euros caerá. El anterior cayó de salida…
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de señor cuesta
Esto es una putada. Yo tengo el primero en Steam y quería tener este también. A esperar se ha dicho cuando lo saquen en Steam y esté a 15 euros caerá. El anterior cayó de salida…
Esperemos que sea temporal y no como por ejemplo el Alan wake 2 que todavía ni está ni se le espera
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
llevan 4 juegos con el mismo nombre, no se cansan?
Kortw21
Cita de KnC
llevan 4 juegos con el mismo nombre, no se cansan?
No, porque este es el tercero. Segundo del reinicio de la saga.
← A Videojuegos