Black Myth: Zhong Kui
21-ago-2025 19:02
![]() Llevo más de 30 años jugando, desde los 8 bits. Tu si que no has jugado a casi nada excepto tu juego favorito de vaqueros. Anda, pasa página, fanboy, supéralo. |
21-ago-2025 21:01
|
Controlarán mucho mejor lo de las paredes invisibles, habrá menos linealidad aún y el capitulo final no se verá tan vacío como era el original. Con eso yo diría que ya sería un juego de 9. |
21-ago-2025 21:53
|
Por cierto, don 8 bit, has dicho varias veces que eras un niño en la época de ps2. De verdad, comienzas a dar mucha lástima y la mayoría te tenemos en ignorados. |
Editado: 21-ago-2025 21:55 -
21-ago-2025 22:14
|
Lo dejas claro en cada post. No conocías fallout. No has jugado a starfield. Has jugado hace dos días a rdr. No has jugado a mafia 2. Y puedo seguir. No pasa nada, pero en serio, da la murga en otro subforo. Seguramente te paguen lo mismo. Y éste te queda muy grande.
Por cierto, don 8 bit, has dicho varias veces que eras un niño en la época de ps2. De verdad, comienzas a dar mucha lástima y la mayoría te tenemos en ignorados. no sabes ni leer, al final si que resultará que te dan paguita, todo va cuadrando
|
04-sep-2025 17:35
|
Lo dejas claro en cada post. No conocías fallout. No has jugado a starfield. Has jugado hace dos días a rdr. No has jugado a mafia 2. Y puedo seguir. No pasa nada, pero en serio, da la murga en otro subforo. Seguramente te paguen lo mismo. Y éste te queda muy grande.
Por cierto, don 8 bit, has dicho varias veces que eras un niño en la época de ps2. De verdad, comienzas a dar mucha lástima y la mayoría te tenemos en ignorados. Bueno, os repesco para deciros que hoy yo me uno al club, me ha venido a tocar los cojones sin parar en el hilo del Drift de la ps5 que ha abierto un shur y pese a explicarle las cosas como no podía refutar su salida es que el Drift en mi mando es culpa mía porque "algo haré". En fin, no me gusta meter a nadie en la vip y soy de debatir cualquier cosa pero esto ya no, ya es buscar tocar los cojones y por ahí no paso |
Editado: 04-sep-2025 17:37 -
04-sep-2025 17:53
|
Bueno, os repesco para deciros que hoy yo me uno al club, me ha venido a tocar los cojones sin parar en el hilo del Drift de la ps5 que ha abierto un shur y pese a explicarle las cosas como no podía refutar su salida es que el Drift en mi mando es culpa mía porque "algo haré".
En fin, no me gusta meter a nadie en la vip y soy de debatir cualquier cosa pero esto ya no, ya es buscar tocar los cojones y por ahí no paso |
04-sep-2025 17:55
|
Te ha ido a tocar los cojones porque ya te tenía enfilado. Sabía que te habíamos advertido, que tenías su nick apuntado, y ha ido a por ti para provocarte, para que le acabes insultando, para crear conflicto, multipages, tráfico, etc. Va todo relacionado con lo que ya dije: los trolls a sueldo (los hay en todos los subforos) se dedican exactamente a eso. Sólo hay que ver las pullitas que deja en todos los mensajes para cabrearte y que tú sigas contestándole.
A este paso va a acabar hablando solo |
04-sep-2025 17:58
|
También es verdad que si en otros foros, donde también es tratado de deficiente, usa el mismo nick, es que efectivamente al 100% no debe estar. |
05-sep-2025 12:59
|
Le tiene la mayoría del subforo vipeado, por eso ha pasado de "a mi rdr2 me aburre" a "si tienes drift en un mando es que eres gilipollas", porque como ya casi nadie le hace caso las provocaciones tienen que ir a más y más.
También es verdad que si en otros foros, donde también es tratado de deficiente, usa el mismo nick, es que efectivamente al 100% no debe estar. Yo desde luego ya no pierdo más tiempo con él |

no sabes ni leer, al final si que resultará que te dan paguita, todo va cuadrando