¿Qué es lo mejor que habéis jugado este año?
19-ago-2025 20:48
|
Baldurs Gate 3, aunque ya lo había jugado de salida el año pasado. Que no hubiera jugado antes pues quizá Celeste. |
19-ago-2025 21:13
|
Entre ese, The Alters y Expedition 33 anda el juego en mi casa (teniendo Death Stranding 2 a medias, que tremendo pepino también). Se nos está quedando un buen año con la tontería. |
19-ago-2025 21:16
| de momento ac shadows, pero por jugabilidad por historia meh, la semana que viene te dire mi metal gear sin ninguna duda. |
19-ago-2025 21:49
|
Como es que te ha gustado tanto? Solo tengo malos recuerdos de ese juego, al menos si lo juegas a día de hoy. El doblaje era malísimo, al nivel de que no te enterabas de la historia, el combate a nivel de un juego de móvil, el mundo vacío y con las pateadas sin sentido... El tener que guardar la partida cada 5 minutos, la sobredosis de las pociones, las armas secundarias totalmente de relleno... |
19-ago-2025 22:02
|
Como es que te ha gustado tanto?
Solo tengo malos recuerdos de ese juego, al menos si lo juegas a día de hoy. El doblaje era malísimo, al nivel de que no te enterabas de la historia, el combate a nivel de un juego de móvil, el mundo vacío y con las pateadas sin sentido... El tener que guardar la partida cada 5 minutos, la sobredosis de las pociones, las armas secundarias totalmente de relleno... Pues todo, personajes, historia, diálogos, música, ambientación, escenas, misiones, incluso el combate. |
19-ago-2025 23:24
| Expedition 33 y ya no espero nada mejor de ningún otro juego para este año y probablemente unos cuantos |
19-ago-2025 23:29
|
En la lista de deseados de la xbox esperando rebaja lo tengo (y lo mismo me caliento y lo pillo ahora mismo palmando 20 eypos) Tengo entendido que ha salido pepino pepino. |
19-ago-2025 23:37
| A mi me ha parecido buenísimo sin duda, una especie de Zelda metroidvania muy bien llevado, muchos secretos para descubrir y puzles muy bien medidos, tiene versión física de importación (unos 53 euros) yo lo compré para Switch y no me arrepiento de haberlos pagado, si a Meridiem (o quien sea) les da por editarlo en España lo volveré a comprar en PS5 |
Editado: 19-ago-2025 23:39 -
20-ago-2025 00:04
| Yo también me pasé Mafia Definitive Edition por uns oferta de Steam y ha sido lo mejor que he jugado |
20-ago-2025 00:23
| Cyberpunk 2077 y su DLC por primera vez en mi vida y, muy de cerca y sin tampoco haberlo jugado en su tiempo... Half Life 2, Ep1 y Ep2 (en VR) |
CLICK