Square Enix va camino de tomar el ejemplo de Ubisoft
08-ago-2025 18:59
|
Máxime cuando sale más barato emplear la técnica HD-2D, como están llevando a cabo los Dragon Quest. Y el estilo gráfico resultante es más fiel a los originales. |
08-ago-2025 19:14
| Y que se jodan bien jodidos por cambiar hacer obras maestras para hacer juegos para bakalas. |
08-ago-2025 19:17
| No, es que la frase que te marco en negrita es la mayor pollada leída en este subforo y en diferentes sitios especializados en videojuegos. |
08-ago-2025 19:27
| Lo piensa mucha gente fuera de fotos. Para vender 10 millones necesitas piperos y esa gente piensa asi |
08-ago-2025 20:12
| Tú mismo lo has dicho, lo dicen los piperos y ahí tenemos el Expedition 33 que es el jrpg para los que no les gustan los jrpg por ser tan sencillito y con un combate basado en hacer esquivas y counters que se cargan toda la estrategia de combate típica de un jrpg haciendo que lo único que necesitas saber es los patrones para pulsar el botón el el momento justo |
08-ago-2025 21:26
Que quieres que le diga a alguien cuyo nombre de usuario es Final Fantasy y tiene de avatar ,posiblemente, el primer final fantasy que jugó (también fue el mio). Da igual lo que diga
|
08-ago-2025 21:38
|
Tú mismo lo has dicho, lo dicen los piperos y ahí tenemos el Expedition 33 que es el jrpg para los que no les gustan los jrpg por ser tan sencillito y con un combate basado en hacer esquivas y counters que se cargan toda la estrategia de combate típica de un jrpg haciendo que lo único que necesitas saber es los patrones para pulsar el botón el el momento justo
|
08-ago-2025 21:44
| Si lo mejor que han sacado es la colección de ff del 1 al 6, que esta mas cara ahora que de salida |
08-ago-2025 21:44
|
Pero si lo único que tenían era los Dragon Quest y fuera de Japón no eran nadie. De hecho las otras sagas fuertes como Grandia o Star Ocean tampoco eran nada fuera de Japón. Si Enix no hubiera pegado el visazo y se hubiera fusionado con Square probablemente hoy sería una Falcom de la vida. Último juego de Enix antes de la fusión: Star Ocean: Until the end of time. Último juego de Square antes de la fusión: Final Fantasy X-2 Pero si, Enix fue la que salió perdiendo. |
08-ago-2025 22:15
| Eso se puede conseguir con cualquier otro género de videojuegos pero a esta empresa se le olvidó como hacerlo y sus historias son una mierda contadas para niños de 8 años. |
08-ago-2025 22:49
|
No celebraré hasta que quiebren. Valientes hijos de puta cargándose sus series emblemáticas con remakes llenos de mierda progre para una audiencia moderna que no existe. |
08-ago-2025 22:52
|
Hilo de malanior tirando mierda de square enix, nada nuevo bajo el Sol. Luego te lees el documento y en realidad el beneficio neto bajó un 16% debido a las bajas ventas de merchandising y un pobre desempeño de los MMO, mientras el beneficio de los juegos HD sube un 1900% Además, que pinta el bravely remaster o ffxvi en xbox si no llevaban ni un mes en venta al cierre del trimestre
|
09-ago-2025 19:56
|
El combate es lo de menos, dame un Hack n slash como nier automata si quieres en vez de turnos, pero dame una historia que me deje el culo torcido y unos personajes que si alguno la Palma se me caiga una lagrimilla.. |
09-ago-2025 19:58
| Que lleve un avatar X no va a hacer que no pueda argumentar o leer argumentos de otros foreros… solamente quería saber porque decís que Enix era mejor si lo único “famoso” que hizo fueron Dragon quest que son historias más simples que una cuchara donde el héroe es héroe porque patata… |
09-ago-2025 21:55
|
Te diría que la acabará comprando Sony, pero yo creo que ese tren ya pasó. Una pena lo de Square, porque la verdad es que me chiflan sus juegos, pero es que llevan muchas años ya, dando palos de ciego. |
10-ago-2025 01:21
|
Se nos marchan pronto o no seguirán mucho tiempo los Sakaguchi, Amano, Uematsu, etc. A ver qué nos espera después de estos maestros. A mi ya solo me entusiasma Nintendo y los indies, no espero nada de estas mega corporaciones gaming. |
10-ago-2025 03:41
|
Y para celebrarlo, el nuevo Octopath Traveler en inglés, cuando sus dos primeros juegos han venido traducidos a nuestro idioma.
Se ve que lo quieren arreglar si ![]() Por mi se pueden hundir en la más mísera mierda, que aprendan de Capcom o Sega, que últimamente vienen haciéndolo más o menos bien. https://vandal.elespanol.com/noticia...e-square-enix/ https://vandal.elespanol.com/noticia...a/#comentarios |
10-ago-2025 09:44
|
Y es mas que probable que la ultima parte (y el recopilatorio completo) salgan para PS6. Han querido sobreexplotar un juego y la estrategia de comercialización ha sido un abuso y una basura. |
10-ago-2025 10:03
|
Pero ya han dicho que van a dejar las exclusividades no? Sus últimos juegos no son tan malos. Ff 16 es mejor que ff 15 y la saga 13. Y rebirth es el auténtico goty de su año, ser parte de una trilogía le ha jodido bastante. Pero vamos, que están a años luz con respecto a bugisoft. |
10-ago-2025 11:29
| Pues a mí el FF XVI me gustó la verdad. Los bravely una pena que el nuevo haya salido solo para la switch 2. |
10-ago-2025 11:39
|
Es que un remaster de Bravely Default quien creía que iba a vender como churros? Probé la demo del Elliot y me dejó con ganas de muchísimo más, pinta estupendo. |
10-ago-2025 12:28
| ubisoft dobla todos sus flagship al español (y otros idiomas), y a los juegos mas pequeños al menos les traduce los textos, ya hacen bastante mas que squareenix. |
10-ago-2025 12:46
|
Por catálogo, por potencia (el 2 juego ya rasca que flipas), el apoyo inexistente de las 3rd parties, el precio de los juegos, el formato gkc etc etc |