✅ Mi experiencia con Gibobs y Manuel – Hipoteca funcionarios 1,90% TIN hasta 90%
18-sep-2025 11:03
| Lo he tenido asignado. Hablando con él durante una semana y viendo posibilidades. Creo que al final se picó porque conseguí mejores condiciones en otro banco fuera de su compañía. Dejó de hablarme y cerró mi solicitud. Un poco raro todo… |
18-sep-2025 11:21
| Imagino que dependerá de la experiencia personal, en mi caso, con la caixa, en oficina, me decian que sin vinculaciones bonificadores y varios años que me peinará y con ellos era negociar desde el primer momento la vinculacion de solo nomina |
22-sep-2025 16:25
| Pillo sitio, nosotros estamos pensando en comprar un chalet como vivienda principal. Yo autónomo y mi mujer funcionaria, sobre 120.000 brutos anuales. No he pedido nunca una hipoteca, necesitaríamos unos 150k-180k, supongo que a 15-20 años. |
30-sep-2025 13:59
|
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve. He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad. Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 1,90% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros. Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí). Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios. Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano. Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor: https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669 Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema. Un saludo. |
18-nov-2025 19:34
|
ninguna, cobran del banco, no de ti, pero es la unica manera de conseguir ofertas solo nomina, en oficinas siempre te meten los seguros con bonificadores |
26-nov-2025 14:17
| Buenas shur una duda, si ya he ido a algunos bancos, contactando con gibobs pueden hacerme ofertas mejores de esos mismos bancos? |
20-ene-2026 03:46
|
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve. He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad. Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 1,90% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros. Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí). Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios. Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano. Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor: https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669 Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema. Un saludo. |
20-ene-2026 18:58
| Tener tienen los mismos productos que oficina, simplemente tienen convenio con gibobs y trabajan directamente la oferta solo nómina |
03-mar-2026 22:47
|
Upeo el hilo para intentar leer más opiniones, que me estoy planteando usar alguna de estas. He intentando contactar con Gibobs para preguntarles varias dudas pero sin enviar mis datos por un formulario que indica que aceptas el contrato de intermediación con ellos no me llaman, y así de primeras pues me da cosa. Es seguro que bloquean las negociaciones con los bancos y no puedes ir por tu cuenta? Sabéis si se puede acordar con ellos que pidan oferta solo a determinados bancos? |