✅ Mi experiencia con Gibobs y Manuel – Hipoteca funcionarios 1,90% TIN hasta 90%

rodeux
ForoCoches: Miembro
Cita de jairh992
Mi experiencia un 0. Mucho pedir documentación y dar rodeos, buenas palabras. Pero ofertas interesantes ninguna.

(Dos funcionarios que superamos ampliamente los 4000 al mes de ingresos)

A ver el proceso real comienza cuando te asignan gestor hipotecario
jairh992
Cita de rodeux
A ver el proceso real comienza cuando te asignan gestor hipotecario
Lo he tenido asignado. Hablando con él durante una semana y viendo posibilidades. Creo que al final se picó porque conseguí mejores condiciones en otro banco fuera de su compañía. Dejó de hablarme y cerró mi solicitud. Un poco raro todo…
rodeux
Cita de jairh992
Lo he tenido asignado. Hablando con él durante una semana y viendo posibilidades. Creo que al final se picó porque conseguí mejores condiciones en otro banco fuera de su compañía. Dejó de hablarme y cerró mi solicitud. Un poco raro todo…
Imagino que dependerá de la experiencia personal, en mi caso, con la caixa, en oficina, me decian que sin vinculaciones bonificadores y varios años que me peinará y con ellos era negociar desde el primer momento la vinculacion de solo nomina
jairh992
Cita de rodeux
Imagino que dependerá de la experiencia personal, en mi caso, con la caixa, en oficina, me decian que sin vinculaciones bonificadores y varios años que me peinará y con ellos era negociar desde el primer momento la vinculacion de solo nomina
Y que conseguiste finalmente con ellos?
rodeux
Cita de jairh992
Y que conseguiste finalmente con ellos?
1.90 con la nomina, y haciendo sv y sh 1 año fuera de fein
albertote_99
Sitio. Me interesa para autopromoción.
EugimF
Pillo sitio, nosotros estamos pensando en comprar un chalet como vivienda principal. Yo autónomo y mi mujer funcionaria, sobre 120.000 brutos anuales. No he pedido nunca una hipoteca, necesitaríamos unos 150k-180k, supongo que a 15-20 años.
Ussop2kill
ForoCoches: Usuario
Cita de rodeux
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve.
He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad.
Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 1,90% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros.
Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí).
Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios.
Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano.
Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor:
https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669
Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema.
Un saludo.
Voy a tramitar la oferta con Gibobs. A ver si me toca el mismo gestor. Como es su apellido?
rodeux
wup!
In4matico
★ForoCoches: Miembro VIP★
Que comisión hay que pagar a gibobs?
rodeux
Cita de In4matico
Que comisión hay que pagar a gibobs?

ninguna, cobran del banco, no de ti, pero es la unica manera de conseguir ofertas solo nomina, en oficinas siempre te meten los seguros con bonificadores
george54
Buenas shur una duda, si ya he ido a algunos bancos, contactando con gibobs pueden hacerme ofertas mejores de esos mismos bancos?
rodeux
Cita de george54
Buenas shur una duda, si ya he ido a algunos bancos, contactando con gibobs pueden hacerme ofertas mejores de esos mismos bancos?
noo, tendrias que cerrar expediente
rodeux
Cita de gokualex
Interesado también en el tema para mandar solicitud con Manuel de gibobs habiendo mandado documentacion a algunos bancos.
para ir x medio de broker hay que cerrar el expediente en oficina antes.
rodeux
up
rodeux
up
rodeux
up
rodeux
up
Otsobeltz
Cita de rodeux
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve.
He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad.
Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 1,90% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros.
Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí).
Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios.
Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano.
Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor:
https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669
Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema.
Un saludo.
Cabría la creciente fija de CaixaBank? Somos una pareja de funcionarios para primera vivienda.
rodeux
Cita de Otsobeltz
Cabría la creciente fija de CaixaBank? Somos una pareja de funcionarios para primera vivienda.
Tener tienen los mismos productos que oficina, simplemente tienen convenio con gibobs y trabajan directamente la oferta solo nómina
rodeux
Up
rodeux
up
rodeux
up
rodeux
up
rodeux
up
gandarin
Currito de mierda
¿Recomiendas Gibobs más que Finnco, por ejemplo?.Yo busco una hipoteca fija, durante toda su vigencia.De momento, me inscribo con tu referido, @rodeux
Gracias.
rodeux
A ver estos tienen convenio con lacaixa, vas a tiro fijo
serolo
voy a preguntar para mejorar mis condiciones, con tu enlace
serolo
Cita de serolo
voy a preguntar para mejorar mis condiciones, con tu enlace
no mejoran condiciones si no has pagado más del 20% de tu hipoteca.
Guataco
Upeo el hilo para intentar leer más opiniones, que me estoy planteando usar alguna de estas. He intentando contactar con Gibobs para preguntarles varias dudas pero sin enviar mis datos por un formulario que indica que aceptas el contrato de intermediación con ellos no me llaman, y así de primeras pues me da cosa.

Es seguro que bloquean las negociaciones con los bancos y no puedes ir por tu cuenta? Sabéis si se puede acordar con ellos que pidan oferta solo a determinados bancos?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas