Cyberpunk 2077

Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
Yo creo que ha sido sobrevalorado e infravalorado al mismo tiempo, la gente esta muy mal acostumbrada a los GTA que tienen de todo, físicas increibles, NPCs reactivos etc, el cyber se destaca por la historia y los gráficos, punto.

Yo me lo pasé de salida, con sus problemillas, incluso hice un hilo contando en profundidad mi opinión por entonces https://forocoches.com/foro/showthre...916&highlight= (han arreglado muchas cosas de las que me quejaba, otras siguen igual)
Morgect
Tempus fugit
Pues lo jugué de salida y me encantó xD las formas de poder jugar. La trama

Mundo y nos pues como GTA. Ahí está. De decorado. Pocos juegos conozco de ciudades vivas. Los Elder scroll. El red dead 2...
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
A mí me pareció una maravilla. No es perfecto ni mucho menos, pero la ambientación, narrativa, diálogos... es sobresaliente.

También depende de gustos y de las expectativas. Muchas gente esperaba un GTA futurista y más allá de coger coches no tiene mucho que ver
solo extremo
Cita de Loloelgato
Acabo de pasarme el juego.

Soy al único al que le parece un juego sobrevalorado?

IA regulars, sigue con bugs, la ciudad parece muerta y los npc son muy cantosos (parecen marionetas)

Las misiones bueno… la historia pues yo que se…. Es como un bucle reciclado de muchas películas clásicas y modernas, la vieja historia de futuro distopico…

Lo han puesto por las nubes y me parece un juego NORMAL

Abro ️
A mí tampoco me hizo click.

Ta bien, y ya. Me lo pasé junto a la expansión a los 2 años de salir ya arreglado
david10_91
Tiene partes que son de obra maestra técnica, como la integración de las cinemáticas, los gráficos, los detalles, las conversaciones, ....
El factor RPG me parece muy bueno, hay muchas formas de hacer una misión(sigilo, cuerpo a cuerpo, hackeando, la verticalidad de los escenarios, ...), no es tan lineal como otros RPGs.
La toma de decisiones se me quedo corta, sobretodo comparado con TW3, que va en función de las decisiones que tomas a lo largo de la historia, en Cyberpunk la decisión la tomas al final, sin importar lo que hayas hecho antes.
Y lo más mediocre para mi es la ciudad, que aunque es bonita y detallada, es de cartón piedra, está muy desaprovechada (no hay actividades y casi todo está cerrado).
La IA no me parece ni buena, ni mala, para mi es normal, cumple.
Kaos2
Pues a mi me gusto mucho pero no me gustaron algunas cosas como tener que comerte todo el primer acto sin poder saltarlo. Es como el principio de RDR2. Que la IA no es perfecta? cierto. Que tiene bugs? que juego no los tiene? Tiene muchas cosas que mejorar pero es la primera vez que me gusta un juego y que el jodido DLC lo supere. La historia y la manera de contarla y, aunque no sea algo novedoso y maravilloso, los diferentes finales. 80 euros? no. 20, si
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Me da pena que no haya gustado en este foro eate juego cuando, en mi opinión, tiene de las mejores historias, personajes y secundarias de su generación. Si solo lo miras como un shooter más e ignoras los diálogos, el cariño que hay en las animaciones, los giros oscuros que hay en todo Night City, etc. Descubres que el mundo es bastante más turbio.

Hay incontables easter eggs y referencias a otras sagas, las misiones secundarias están a la altura de historias principales de otros juegos y gráficamente, si tienes un buen pc evidentemente, es una delicia. Si no te gusta es porque estéticamente no te gusta el rollo cyberpunk y eso no tiene que ver con el juego. Su expansión es de lo mejor que he jugado para ser tan corta, 4 personajes, todos memorables y que te llegan hasta donde tienen que llegar. Ojalá muchos juegos pusiesen la mitad de cariño que CD Project a sus creaciones.

Dicho esto, si. Tienes razón en que los escáneres de policía son muy repetitivos y los gigs pequeños a veces son repetitivos también, y que no hay nada más que 3 decisiones importantes en todo el juego.

Y me gustaría añadir que por mucho que haya notas y chips explicando la historia del mundo, y qué ha pasado en esas misiones del NCPD no hacen que el mundo se sienta vivo. La jugabilidad en Very Hard es simplemente esponjas de balas que pegan muy duro y poco más, menos mal que hay mods como Enemies of Night City que hacen que el combate requiera de tu atención. Ojo, esto de las esponjas de balas les pasa a la mayoría de juegos también.

Sigue siendo jugado obligatorio en mi opinión.
Kupo
A ver, no es Baldur's gate y poco rol tiene... pero tampoco es inexistente como decís algunos.
Hay misiones con sus consecuencias, hay decisiones que afectan al final, tu relación con Silverhand también cambia lo que te dice al final para que tomes tu decisión y cambia ligeramente la secuencia, hay consecuencias de tus actos en varias misiones e incluso en el futuro de varios personajes,...

The Witcher 3 (juegazo 10/10 GOTY) ya bajó respecto al Witcher 2, se veía venir. Y Fallout 3 mucha gente lo pone por su juego de rol favorito y quizás hasta tiene menos rol.
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Pues a mi me gustó mucho la verdad, me pasé todas las secundarias y casi todos los encargos de policía. Me metí bastante en el papel y disfruté bastante hasta el punto de al finalizar echarlo de menos.

Deseando pillarme una gráfica mejor para rejugarlo con el DLC jejee
Grip_04
A mi lo que mas me jode es la putisima ia, que es retrasada y esponjas. Entonces me saca del mundo
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Yo lo jugué hace unos meses en ps5 junto a la expansión y lo disfruté muchísimo. La ambientación me encantó. Al final, para gustos, colores.
Jaco
Justo ahora le estoy dando por segunda vez para jugar a Phantom Liberty cuando llegue. Me han hablado muy bien de la expansión, a ver qué tal.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Lo tengo de salida y me lo he pasado mil veces, la última hará 1 semana y mira que está actualizado pero noto más bugs ahora que antes, se estrellan solos los choches NPC y la gente está todo el rato chillando y en la vida me había pasado eso 😂
XxDavicinxX
Es cierto que deberían darle una vuelta a algunas cosas, por ejemplo ir de copiloto es bastante meh, la ia, fallos aquí y allá, pero algunas son cosas que pueden pasar con The Witcher 3 por decir uno o grandes juegos y han pasado al recuerdo, Cyberpunk en algunos apartados me parece de lo mejor la de historia, el juego es una pasada a nivel de diseños, narrativa, personajes, inmersión, diálogos, doblajes, decorados, sonido, etc, etc..

Tampoco Blade Runner o Akira le gustan a todo el mundo.. el cuento de siempre.

No imagino lo que que dirás de Starfield, parece que va 3 generaciones por detrás hasta con el ejemplo más tonto como este, sin carga, entrada gradual del sonido, sonido, ambiente, diseños, animación, inmersión, etc..
Oneloops
Cita de XxDavicinxX
Es cierto que deberían darle una vuelta a algunas cosas, por ejemplo ir de copiloto es bastante meh, la ia, fallos aquí y allá, pero algunas son cosas que pueden pasar con The Witcher 3 por decir uno o grandes juegos y han pasado al recuerdo, Cyberpunk en algunos apartados me parece de lo mejor la de historia, el juego es una pasada a nivel de diseños, narrativa, personajes, inmersión, diálogos, doblajes, decorados, sonido, etc, etc..

Tampoco Blade Runner o Akira le gustan a todo el mundo.. el cuento de siempre.

No imagino lo que que dirás de Starfield, parece que va 3 generaciones por detrás hasta con el ejemplo más tonto como este, sin carga, entrada gradual del sonido, sonido, ambiente, diseños, inmersión, etc..
Buen ejemplo con Starfield.

Cyberpunk está a otro nivel. También en personajes principales y secundarios.

Lo que me cuentan los NPC de Starfield (al menos en la mayoría de los casos), la forma de contarlo y el tipo de humor no me interesa nada, es nivel bobo/infantil.
← A Videojuegos