PS6 no saldrá hasta 2029 según los leakers

Pájaro Rojo
Angry Bird
Por mi como si no la sacan nunca.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de M_artsm
Una tarjeta gráfica de 300€ da mas rendimiento que la ps5 ahora mismo. No veo que pueden aguantar otros 4 años,los desarrolladores no van a querer.
La cantilena del rendimiento ya ha quedado bastante desfasado, con los reescalados y gráficos que tenemos hoy en día en consola no digo que no lo notes pero cada vez que veo estos comentarios parece que los de consola están jugando con gráficos de la megadrive con respecto a PC

Tan difícil es entender que el que se compra una consola es porque quiere quitarse de los problemas tan graves que tiene el PC a la hora de jugar a costa de tener algo menos de gráficos o resolución?

No se macho, es que ya es de coña, luego te sacarán el GTA VI el año que viene y seguro que perderéis el culo y ahí ya no importarán ni los gráficos, ni la resolución, ni los fps.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Grande el pes6 con Adriano y cía.
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
poco me parece...

si sacas ps6 pronto tras lo que esta siendo ps5.... y la industria en general, pues mas de la mitad no va a comprarte la consola...

ps5 vende bien, tienen que sacar juegos y remontar en ese tema para que ps6 pille el testigo con fuerza, si no mucha gente tendra muchas dudas y sobre todo de inicio no irian a por ella.
malanior
PC gamer.
Cita de Sub Zero
poco me parece...

si sacas ps6 pronto tras lo que esta siendo ps5.... y la industria en general, pues mas de la mitad no va a comprarte la consola...

ps5 vende bien, tienen que sacar juegos y remontar en ese tema para que ps6 pille el testigo con fuerza, si no mucha gente tendra muchas dudas y sobre todo de inicio no irian a por ella.

Aquí dicen 2027
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
¿Alguién me puede explicar para qué cojones se necesita una PS6? más allá de tener que generar una necesidad de compra compulsiva para que la rueda siga girando. PS5 siento que no ha sido para nada exprimida, ni hablemos ya de la Pro. Me parece un puto chiste estar planteándose la 6 con el panorama actual.
Sub Zero
Cita de Kyedis
¿Alguién me puede explicar para qué cojones se necesita una PS6? más allá de tener que generar una necesidad de compra compulsiva para que la rueda siga girando. PS5 siento que no ha sido para nada exprimida, ni hablemos ya de la Pro. Me parece un puto chiste estar planteándose la 6 con el panorama actual.
lo que hace falta es que las compañias programen bien, que parecen mancos muchos de ellos.
PIYULITO
Cita de malanior
Por favor no manches el hilo con las troleadas de DK Bananza que ni tú te las crees.
Cita de SonicTrece
Sin haber jugado ninguno de esos que dices, ya te digo yo que Expedition 33 es el goty este año.

Ese es el verdadero problema, que ninguno de los 2 ha jugado al juego.

Yo me he pasado expedition, deliverance y dk (jugándolo).

DK es el juego de este 2025.
M_artsm
Cita de darionak
Pero que tecnología puntera va a ser en 2025 una consola que salió hace 5 años por 500 euros que ya había gráficas como la 3090 que costaba de 1550 a 2000 euros.

Es una consola apañadita que ha aguantado bien, y que hubiera aguantado mejor si hubiera tenido un hard que fuera compatible con FSR3. No tenía una gráfica puntera ni cuando salió. Y PS6 tampoco lo tendrá, tendrá una buena apu consumo-rendimiento, pero habrá una gráfica 6 veces más potente en el mercado que consuma 1300 watios.

No se en que mundo vivís.

Por eso digo supuestamente. Es lo que anuncian y ya empieza a no colar incluso entre la gente que no esta muy puesta en el tema,que al final son la mayoría de compradores.

Cita de señor cuesta
Si seguro que les preocupa mucho, cuando hasta hace nada seguían sacando juegos en la gen anterior… están deseando que saquen consolas nuevas en lugar de seguir desarrolla para un parque consistente que hay de las actuales y con más facilidad para hacer ports a NS2

Viendo los ports anunciados para switch2 creo que van a pasar un poco de ella.

Una nueva gen tambien abre la puerta a subir el precio de los juegos y sacar dinero rapido de remasters. Ademas de solucionar el problema que esta siendo unreal 5 en esta generación a base de fuerza bruta.

Ademas sony sabe que no va a vender mucho mas de 100 millones de consolas, asi que cuando llegue a esa cantidad de consolas le interesa sacar la siguiente porque ya no vende consolas a perdidas como antaño.
M_artsm
Cita de Adryax
La cantilena del rendimiento ya ha quedado bastante desfasado, con los reescalados y gráficos que tenemos hoy en día en consola no digo que no lo notes pero cada vez que veo estos comentarios parece que los de consola están jugando con gráficos de la megadrive con respecto a PC

Tan difícil es entender que el que se compra una consola es porque quiere quitarse de los problemas tan graves que tiene el PC a la hora de jugar a costa de tener algo menos de gráficos o resolución?

No se macho, es que ya es de coña, luego te sacarán el GTA VI el año que viene y seguro que perderéis el culo y ahí ya no importarán ni los gráficos, ni la resolución, ni los fps.

Yo entiendo que si compras la pro es que si te interesan los gráficos. Precisamente hoy en dia se venden distintas maquinas que lo que las diferencia es el rendimiento.

Si fuera como dices¿Porque series s no es la consola mas vendida?
roly82
Forocochia39
Posicion unica dice al precio que saldra la Xbox se va a comer los mocos aun mas que la PS5 pro.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
No me lo creo en absoluto. Pero me da igual porque la 5 Pro no llegará a mi casa.

Más tiempo para darle a la 5 y ahorrar para que la 6 venga de salida.
Adryax
Cita de M_artsm
Yo entiendo que si compras la pro es que si te interesan los gráficos. Precisamente hoy en dia se venden distintas maquinas que lo que las diferencia es el rendimiento.

Si fuera como dices¿Porque series s no es la consola mas vendida?
Porque lo que busca la gente es precisamente lo que digo, los mejores gráficos posibles (que ya saben que seran menos potentes que PC) sin los problemas de la plataforma de PC

La peña no quiere seis launchers distintos, que le metan Denuvo que haga que su inversion se vea mermada, stutterings, crasheos, estar mirando que grafica da mejor rendimiento por euro, que si esperar a que a final de año vengan con mas vram, que no actualices a 24h2 el Windows, que si espera que ahora te vas a comer 5 minutos de shaders compilando, etc, etc

Ahora, si estas dispuesto a aguantar todo eso, por supuesto, es la mejor plataforma en cuanto a versatilidad pero no es la mejor para jugar.
NordschleifeV8
Espero que no, si sale a finales de 2029 estamos hablando de 9 años de generación...Y a finales de 2029 van a sacar una PS6 con arquitectura Zen 6 que tendrá ya 3 años...Solo falta que salga con RDNA4 que ha salido en 2025 o UDNA que saldrá en 2026, arquitectura 3-4 años de antiguedad...Si luego PS6 dura otros 9 años estamos hablando una consola que durará hasta 2038 con tecnología de 2025-2026... parece Nintendo
NordschleifeV8
Cita de M_artsm
Una tarjeta gráfica de 300€ da mas rendimiento que la ps5 ahora mismo. No veo que pueden aguantar otros 4 años,los desarrolladores no van a querer.
Y una 9060 XT de 16 gb que está por menos de 400€ rinde más que la Pro, los que pagaron 900€ por esta menuda cara se les habrá puesto
Vaus
Hombre, si lo dicen los Angeles Leakers será verdad, no?

También está por ver si Xbox saca realmente una consola o es un PC con una X pegada. Todo apunta a la segundo.

Igualmente creo que a Sony a día de hoy se la bufa bastante lo que haga Xbox. No creo que la vean como una competidora.
Clixo
Cita de Diosisback
¿Que ha pasado con el hilo del dualsense?

¿Se le acabaron las pilas recargables al que lo ha borrado?
El op tenía dos neuronas, recurría al insulto fácil como opinases distinto. Mi reporte se lo llevó calentito varias veces.
M_artsm
Cita de NordschleifeV8
Espero que no, si sale a finales de 2029 estamos hablando de 9 años de generación...Y a finales de 2029 van a sacar una PS6 con arquitectura Zen 6 que tendrá ya 3 años...Solo falta que salga con RDNA4 que ha salido en 2025 o UDNA que saldrá en 2026, arquitectura 3-4 años de antiguedad...Si luego PS6 dura otros 9 años estamos hablando una consola que durará hasta 2038 con tecnología de 2025-2026... parece Nintendo

¿Alguna consola ha durado tanto? Ahora mismo no se me ocurre ninguna porque 9 años son muchos años como bien dices.

Yo personalmente no lo veo,no se porque esta diciendose tanto últimamente.
M_artsm
Cita de Adryax
Porque lo que busca la gente es precisamente lo que digo, los mejores gráficos posibles (que ya saben que seran menos potentes que PC) sin los problemas de la plataforma de PC

La peña no quiere seis launchers distintos, que le metan Denuvo que haga que su inversion se vea mermada, stutterings, crasheos, estar mirando que grafica da mejor rendimiento por euro, que si esperar a que a final de año vengan con mas vram, que no actualices a 24h2 el Windows, que si espera que ahora te vas a comer 5 minutos de shaders compilando, etc, etc

Ahora, si estas dispuesto a aguantar todo eso, por supuesto, es la mejor plataforma en cuanto a versatilidad pero no es la mejor para jugar.

Entiendo lo que dices,yo uso el pc sin hacer ni caso a todo eso pero entiendo que puede resultar algo confuso.

Según los rumores el windows 12 y la proxima xbox van a arreglar eso y la fecha anunciada es 2027. Si no la lian,que esta por ver que ya conocemos a Microsoft,deberia ser mas amigable el mundo del pc para jugar.
Adryax
Cita de M_artsm
Entiendo lo que dices,yo uso el pc sin hacer ni caso a todo eso pero entiendo que puede resultar algo confuso.

Según los rumores el windows 12 y la proxima xbox van a arreglar eso y la fecha anunciada es 2027. Si no la lian,que esta por ver que ya conocemos a Microsoft,deberia ser mas amigable el mundo del pc para jugar.
Pues si, esperemos porque Microsoft deberia de haberse centrado hace tiempo en hacer un SteamOS para la gente que solo tiene el PC para jugar y para hacer cuatro cosas
Distorsion
Si el parche que le meten a la Pro el año que viene resulta funcionar bien, no descarto que llegue a 2029. Y me alegraría, eso quiere decir que a mi pc le quedaría aun mucha vida
saguem9
Teniendo en cuenta que la PS5 apenas la han exprimido, pues sería lo suyo
DSM4K
No mueve UE5 a 60fps ni la PRO... sale en 2027 fijo
malanior
PC gamer.
Cita de DSM4K
No mueve UE5 a 60fps ni la PRO... sale en 2027 fijo
Totalmente desmentido , sale entonces en 2027
lauteno
La PS5 no ha llegado ni al 50% exceptuando un par de juegos, y ya hay peña haciendo cábalas con la salida de la PS6.

Y aun la comprarán de salida

Si esta industria tuviera VERGUËNZA, que no la tiene, exprimiría PS5 hasta 2040, para justificar su existencia. Todo lo demás es coba, engaño, robo, porque la generación actual está EN BLANCO; es perfectamente saltable.
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Mejor esperar 1-2 años para jugar al GTA VI en PC
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de Uxiel
Un monitor decente es más barato que una tv y hasta el teclado y ratón es más barato que un mando. Saldrá más caro pero a la larga con todo lo gratis que hay sale a cuenta.
Si claro, puedes cogerte un teclado y ratón de oficina por 20€ en Amazon.

Al igual que te puedes comprar un mando de consola por 20€ si quieres. ¿Cuanta gente juega en un PC potente como una PS5 PRO con un teclado y raton de oficina?
malanior
PC gamer.
Cita de Globexx
Si claro, puedes cogerte un teclado y ratón de oficina por 20€ en Amazon.

Al igual que te puedes comprar un mando de consola por 20€ si quieres. ¿Cuanta gente juega en un PC potente como una PS5 PRO con un teclado y raton de oficina?
Es un grande Uriel pero sin coñas que me he dejado 300e en esas dos cosas
Honser
Yamile Malal
Cita de DanteND
Playstation está sola y la sacará cuando quiera, es lo que tiene no tener competencia ya.
como con los juegos no? que ya tampoco saca nada...
Flik
No te lo crees ni tú, a finales de 2027 ya está en las tiendas, Sony no va a perder la oportunidad de saquear a sus usuarios con otra consola dos años después de sacar la pro
← A Videojuegos