Donkey Kong Bananza no tiene Rival en España

M_artsm
ForoCoches: Miembro
Viendo el exito deberian haberle puesto un pvp de 90 bananzas,como el mario kart world. Les falta mentalidsd de tiburón.
Xbot
Antipipero
Cita de Adryax
Juego para niños y adultos anclados en los 13 años mentales.

Pero oye, si les divierte pues genial
Estoy contigo aunque vengan 4 pajilleros con el pin de Nintendo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Adryax

Opinión casposa y pedante de alguien a quién no le gustan los videojuegos.

Pero oye que si te crees mejor pues genial
KILONDRO
Cita de Zamb
Esas cifras no cuentan los que compramos en Francia o Japón. La realidad es que venden mas de lo que parece.
Mi copia es Española shur.....como buen forocochero me sobra la pasta.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Adryax

Esas tonterias en el general hacen gracia. Pero aqui a los que nos gustan los vidojuegos, simplemente disfrutamos con tu bilis.
ilovesilicona
Cita de Adryax

Dime que no tienes ni puta idea de videojuegos sin decirme que no tienes ni puta idea de videojuegos.
Morgect
Tempus fugit
jodo los comerciales de nintendo tu
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PIYULITO
Merecidas.

El mejor juego de este 2025.
Claro oscuro discrepa
Adryax
Cita de Jorx4
Opinión casposa y pedante de alguien a quién no le gustan los videojuegos.

Pero oye que si te crees mejor pues genial
Cita de PIYULITO
Esas tonterias en el general hacen gracia. Pero aqui a los que nos gustan los vidojuegos, simplemente disfrutamos con tu bilis.
Cita de ilovesilicona
Dime que no tienes ni puta idea de videojuegos sin decirme que no tienes ni puta idea de videojuegos.
Así me gusta, quitando caretas, buenas noches!
ilovesilicona
Cita de Adryax
No pasa nada shur. Si has crecido en la época call of duty no hay problema. Son simplemente épocas diferentes.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Adryax
Vaya huida hacia delante. Tranquilo shur de todo se sale.

A ver si sale el gta vi ya y puedes jugar a algo adulto de verdad y a tu altura
PIYULITO
Cita de Goloso
Claro oscuro discrepa
Ni de coña y me lo he pasado en gamepass.
atp
ForoCoches: Usuario
Normal que venda, habrá que justificar pagar 400 lereles por el trasto ese con internet de pago
Tablas
Cita de Adryax

Ojito. Que este comentario lo está diciendo un tío con pelos en los huevos.

Que hace un tiempo fue incapaz de montarse un pc para jugar y desde entonces se pasea por los foros llorando y desviando hilos como si tuviera 8 años.

Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PIYULITO
Ni de coña y me lo he pasado en gamepass.
No sé shur. En el foro dicen eso.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de NordschleifeV8
¿Cuantas de esas son las unidades francesas de 50€?
Las compras en la web francesa CD y en Amazon JP lógicamente no salen reflejadas. Imposible saber el total de españoles con el juego.

Y por lo que leí ayer, en prácticamente todos los países ha arrasado. La consola ya ha desbancado en USA como la consola más rápida vendida en el primer mes por delante de PS4. En España creo que también.

El juego es una locura. Más de 40h y no he llegado ni a la mitad. Como engancha romper el escenario!!!

Sólo los haters se están quedando sin disfrutar de esta maravilla, que se piensan que es para niños, que si se lo dejo a mi nieto seguro que se pica y más que yo
Mascarilla
Cita de PIYULITO
Merecidas.

El mejor juego de este 2025.
Habiendo salido estas dos obras de arte, ni de coña

NordschleifeV8
Cita de Cadim
Las compras en la web francesa CD y en Amazon JP lógicamente no salen reflejadas. Imposible saber el total de españoles con el juego.

Y por lo que leí ayer, en prácticamente todos los países ha arrasado. La consola ya ha desbancado en USA como la consola más rápida vendida en el primer mes por delante de PS4. En España creo que también.

El juego es una locura. Más de 40h y no he llegado ni a la mitad. Como engancha romper el escenario!!!

Sólo los haters se están quedando sin disfrutar de esta maravilla, que se piensan que es para niños, que si se lo dejo a mi nieto seguro que se pica y más que yo
Se han puesto la medallita de lanzamiento más rápido por que han acumulado durante muchos meses unidades antes del lanzamiento. Recordemos que la PS2 de lanzamiento vendió mucho menos.

¿Sabes qué? En USA tenían previsto vender 1,8 millones en Junio y han acabado vendiendo 1,6. De una semana a otra han vendido menos de la mitad en todo el mundo.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Se han puesto la medallita de lanzamiento más rápido por que han acumulado durante muchos meses unidades antes del lanzamiento. Recordemos que la PS2 de lanzamiento vendió mucho menos.

¿Sabes qué? En USA tenían previsto vender 1,8 millones en Junio y han acabado vendiendo 1,6. De una semana a otra han vendido menos de la mitad en todo el mundo. O que de una semana a otra han vendido menos de la mitad

Y de que en menos de 2 meses ya la puedes comprar como te de la gana en cualquier sitio, lleva 1 semana ya sin agotarse en nintendo store.
maximodecimo24
Es un juegazo shur, normal
PIYULITO
Cita de Mascarilla
Habiendo salido estas dos obras de arte, ni de coña

Me he pasado ambos, y estoy disfrutando mas con DK. El mejor juego de este 2025.

Creando mundos, diseñando niveles, innovando en mecánicas, Nintendo no tiene rival.
Abstrackt
Cita de Kitamanias
Muy buen juego, divertido, en absoluto GOTY.
Y ya estaría todo dicho , a mi me está pareciendo muy divertido y me lo estoy gozando . Pero goty ? Estamos locos ? Tanto bajáis el nivel ? Producciones como death stranding 2, el mismo expedition 33 ( que tampoco es para ponerlo como lo están poniendo que parece la segunda venida de Jesucristo ) y el Kingsom come 2 ya son juegos a años luz del bananza
Lanre
Hombre, hay que justificar la compra del aparato de 400 napos, que hasta ahora tenías el Mario Kart y ya...
Mascarilla
Cita de PIYULITO
Me he pasado ambos, y estoy disfrutando mas con DK. El mejor juego de este 2025.

Creando mundos, diseñando niveles, innovando en mecánicas, Nintendo no tiene rival.
Bueno, si eres un fanboy de Nintendo obviamente no hay nada que debatir
PIYULITO
Cita de Mascarilla
Bueno, si eres un fanboy de Nintendo obviamente no hay nada que debatir
Por que me guste mas un juego de Nintendo ya soy un fanboy???

Si hubieras jugado al juego, no dirias esas chorradas.

Es el mejor juego de este 2025, aunque a algunos os duela.
malanior
PC gamer.
Cita de Lanre
Hombre, hay que justificar la compra del aparato de 400 napos, que hasta ahora tenías el Mario Kart y ya...

Esa es otra amigo, cada vez estoy viendo que se está desinflando la cosa. Estoy leyendo que Nintendo esperaba vender 1.8 Millones en USA y ha vendido 1.6.. y el panorama a corto-medio plazo no es desolador es lo siguiente.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de Lanre
Ya ves, sólo un juego, un precio que todos criticaron, de los juegos ni te cuento y ha sido la consola más vendida de salida.

Putos amos. Sólo los tiesos que no pueden permitírselo lo critican. Quien lo tiene habla maravillas.
malanior
PC gamer.
Cita de Cadim
Ya ves, sólo un juego, un precio que todos criticaron, de los juegos ni te cuento y ha sido la consola más vendida de salida.

Putos amos. Sólo los tiesos que no pueden permitírselo lo critican. Quien lo tiene habla maravillas.

Otra vez con tiesos, es siempre la misma multi? cuantas tiene el kilondro ese?
gexo2011
Cita de Pakto
Uffff hasta Trump se ha asustado con el zasca.
darionak
Winning
Cita de PIYULITO

Tu puedes disfrutar más del Gex si quieres, eso no lo hace mejor juego.

Expedition 33 y KCD2 son una puta barbaridad y la mayoría de periodistas que son los que votan dicen que están por delante del Donkey, y eso que este cuenta con el fomo del momento.
← A Videojuegos