Sobre emulación de ps vita...

Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Cita de BocaSecaMan
Si dices barato casi 200 eurazos...
Será ahora, shur. En su momento las había muy baratas. Si han subido los precios, será que (como suele pasar con todo lo bueno), el boca a boca y la resurrección de la consola para emulación ha hecho que se dispare el precio.

A fin y al cabo, nunca llegamos a ver el potencial real de la consola.
lauteno
ForoCoches: Miembro
Os recomiendo esta página

https://www.rinnegatamante.eu/vitadb/#/

, para estar al día de lo que sacan para Vita. Ports de juegos y demás.
McGloving
Ahora mismo por desgracia sale mas a cuenta una consola china que llegue hasta PSP.

El catalogo de la VITA era muy pobre, y se han subido muy muy a la parra con los precios.

En febrero de 2020 me costó 60 euros la 1º versión de la pantalla OLED, como dato . Y sin alternativas emuladoras chinas ( estaba la rg350 , pero no le llegaba ni a la suela del zapato )

Por el precio que vale pillas una retroid pocket 4 pro que llega hasta muchos juegos de ps2
Mr.Dorian
Cita de lauteno
Os recomiendo esta página

https://www.rinnegatamante.eu/vitadb/#/

, para estar al día de lo que sacan para Vita. Ports de juegos y demás.
Gracias por el aporte, shur. Y perdona tanto a ti como a los que escriben que no responda muy seguido, pero al final siempre procuro hacerlo
Mr.Dorian
Cita de McGloving
Ahora mismo por desgracia sale mas a cuenta una consola china que llegue hasta PSP.

El catalogo de la VITA era muy pobre, y se han subido muy muy a la parra con los precios.

En febrero de 2020 me costó 60 euros la 1º versión de la pantalla OLED, como dato . Y sin alternativas emuladoras chinas ( estaba la rg350 , pero no le llegaba ni a la suela del zapato )

Por el precio que vale pillas una retroid pocket 4 pro que llega hasta muchos juegos de ps2
Es cuestión de tantearlo. Solo por el Killzone y el Uncharted tengo curiosidad. Para psp tengo la rg351p que puede con emulación sencilla y para los más tochos tengo mi Ipad 8 que me permite reescalar hasta x5 sin pérdidas de rendimiento (ojo, el Ghost of Sparta luce mejor que los de ps2).
Acantilado
Me piden 175€ por una PS Vita Slim en aparente muy buen estado,con batería cambiada y todos los juegos ya metidos tanto retro como la biblioteca para descargar PS Vita,PSP y PS1.Con funda original y SD de 200GB.Qué os parece el precio?
Mr.Dorian
Cita de Acantilado
Me piden 175€ por una PS Vita Slim en aparente muy buen estado,con batería cambiada y todos los juegos ya metidos tanto retro como la biblioteca para descargar PS Vita,PSP y PS1.Con funda original y SD de 200GB.Qué os parece el precio?
Con una SD de 200 gigas? Creo que es buen precio ACTUALMENTE. Estas consolas antes estaban tiradas de precio. En el Cex las he visto por 94 a 100 euros sola, sin nada más.
lackman87
Cita de Mr.Dorian
Mi hermano tenía una pero la vendió, y lo cierto es que me he quedado con ganas de emularla. Sin embargo, desconozco como funciona la emulación correctamente en esta consola, dado que tengo entendido que al margen de las roms, se necesita cierta información complementaria que solo está disponible en la consola original.

Es cierto esto? Dónde puedo conseguir esos códigos de forma segura? Juegos que recomendáis jugar al margen del Uncharted y que valgan la pena?

Gracias! Os leo atentamente.
No recuerdo si la psvita si lo necesita pero otras como ps2 si y es el firmware en general son faciles de encontrar. Mi recomendación es que te bajes bobwin viene ya todo instalado
Mr.Dorian
Cita de lackman87
No recuerdo si la psvita si lo necesita pero otras como ps2 si y es el firmware en general son faciles de encontrar. Mi recomendación es que te bajes bobwin viene ya todo instalado
Es compatible en pc?
lackman87
Cita de Mr.Dorian
Es compatible en pc?
Antes de nada te pido disculpas pense que bobwin tenía emulador de psvita (en el telegram al menos hace un año comentaban que el único emulador existente vita3k daba problemas).

El tema es que realmente hay muy pocos juegos que sean 100% exclusivos de psvita (algunos de los pocos como el metal gear peace walker termino saliendo para otras plataformas). Uno de los pocos es el uncharted que has comentado. Te pido disculpas!.
Mr.Dorian
Cita de lackman87
Antes de nada te pido disculpas pense que bobwin tenía emulador de psvita (en el telegram al menos hace un año comentaban que el único emulador existente vita3k daba problemas).

El tema es que realmente hay muy pocos juegos que sean 100% exclusivos de psvita (algunos de los pocos como el metal gear peace walker termino saliendo para otras plataformas). Uno de los pocos es el uncharted que has comentado. Te pido disculpas!.
Peace Walker era un juego de psp...Y es perfectamente emulable en PPSPP. Tengo un Ipad 8 y va como la seda por encima 3 veces la resolución original.
lackman87
Cita de Mr.Dorian
Peace Walker era un juego de psp...Y es perfectamente emulable en PPSPP. Tengo un Ipad 8 y va como la seda por encima 3 veces la resolución original.
equivocación mía, lo que si es cierto que apenas hay juegos exclusivos de ps vita, es una pena (yo no la tuve) pero era una consola muy top para la época pero abandonada por sony para dedicarse a la linea moviles xperia z.

Según wikipedia en inglés esto son los 100% exclusivos de ps vita

https://en.wikipedia.org/wiki/Catego...ita-only_games

Yo recuerdo que cuando la psvita llevaba un par de años la gente se quejaba que sony ya no había sacado ningún juego nuevo y solo salian algunos juegos de terceros.
Badbuni
Sinluz
no hay emulador de vita ?
Zharkoma
Refloto que me está costando la vida en la Vita poner el Retroarch

El youtuber Nanospeed tiene un vídeo con un pack, pero luego en la página de Retroarch las instrucciones son diferentes y apenas consigo que me funcionen los juegos

Otro tema es que los juegos de la Store Pkgj esa me anda desbloqueando los trofeos , me quedé loco que me desbloquea los logros oficiales, los juegos que no son originales, a qué se debe?
Zepequeno42
Cita de Zharkoma
Refloto que me está costando la vida en la Vita poner el Retroarch

El youtuber Nanospeed tiene un vídeo con un pack, pero luego en la página de Retroarch las instrucciones son diferentes y apenas consigo que me funcionen los juegos

Otro tema es que los juegos de la Store Pkgj esa me anda desbloqueando los trofeos , me quedé loco que me desbloquea los logros oficiales, los juegos que no son originales, a qué se debe?
Yo ni siquiera he podido cargar ningún juego en el emulador con la rg556
Dj_Maik
DEP alf2004
Tengo la Psvita desde que salio, Oled 3g

A día de hoy si quieres algo para emular es mejor tirar a cualquier maquina china. En su día llegaron las Psvita a estar a 60 euros. En unos años será una consola bastante cotizada, como inversión o como curiosidad en una colección, sobre todo el modelo Oled.

En cuanto al catalogo fuera de Japón fue bastante corto, En Japón el catalogo si que fue bestial, era la consola por excelencia gracias a su pantalla perfecta para Visual Novels y hasta 2022 siguió sacando juegos digitales
casevi
Cita de Acantilado
bien 200 si esta completa es biuen trato
Mr.Dorian
Cita de Zepequeno42
Yo ni siquiera he podido cargar ningún juego en el emulador con la rg556
Shur, pero si hay una lista de compatibilidad y todo. Se supone que hay juegos que funcionan. Prueba con Dragon Crown, que es 2D y fácil de emular sin ser el típico indie de gráficos simplones.
Mr.Dorian
El Emulador de PS Vita ha sido actualizado, arreglando glitches de juegos como Uncharted y problemas de estabilidad.. Cuando pueda lo testeo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día