Helio strap de Amazfit
30-dic-2025 14:42
|
+1, le sacáis partido teniendo un smartwatch? Yo para entrenar me quito el reloj y lo había pensado para llevarlo en la otra muñeca sin quitarlo, pero me echa un poco para atrás q si me voy a correr no grabe la ruta (aunque ahí sí que suelo llevar el reloj) |
30-dic-2025 18:22
| Ya hay stock en la web oficial, código welcomeamazfit para un 10% de descuento |
30-dic-2025 18:24
| Yo no uso smartwatch, me gustan mis relojes analógicos y no me veo con dos relojes, uno en cada muñeca. He comprado la banda de bíceps para entrenar |
07-ene-2026 13:53
| Agotadísima nuevamente, tanto en la web oficial como en la tienda de Amazfit de Amazon (lógicamente). |
08-ene-2026 15:14
|
En AMAZON me pone que llega de 2 a 4 meses... ¿alguien saber cuándo volverá a estar disponible en la web? (Aprox.) Los que la teneis ¿estáis contentos con ella? |
12-ene-2026 23:10
| A los que la tenéis ya... os la quitáis en algún momento del día? Cuando os ducháis se seca rápido? |
20-ene-2026 16:56
|
Yo me la saco para la ducha y para entrenar uso la banda del biceps, he cambiado la correa de muñeca original por una magnetica de aliexpress, se me hace más comoda, con la original no acabo de hacerme. La banda de biceps seca rápido y de momento parece que no coge olores. |
Editado: 20-ene-2026 17:01 -
25-ene-2026 11:11
| La misma duda que tengo yo, ya que tengo un Apple Watch Ultra 2 y no se hasta que punto una Amazfit Helio o un Whoop pudiera complementar. |
26-ene-2026 17:50
|
Yo tambien valoro comprarla, pero en mi caso he vendido el Apple watch y sería para usarlo con reloj convencional o el G-shock que ya me notifica lo justo. Ahora había stock en Amazon para envío inmediato.Edito: la he comprado. A ver qué tal. El miércoles la recibo. |
Editado: 26-ene-2026 18:10 -
26-ene-2026 19:07
| Yo también acabo de pillarla pero me pone que llega el viernes, la quiero básicamente porque no tiene pantalla y no quiero usar smartwatch. |
26-ene-2026 19:16
| Tengo una compra a medias en AliExpress y voy a ver que hay de pulseras compatibles o para llevarla en el bíceps. |
26-ene-2026 22:19
|
Un favorcito, la he comprado por Amazon pero por la web veo que se puede comprar solo el Helio Core por 70€, creo que me sale más a cuenta ya que pensaba usarla en el brazo, con los 30€ de diferencia pillo cargador y brazalete. Pero, en la descripción pone que viene sin "marco intermedio", qué leches es esto?? No lo encuentro por ningún lado... Gracias! "El accesorio Helio Core incluye solo el núcleo en sí y no incluye el marco intermedio, la base de carga, la correa ni las bandas para el brazo" |
29-ene-2026 15:44
|
Ya la he recibido y de momento bien, tengo un par de dudas: - En la APP de ZEPP hay parámetros pero veo que son sólo para llevar un control e introducirlos de forma manual midiéndolos con otros dispositivos, cómo la tensión arterial ¿puede ser? - ¿Hay que tenerla conectada por bluettoth al smartphone continuamente?¿o tiene memoria suficiente para almacenar datos y sincronizarlos cada ciertos días? Gracias! |
09-feb-2026 15:43
|
Ya la he recibido y de momento bien, tengo un par de dudas:
- En la APP de ZEPP hay parámetros pero veo que son sólo para llevar un control e introducirlos de forma manual midiéndolos con otros dispositivos, cómo la tensión arterial ¿puede ser? - ¿Hay que tenerla conectada por bluettoth al smartphone continuamente?¿o tiene memoria suficiente para almacenar datos y sincronizarlos cada ciertos días? Gracias! |
09-feb-2026 19:59
| Al final lo he devuelto, no me ha terminado de convencer. Además han actualizado la app y tiene mucho ruido visual, me gustaría algo más sencillo e intuitivo, demasiadas opciones y menús que no utilizo. Lo único que me gustaba era el no tener pantalla. |
Editado: 14-feb-2026 13:59 -
01-mar-2026 23:29
|
Un favorcito, la he comprado por Amazon pero por la web veo que se puede comprar solo el Helio Core por 70€, creo que me sale más a cuenta ya que pensaba usarla en el brazo, con los 30€ de diferencia pillo cargador y brazalete. Pero, en la descripción pone que viene sin "marco intermedio", qué leches es esto?? No lo encuentro por ningún lado...
Gracias! "El accesorio Helio Core incluye solo el núcleo en sí y no incluye el marco intermedio, la base de carga, la correa ni las bandas para el brazo" |
02-mar-2026 17:11
|
Hola! Sí, de momento bien con él, no es ninguna locura pero estoy contento con él. No me he acostumbrado a la banda de bíceps, me molesta, pero en muñeca bien, duermo bien con él que era mi mayor miedo Dicho esto, porque soy un poco especialito y no me gusta llevar reloj, si no creo que tiene más sentido comprarse un buen reloj y fuera. Si lo pillas y no tienes prisa, cógete por 70€ el cacharro sin pulsera en la web de amazfit y un par de pulseras (mira bien que vengan con la carcasa, no todos lo traen) por 5€ casa una o así en aliexpress, y eso que te ahorras |
02-mar-2026 18:07
|
Hola! Sí, de momento bien con él, no es ninguna locura pero estoy contento con él. No me he acostumbrado a la banda de bíceps, me molesta, pero en muñeca bien, duermo bien con él que era mi mayor miedo
Dicho esto, porque soy un poco especialito y no me gusta llevar reloj, si no creo que tiene más sentido comprarse un buen reloj y fuera. Si lo pillas y no tienes prisa, cógete por 70€ el cacharro sin pulsera en la web de amazfit y un par de pulseras (mira bien que vengan con la carcasa, no todos lo traen) por 5€ casa una o así en aliexpress, y eso que te ahorras Esta semana me llega a mí! |
02-mar-2026 21:11
|
Yo la tengo hace un mes y estoy contento en general. La batería me dura 9/10 días, El sueño me lo acierta bastante. Hora en la que me duermo, cuando me despierto por la noche y luego por la mañana, lo suele clavar. Pasos también. Más o menos igual que lo que marca el móvil o una pulsera Huawei que tengo. El tema de calorías no me fío ni en la Strap ni con ningún otro dispositivo. Para monitorizar deportes de raqueta, Amazfit lo hace mejor que el resto ya que te dice golpes del revés, drive o servicio. La mayoría de dispositivos simplemente te hacen una estimación de las calorías quemadas, frecuencia cardiaca y tiempo que ha durado la actividad. Tema Gimnasio. Detecta cuando la parte superior hace series y muchas veces acierta, otras no. El press banca lo clava, ejercicios con mancuernas acierta en las repeticiones, pero no tanto en los ejercicios. Yo ,si me apetece, registro el entrenamiento con Hevy y luego modifico los datos en Zeep. Es uno de los dispositivos que da igual usarlos con ios o android porque arroja la misma información. Yo lo uso con iphone. La única experiencia que me molestó bastante fue realizando una actividad de elíptica que las pulsaciones eran mucho más altas que las que realmente tenía. Volveré a probarlo esta semana a ver si fue algo puntual. |
Editado: 03-mar-2026 16:26 -
03-mar-2026 11:54
|
Yo la tengo hace un mes y estoy contento en general. La batería me dura 9/10 días,
El sueño me lo acierta bastante. Hora en la que me duermo, cuando me despierto por la noche y luego por la mañana, lo suele clavar. Pasos también. Más o menos igual que lo que marca el móvil o una pulsera Huawei que tengo. El tema de calorías no me fío ni en la Strap ni con ningún otro dispositivo. Para el padel uso el modo tenis y me da bastantes datos. Eso Amazfit lo hace mejor que el resto ya que te dice golpes del revés, drive o servicio. La mayoría de dispositivos simplemente te hacen una estimación de las calorías quemadas, frecuencia cardiaca y tiempo que ha durado la actividad. Tema Gimnasio. Detecta cuando la parte superior hace series y muchas veces acierta, otras no. El press banca lo clava, ejercicios con mancuernas acierta en las repeticiones, pero no tanto en los ejercicios. Yo ,si me apetece, registro el entrenamiento con Hevy y luego modifico los datos en Zeep. Es uno de los dispositivos que da igual usarlos con ios o android porque arroja la misma información. Yo lo uso con iphone. La única experiencia que me molestó bastante fue realizando una actividad de elíptica que las pulsaciones eran mucho más altas que las que realmente tenía. Volveré a probarlo esta semana a ver si fue algo puntual. |
03-mar-2026 14:49
| Hola. No le presto mucha atención. He de decirte que tomo medicación para la ansiedad y depresión. Así que es algo con lo que me he acostumbrado a vivir. |
11-mar-2026 00:52
| Encantadísimo con el trasto este los primeros días, la precisión del sueño es una jodida barbaridad. |
18-mar-2026 16:19
|
Yo ahora utilizo el garmin fenix 6 junto con cinta de pecho hrm pro, q a la hora de nadar, el hrm toma pulsaciones y al terminar la sesión el garmin vuelca los datos del hrm el entreno... Ahora igual me pillo el t rex 3 pro, pero claro esa función del hrm plus , de volcar las pulsaciones al terminar la sesión, no la va a tener... el caso es si con el helio strao podría hacer esa función con el trex 3 pro... |
18-mar-2026 17:57
| Después de leer el hilo creo que me pillaré una parece que la gente que la tiene esta contenta con ella |