El hilo de la Voge 800 Rally

wile
Viajes y trankitrail
Cita de Kaminokawa
Bueno en comparación con la t7 2025 no hay mucha diferencia... Sillón calefactable y presión de ruedas, no es que sea una locura de tecnología.

La t7 tiene acelerador electrónico, por lo tanto quick. Una cosa por la otra, aunque prefiero el quick al asiento calefactable
Acabo de entrar en la web de Yamaha, y sí que veo bastante diferencia.

Teniendo en cuenta que cuesta 4.100 menos que la Yamaha (50% menos), tiene lo del aviso dels neumáticos (muy útil para hacer offroad), embrague antirebote, la cámara que graba la ruta, lo del sillón calefactable, depósito con un 50% más de carga (16l vs 24l), aparte de lo mencionado de que tiene 20 cv más.

Cómo se demuestre fiable, arrasa con el mercado
Kaminokawa
ForoCoches: Usuario
En Madrid ya hay un concesionario que la tiene montada y lista para probar
sUm02
ForoCoches: Miembro
para cuando una trail del estilo con 825mm o menos de altura al asiento para los que medimos 1.70?
isirider
Maniac
El problema de esas motos no es lo que cuestan ni los caballos que tienen, será a largo plazo su fiabilidad. Que la T7 cuesta 3 mil pavos más? Si pero es un producto contrastado y fiable, que no va al taller por fallos tontos y cada dos por tres. Cuando estas motos tengan la misma fiabilidad si se podrá decir que es un buen producto de dos ruedas.
Kaminokawa
Cita de isirider
El problema de esas motos no es lo que cuestan ni los caballos que tienen, será a largo plazo su fiabilidad. Que la T7 cuesta 3 mil pavos más? Si pero es un producto contrastado y fiable, que no va al taller por fallos tontos y cada dos por tres. Cuando estas motos tengan la misma fiabilidad si se podrá decir que es un buen producto de dos ruedas.
Por ahora de voge poca cosa se escucha/lee y se están hinchado a vender motos, lista de espera de meses...

Para igualar lo que trae la Voge a la T7 te vas a los 4 mil euros de diferencia, que se dice pronto.

Esta semana he estado de concesionarios y sinceramente las japos tienen unos precios de locura:

V-strom : me dieron precio de 11.700 pelada. Suma ahora defensas, puños, cubrecarter.

TA750: 11.500 la versión SP que viene con barras y cubrecarter. Habría que sumar los puños. No trae ni una triste toma de USB

T7: 11.400e Pelada. Suma lo mismo que la Suzuki.

Aparte Honda y Suzuki, atención de mierda en el concesionario, se limitan a dar el precio de tarifa como haciéndote un favor.

Ahora te llega una 'china' más equipada, más potente, conectividad la pantalla con el móvil y 4 mil euros menos. Normal que la gente se plantee muchas cosas.
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de Kaminokawa
Por ahora de voge poca cosa se escucha/lee y se están hinchado a vender motos, lista de espera de meses...

Para igualar lo que trae la Voge a la T7 te vas a los 4 mil euros de diferencia, que se dice pronto.

Esta semana he estado de concesionarios y sinceramente las japos tienen unos precios de locura:

V-strom : me dieron precio de 11.700 pelada. Suma ahora defensas, puños, cubrecarter.

TA750: 11.500 la versión SP que viene con barras y cubrecarter. Habría que sumar los puños. No trae ni una triste toma de USB

T7: 11.400e Pelada. Suma lo mismo que la Suzuki.

Aparte Honda y Suzuki, atención de mierda en el concesionario, se limitan a dar el precio de tarifa como haciéndote un favor.

Ahora te llega una 'china' más equipada, más potente, conectividad la pantalla con el móvil y 4 mil euros menos. Normal que la gente se plantee muchas cosas.
Yo estaba enmelonado con la Vstrom, pero probé la Voge Dsx900, me gustó mucho y cuando comparé me convenció. La Vstrom pelada algo más cara (tampoco una diferencia bestial, algo asumible) pero claro, a la que intentas igualar equipamiento entonces si que la diferencia crece un montón.Llevo desde abril con mi Voge, tiene unos 3500 km. y muy contento con ella. Evidentemente no es perfecta, pero son cosas perfectamente asumibles y que la Suzuki tampoco es perfecta (por ejemplo, la iluminación de la Vstrom da pena, la Voge en cambio es muy buena).

Al final cada uno toma la decisión que quiere, y claro que asumes riesgos con una marca 'nueva' pero la sensación es que la decisión fue correcta.
Ojancano
Cita de XLape
El problema de la 800 MTX es su importador, Jets Marivents. Era el importador original de CFmoto, con aquellas 650 copia del motor de Kawasaki.
No tienen buen servicio post venta ni de garantía.
Como ya sabréis KTM comenzó a importarlas ellos mismos y este 2025 lo dejó y, la 800 MTX, que iba a tener un precio de 9000 euros en España con KTM, ahora con Jets Marivents costará 10.000 euros, por la p*ta cara!!
Por mi que no vendan ni una.
De verdad que no entiendo porque la marca no hace como Voge e importan ellos mismos…
Un apunte solamente….VOGE directamente no importa , es onetron (grupo onex) el que las trae , trae VOGE y otras marcas como zontes , Royal Einfeld y alguna más

En su dia importaba las ducati , deben funcionar medianamente bien .

PD: Aquí uno poseedor de una 900DSX desde hace casi 1 año y encantasdisimo
kanof
Ya estan en los conces
Ojancano
Cita de kanof
Ya estan en los conces
Igual me paso por el de mi ciudad para verla
kanof
kanof
Lo que menos me convence es la pantalla chinorra, parece una tablet android de 2014
RadeKo
The doctor is here
Yo que me compre una benelli leoncino 500 nueva en marzo (con la cual estoy encantado), ando mas caliente que el palo de un churrero con esta. Llevo ya 2-3 meses mira que te mira, y ahora sabiendo que están llegando ya a los conces las primeras me veo echándome la soga al cuello.
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de RadeKo
Yo que me compre una benelli leoncino 500 nueva en marzo (con la cual estoy encantado), ando mas caliente que el palo de un churrero con esta. Llevo ya 2-3 meses mira que te mira, y ahora sabiendo que están llegando ya a los conces las primeras me veo echándome la soga al cuello.
Tienes el A shur? Espero que si, porque de momento no se va a poder limitar este modelo…
Según me han dicho es probable que pase como con la Voge 900, el primer año vendrá solo en versión full y el segundo vendrá la versión limitada.
RadeKo
The doctor is here
Cita de XLape
Tienes el A shur? Espero que si, porque de momento no se va a poder limitar este modelo…
Según me han dicho es probable que pase como con la Voge 900, el primer año vendrá solo en versión full y el segundo vendrá la versión limitada.
Desde que el caudillo tocaba la corneta
XLape
Cita de RadeKo
Desde que el caudillo tocaba la corneta
Que envidia!! Yo estoy como loco por probar la moto, pero me queda un año de A2… y eso que llevo más de 15.000 km en moto ya, pero se ve que la experiencia la dicta el tiempo y no los kilómetros!
Si la pruebas haz unas fotos y comentanos que tal!
kasapaqui
Cita de isirider
Yo me estoy calentando bastante con esta moto. Precisamente, el tema fiabilidad es de lo que menos me preocupa.

He trabajado con motos de todo tipo como mecánico y la verdad es que he visto demasiadas cosas con primeras marcas como para pensar que son mas fiables que esta hornada de motos chinas.

Por poner un ejemplo de problemas habituales de motos "premium" :

GS: alternador, eje primario comido, arbol de levas desgastado, cardan oxidado, fallos en aforador...
KTM adv: desgaste eje salida, alternador, aforador, árboles de levas, Tps...

Vamos, que en mi opinión, comprar una marca japo o europea no es garantía de fiabilidad.

De las chinas, lo que si me preocupa de verdad son tres cosas: La disponibilidad de repuestos, la fiabilidad de la garantía y sobre todo, el envejecimiento del modelo.

Los chinos, por capacidad tecnológica, son capaces de freirnos a modelos nuevos cada 6 meses y encontrarnos sin piezas específicas en muy poco tiempo.
kanof

Ya la he visto en persona
Moteroforever.
Cita de kasapaqui
Yo me estoy calentando bastante con esta moto. Precisamente, el tema fiabilidad es de lo que menos me preocupa.

He trabajado con motos de todo tipo como mecánico y la verdad es que he visto demasiadas cosas con primeras marcas como para pensar que son mas fiables que esta hornada de motos chinas.

GS: alternador, eje primario comido, arbol de levas desgastado, cardan oxidado, fallos en aforador...

Vamos, que en mi opinión, comprar una marca japo o europea no es garantía de fiabilidad.

De las chinas, lo que si me preocupa de verdad son tres cosas: La disponibilidad de repuestos, la fiabilidad de la garantía y sobre todo, el envejecimiento del modelo.

Los chinos, por capacidad tecnológica, son capaces de freirnos a modelos nuevos cada 6 meses y encontrarnos sin piezas específicas en muy poco tiempo.

Me has leído la mente
alejoblb
Cita de kasapaqui

Yo tengo una Voge 300 desde hace casi un año, pasé por garantía, se me hizo una grieta en la horquilla, la llevé lunes al taller, el viernes estaba resuelto.Eso si, llevándola al conce donde la compré, en Valencia, Patacona Motos
Luego perdí el tornillo y el contrapeso de un lado, llamé a servicios oficiales que me pillaban más cerca que Patacona y no tenían nada, me remitían a estos.
mamba8
Well hello there...
De las chinas, ahora mismo Voge y CFmoto las marcas que sigo de más cerca, en ese orden.

Esta tiene una pintaza tremenda, no sé si batirá los récords de ventas de la 900dsx pero no andará lejos (siendo menos de carretera imagino que tendrá algo menos de público, pero es mucho suponer).

Me va bien el tiempo que me queda de A2 para empezar a ver qué tal va y a cuánto estarán de segunda mano de aquí a 2 años.
XLape
Cita de mamba8
De las chinas, ahora mismo Voge y CFmoto las marcas que sigo de más cerca, en ese orden.

Esta tiene una pintaza tremenda, no sé si batirá los récords de ventas de la 900dsx pero no andará lejos (siendo menos de carretera imagino que tendrá algo menos de público, pero es mucho suponer).

Me va bien el tiempo que me queda de A2 para empezar a ver qué tal va y a cuánto estarán de segunda mano de aquí a 2 años.
No creas que es menos de carretera… la de gente que compra Teneres y no ven campo en su vida…
Esta que pesa un poco más, tiene 10 mm menos de recorrido de suspensiones, es todavía más carretera que la tenere, yo la veo una moto a medias entre la tenere y la transalp, tirando más a la transalp.
Solo por el precio que tiene lo va a petar. La putada es que no las saquen limitadas, si fuera así me iba de cabeza a por ella, a mi me queda un añito todavía…
viseras
Sabéis el plazo de entrega que tienen?
JuancaLabaza
Cita de viseras
Sabéis el plazo de entrega que tienen?
Yo la tengo reservada, soy de barcelona ciudad.

Cuando la reserve me dijeron que la unidad de prueba estaría lista en septiembre y primeras entregas en octubre. También me dijeron que les llegaban unas 60 en la primera remesa. Y que la siguiente ya seria para 2026.

Fui al concesionario esta semana a verla en persona y me comentaron que tenian 3 modelos en negro (imagino que tendran 3 o mas de las blancas) ya en el talles y que las estaban preparando. La de prueba estaba en proceso de matriculación y despues de hacerle el rodaje ya me llamarían para probarla, por lo tanto ponle unas 2/3 semanas.

Pregunte si la fecha de entrega en octubre segui siendo possible y me dijo que si pero va en orden de lista de reserva, por lo que me dijo estoy entre los primeros, ya ire informando.

En resumen: Modelo de prueba finales de septiembre. Entrega de primeras unidades en octubre.
viseras
Cita de JuancaLabaza
Yo la tengo reservada, soy de barcelona ciudad.

Cuando la reserve me dijeron que la unidad de prueba estaría lista en septiembre y primeras entregas en octubre. También me dijeron que les llegaban unas 60 en la primera remesa. Y que la siguiente ya seria para 2026.

Fui al concesionario esta semana a verla en persona y me comentaron que tenian 3 modelos en negro (imagino que tendran 3 o mas de las blancas) ya en el talles y que las estaban preparando. La de prueba estaba en proceso de matriculación y despues de hacerle el rodaje ya me llamarían para probarla, por lo tanto ponle unas 2/3 semanas.

Pregunte si la fecha de entrega en octubre segui siendo possible y me dijo que si pero va en orden de lista de reserva, por lo que me dijo estoy entre los primeros, ya ire informando.

En resumen: Modelo de prueba finales de septiembre. Entrega de primeras unidades en octubre.
Vale yo quiero ir a probarla la semana que viene a Málaga a ver si me gusta y la dejo reservada, espero que no tengan mucho retraso.
Kaminokawa
Cita de viseras
Vale yo quiero ir a probarla la semana que viene a Málaga a ver si me gusta y la dejo reservada, espero que no tengan mucho retraso.
En indalmar la estuve probando el Viernes y es probable de que el Martes vaya a reservarla.

He visto que este finde han actualizado la página de Voge y han puesto dos promociones de maletas, unas blandas y otras de aluminio.
viseras
Cita de Kaminokawa
En indalmar la estuve probando el Viernes y es probable de que el Martes vaya a reservarla.

He visto que este finde han actualizado la página de Voge y han puesto dos promociones de maletas, unas blandas y otras de aluminio.
En ese conce quería yo ir a probarlo, sabes si tenían en stock?
Kaminokawa
Cita de viseras
En ese conce quería yo ir a probarlo, sabes si tenían en stock?
Pues no te puedo decir, la verdad. Como no cerré nada en firme no lo pregunté.
XLape
Para los curiosos, ya está disponible el manual de usuario en la página oficial, os dejo el link:

https://vogespain.es/wp-content/uplo...compressed.pdf

227 kg en orden de marcha, hay que tener en cuenta que lleva defensas, portabultos, caballete central y amortiguador de dirección, que eso puede añadir unos 10 kg fácilmente.
Y aún asi, dispone de 8 litros más de gasolina que la tenere y 20 caballos más.
Y para finalizar y a modo de curiosidad, os dejo una fotografía del depósito de gasolina, que como en la Kove 800 o la Aprilia Tuareg, baja hasta el asiento del piloto (y el filtro de aire se encuentra en la parte alta de la moto, debajo del manillar):
brakepad
Mantenimiento cada 6.000.
XLape
Cita de brakepad
Mantenimiento cada 6.000.
Si, una putada, el que compre la moto gastará el doble en mantenimiento.
También te digo que yo cambio aceite y filtro cada 5-6 mil km en mi moto. Y otros moteros que conozco también.
Pero eso no quita que para mantener la garantía habrá que ir el doble de veces al concesionario.
← A Motos