NINTENDO no está contenta con los Game Key Card
12-jul-2025 18:58
|
yo creo que no les va a salir rentable porque van a tener que ampliar infraestructuras como locos y eso no se hace en dos dias... Nintendo nunca ha sido bueno en cosas online y ahora pretende meternoslo con calzador... xD |
12-jul-2025 18:58
|
El Mario Kart World, son como los 70 euros del Zelda, mucha gente, diría que la gran mayoría, nunca va a pagar ese precio, se va a chollómetro y cuando lo ve a 50 y algo lo compra, igual que se compraron los Zeldas BOTW y TOTK a 40 y algo, y así con todo. Los precios que se normalizan son los que paga la gente, pero hay mucha gente que se la suda y compra en nintendo store o en el corte inglés, pero eso es el 5% de los usuarios, el resto buscamos precio. Y luego, si tienes una Switch 2 ¿Que cojones te va a importar el precio de PS5? la gente compra para su consola y si el precio es caro se espera a que baje, y los Third Party bajan TODOS tarde o temprano, hasta las franquicias de nintendo bajan. Repito, hay juegos a porrillo, ahora si lo quieres el dia que sale y es un Zelda o un Mario, pues a pasar por caja. |
12-jul-2025 19:00
|
El Mario Kart World, son como los 70 euros del Zelda, mucha gente, diría que la gran mayoría, nunca va a pagar ese precio, se va a chollómetro y cuando lo ve a 50 y algo lo compra, igual que se compraron los Zeldas BOTW y TOTK a 40 y algo, y así con todo. Los precios que se normalizan son los que paga la gente, pero hay mucha gente que se la suda y compra en nintendo store o en el corte inglés, pero eso es el 5% de los usuarios, el resto buscamos precio.
Y luego, si tienes una Switch 2 ¿Que cojones te va a importar el precio de PS5? la gente compra para su consola y si el precio es caro se espera a que baje, y los Third Party bajan TODOS tarde o temprano, hasta las franquicias de nintendo bajan. Repito, hay juegos a porrillo, ahora si lo quieres el dia que sale y es un Zelda o un Mario, pues a pasar por caja. Te extrañaría la de gente que compra en game a precio completo. |
12-jul-2025 19:03
|
Game tiene muchas ofertas, yo mismo he comprado en Game para usar los puntos y a ofertas bastante buenas. MediaMarkt lo mismo, pero bueno, que hay gente que su vida son los videojuegos y les gusta ir a Game, mirar, pagar, llegar a casa y jugar, pues oye, es su dinero, se lo follan como quieren. Yo pillo juegos en Julio para regalar en navidad, porque se ha puesto a tiro a un precio muy bueno y me ahorro 20-30 pavos ¡en un juego!. Los pobres vamos a ese rollo pero hay gente que no tiene necesidad ni ganas, o simplemente no quiere dedicarle el tiempo necesario, lo cual es una excusa tan válida como cualquiera. |
12-jul-2025 19:24
|
Switch ha sido todo un éxito para coleccionistas y hay gente con cientos de juegos en físico. Con las tarjetas llave estas veo imposible que se repita el suceso. En mi caso prefiero las GKC a comprar juegos en digital o CIAB ya que al menos las puedo revender o prestar pero para coleccionar no lo veo. Para el usuario casual también presenta el inconveniente de la memoria disponible, la consola no va sobrada y los juegos cada vez ocupan más. |
12-jul-2025 19:59
| Llevan unos años colandonos CiaB como si fueran físicos. Te sacan una alternativa que al menos te permite comprar el juego a un precio diferente al de la eshop y con posibilidad de revenderlos y la gente se queja. |
12-jul-2025 20:01
|
Es más grave que eso, no es que se queje, es que directamente no compran.. si se quejaran y comprasen sería otra cosa. |
12-jul-2025 20:06
| Llevamos un mes con la consola. Es la pataleta de unos cuantos ruidosos. Para qué compran juegos? Para jugarlos o para especular con su "coleccionismo"? Para jugar no afecta en nada. Para especular a largo plazo les fastidia (relativamente, todo el mundo sabe que los coleccionistas no juegan a los juegos que acumulan). Al final pasarán por el aro si quieren jugar. |
12-jul-2025 20:11
|
Llevamos un mes con la consola. Es la pataleta de unos cuantos ruidosos. Para qué compran juegos? Para jugarlos o para especular con su "coleccionismo"? Para jugar no afecta en nada. Para especular a largo plazo les fastidia (relativamente, todo el mundo sabe que los coleccionistas no juegan a los juegos que acumulan). Al final pasarán por el aro si quieren jugar.
Al revés, al coleccionismo le da igual, si fueses coleccionista ni juegas al juego, lo tienes precintado. |
12-jul-2025 20:13
| No, si por "coleccionista" me refiero a especuladores. Al verdadero coleccionista (que no sé cuántos habrá realmente) efectivamente le da igual. Ya digo, no sé cuál es la pega que le ven vista la alternativa de los ultimos años con los CiaB |
12-jul-2025 20:15
| Por gente como tú el físico se está extinguiendo, menos mal que no pintas nada en el mundillo y ni tienes poder, aún queda mucho físico y lucharemos porqué aún exista |
12-jul-2025 20:21
| Sabiendo el nivel del fanatismo del nintendero medio, dirán que están encantados. En el hilo ya han aparecido unos cuantos para sorpresa de nadie. |
12-jul-2025 20:32
| Con un sondeo de mercado habría bastado, pero creyeron que el fanatismo sería mayor y la gente tragaría |
12-jul-2025 21:49
| Esto va a ser como el meme de la señora de la independencia, nos creemos ahora que van a rectificar y apoyar el cartucho completo y lo que van a hacer al final es que los thirds salgan solo en digital o en caja vacía con papel. |
12-jul-2025 21:55
|
Llevamos un mes con la consola. Es la pataleta de unos cuantos ruidosos. Para qué compran juegos? Para jugarlos o para especular con su "coleccionismo"? Para jugar no afecta en nada. Para especular a largo plazo les fastidia (relativamente, todo el mundo sabe que los coleccionistas no juegan a los juegos que acumulan). Al final pasarán por el aro si quieren jugar.
![]() No se trata de “especular” ni de coleccionistas, se trata de que si pagas un juego en formato físico DEBE venir entero dentro del soporte físico, a la larga claro que afecta, te crees tú que si en unos años cierra la eShop igual que han cerrado las tiendas digitales de Nintendo anteriores te vas a poder descargar el Yakuza 0 en tu consola por mucho cartucho que tengas? Buena suerte con ello. Y sobre especular, lo tienes tan fácil como que si te interesa un juego mueves el culo y te lo compras cuando está disponible, si no lo has tenido antes es porque no has querido, por no hablar de que existen y existirán muchísimas formas de acceder a todos los videojuegos especulados, sea pagando (ports o reediciones) o de forma gratuita (emulación), si tú quieres tener un Pokémon amarillo nuevecito por 20€ pues mala suerte, no se puede. |
12-jul-2025 21:56
|
Por ti como si te dan un codigo de un mes pagando a 100€, todo por ser de Nintendo. El resto espera que la UE le pare los pies a Nintendo. Como ha hecho multitud de veces a Apple. |
12-jul-2025 21:59
| Por mi nada, me ahorro llamarte lo que te iba a llamar porque no toca en este subforo, aprende a leer y luego me vuelves a citar. |