Estos son los juegos más jugados en Steam ahora mismo +Dios nos coja confesados

Irundia
Pc masta reisss
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de PIYULITO
Nintendo es la única compañia que vende por sus exclusivos.

Los tiene variados ademas, imposible no gustarte algunas de sus sagas.
Exacto, por eso no metí a nintendo en la ecuación jejeje.
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Si es lo mismo todos los años a cualquier hora del dia, salvo excepciones como que salga un Wukong, Elden Ring, Cyberpunk..
gexo2011
Para mí que eso de trending es más bien "juegos que han pagado para salir durante 1 semana en la lista".

Aunque el patapon no encaja en esa descripción.
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Cita de Roto Dios
Qué grande el Stardew ahí arriba.

Sorprendido con el Palworld, pensaba que estaba enterradísimo eso.

De todos modos (o btw para que me entiendan las NNGG), andamos últimamente pendientísimos de a lo que juegan los demás. Si un juego no tiene muchimiles de jugadores en Steam ya no merece la pena, al parecer. Sé que este hilo no va en esa línea, pero últimamente el foro parece una junta de accionistas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
De todos modos =/= btw

Al menos las nuevas generaciones no irán haciendo el ridículo con su lamentable nivel de inglés.
brandonrkp
Lo mejor de todo esto no es que haya juegos que le dura a la gente 10+ años de vicio, sino que ahora por debajo de los mas jugados hay muchísimos mas usuarios jugando a mas juegos, lo que antes podía signifcar que era dificil encontrar jugadores ahora no lo es tanto incluso si tu juego no está entre los 100 primeros, porque es mucho mas facil ver juegos con 2k+ jugadores facilmente.

De las mejores epocas en el mundillo de los videojuegos si sabes donde te metes, ya sea por mas variedad, por mas gente activa, por mas facilidad para encontrar grupos en plataformas como discord o por el hecho de que los juegos se mantienen mucho mas vivos incluso si son single-player.
roly82
Forocochia39
Lo del counter que me lo expliquen porque no lo entiendo
Badbuni
Sinluz
Lo que se ha jugado toda la vida, me extraña que no este aoe2
← A Videojuegos