¿Tiene sentido MK8 Deluxe teniendo MK world?
12-jul-2025 10:34
| Hace un par de años le di mucho con los niños al MK8. Veo vídeos y me parece poca cosa para una nueva iteración. Hay algo relevante a parte de ir por el mundo y el grindeo? Me espero unos años para los DLC? |
12-jul-2025 10:42
|
Mentiras que para ti lo son, para el resto no. Te estás comportando como Behind y puerta del sotano tbh. |
12-jul-2025 10:56
|
Y si te vas a poner a compararme con youtubers a lo mejor tengo yo que compararte con Saselandia |
12-jul-2025 11:03
|
Yo soy una persona objetiva, sasel odia a sony pero luego es a la que más juega, no me compares. |
12-jul-2025 23:39
|
Finalmente me compré el MK Deluxe 8. He estado jugando un rato y me ha gustado bastante. Destaco que me parece, de momento, MÁS DIFÍCIL que el World. De hecho, en 200cc me me está resultando más complicado ganar los campeonatos con 3 estrellas (en el World ya lo he hecho en todas las categorías). Y con la expansión tiene tantos campeonatos que tengo para mucho (sin contar con el online). Es redundante, pero me gusta la saga y como dije, solo juego a unos pocos juegos (los demás no me interesan). Como tengo consola para años ya iré viendo qué otros exclusivos de Nintendo me voy comprando, pero creo que serán ya solo los que se hagan específicos para la Switch 2. |