Mañana empiezo a crear mi empresa y lo voy a ir detallando por aquí +TemaSerio

BrujoRuleta
ForoCoches: Miembro
Que servicio ofreces realmente? Con conocimientos en el entorno realmente necesitas a alguien para hacer la web y posicionarla?
Nelunix
ForoCoches: Usuario
Mucha suerte Shur!
MalditoGenio
Ecommerce 🚀
¿Tu servicio está orientando a empresas o a clientes particulares? En caso de enfocarte en empresas, espero que la persona que hayas contratado tenga experiencia en marketing B2B... Estrategias GTM, generación de demanda, ABM, LinkedIn... porque si no vas a estar jodido.
el_sergi_
Hola shurf,

Yo me dedico al tema del marketing (generacion de clientes potenciales y ecommerce), hasta junio como autonomo, pero viendo el palo de la renta firme una SL,

Si necesitas ayuda con algo, avisame y lo vemos!

Animo!!
MarcosBL
Maestro de nada
Por la parte de formación, mi empresa ofrece catálogo de formación tanto IT como no IT de unos 600 programas formativos diferentes, si aún estás buscando proveedor en ese sector, enviame un privado.

¡Suerte!
marcosoy
Busco alguien para tramitar el Kit digital el día 6 de Agosto
Dreagnout
suerte shur! paciencia
marcosoy
Actualizado
Aci_
Suerte shur, me quedo por aquí que puede ser interesante.
marcosoy
Sigo buscando alguien para gestionar mañana el Kit Digital.
Algún shur?
marcosoy
Cita de BrujoRuleta
Que servicio ofreces realmente? Con conocimientos en el entorno realmente necesitas a alguien para hacer la web y posicionarla?
Ofrezco varios servicios.
No estoy yo solamente en la empresa aunque sea la cabeza principal de ella
marcosoy
Cita de MarcosBL
Por la parte de formación, mi empresa ofrece catálogo de formación tanto IT como no IT de unos 600 programas formativos diferentes, si aún estás buscando proveedor en ese sector, enviame un privado.

¡Suerte!
Escríbeme si puedes que no me deja mandarte privado
marcosoy
Cita de el_sergi_
Hola shurf,

Yo me dedico al tema del marketing (generacion de clientes potenciales y ecommerce), hasta junio como autonomo, pero viendo el palo de la renta firme una SL,

Animo!!
Claro, mándame privado y vemos si podemos trabajar en algo
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Productos o servicios digitales / consultoria y os dais de alta aquí? Madre mía... LLC y a correr, no hagáis más difícil el emprendimiento de lo que es ya.
marcosoy
Actualizado
Ne Zha
sabía que eras tu antes de leer tu nick. Suerte !!!
marcosoy
Actualizado
juan21992
Mucha suerte! Me quedo por aquí!
marcosoy
¡¡Actualizado!!
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Cita de marcosoy
Aunque soy autónomo actualmenteMañana voy a empezar a montar mi empresa de forma más sería
Pondré cada día los avances y cómo avanza todo
La empresa será una consultoría IT. Servicios de digitalización y además formación .

ACTUALIZO
10/07/2025

Ya tengo nombre para la empresa
Además estoy buscando una asesoría que me ayude con todo los tramites y subvenciones
Además ya tengo un poco claro el paso a paso a seguir

ACTUALIZO

11/07/2025

La web está en proceso de crearse y las redes sociales están creadas aunque no en funcionamiento
Además ya tengo el Google workplace con todos los correos que de momento se van a utilizar
Estoy mirando otras empresas parecidas para ver cómo distribuyen sus webs , los servicios y todo eso
También estoy buscando alguien que me lleve el SEO de la empresa

12/07/2025

Ya tengo las redes sociales tanto Instagram, Linkedin, Facebook, me sería de gran ayuda si las siguierais. Si mandáis MP os lo mando
También tengo la web terminada, tengo que hacer algun cambio que otro pero iré progresivamente y también a ver si alguien me puede echar una mano con el SEO ( Remunerado , claro )
Además también tengo CRM gratuito para temas de facturas y alguna cosa más
Está noche echaré unas horas ya que mañana tengo comida familiar y no podré adelantar mucho.

14/07/25

Todo bastante igual.
Sigo buscando alguien para el SEO de mi empresa
En estos días contactaré con empresas de mi zona con un correo comercial
Además estoy intentando conseguir seguidores en redes sociales
¡Cualquier recomendación e idea es bienvenida!

17/07/25

He contratado a alguien para que lleve todo el Marketing de la empresa
Así que estás semanas empezaremos a darle caña
Ha salido un posible proyecto en Bélgica así que seguimos intentando crecer
Ahora en verano está todo algo más parado así que para Septiembre quizás lanzar todo definitivamente

19/07/25

Tengo un par de clientes potenciales y sigo con publicidad intentando que la empresa llegue a los ojos de la gente .
Todo un poco parado, pero avanzando

05/08/25

He estado unas semanas sin dar noticias porque he estado dedicándome a mejorar la web, crear SEO y además he estado se vacaciones

Además me estoy formando en el ámbito de las finanzas y este mes hago el examen EIA para poder ejercer como asesor financiero

Seguiremos con noticias por aquí próximamente

11/08/25

Ya está saliendo algún posible cliente aunque nada firmado ni concreto
Tengo varios proyectos en rueda para lanzar incluso alguno con algún shur
En Septiembre lanzaremos campañas de publicidad a tope
También estamos iniciando Tecbyl Academy junto a un amigo profesor y matematico una plataforma de cursos con prácticas extracurriculares ya que estamos cerca de firmar varios convenios de colaboración
También está en rueda el proyecto Tecbyl Finances pero es a largo plazo.
Si alguien quiere ayudar, participar en todo esto, escribidme y vemos la opción
Gracias por el apoyo shurs , seguimos trabajando!

12/08

Tenemos el primer posible cliente de la empresa! Mañana voy con el CEO a ver posibles trabajos. Es una empresa pequeña pero puede marcar el inicio. Ire actualizando. Gracias!

14/08

¡¡¡Hemos firmado nuestros 2 primeros contratos!!!
Uno es un particular que realmente no es un proyectazo pero vamos a hacerlo lo mejor posible para que esté contento y con el boca a boca poder conseguir más
El otro es un cliente empresa, el cual ¡creo que nos va a dar un subidón de reputación muy grande!
Está siendo semanas de muchas horas de trabajo, de inversión pero parece que empiezan a dar un poquito sus frutos.
Sigo formándome en el ámbito administrativo, financiero , transformando mi perfil del técnico al de director.
Como te va shur 4 meses después?
Jowy94
Pillo sitio
anekro
Cita de el_sergi_
Hola shurf,

Animo!!

Ten cuidado con la SL, lo que hagas el dinero sera de la SL y si lo quieres sacar para ti te costara lo mismo...
SeñorEspañol
El Nano
Cita de Macerata90
Si necesitáis asesoría.....www.youasesoria.com (cuña publicitaria jaja)

Igualmente, si os puedo echar un cable con dudas que tengáis, me comentáis sin problemas.

Saludos!!
Hostias mi asesoria !! Grande Pablo
Petrovich
Petrovich
Cita de marcosoy
Aunque soy autónomo actualmenteMañana voy a empezar a montar mi empresa de forma más sería
Pondré cada día los avances y cómo avanza todo
La empresa será una consultoría IT. Servicios de digitalización y además formación .

ACTUALIZO
10/07/2025

Ya tengo nombre para la empresa
Además estoy buscando una asesoría que me ayude con todo los tramites y subvenciones
Además ya tengo un poco claro el paso a paso a seguir

ACTUALIZO

11/07/2025

La web está en proceso de crearse y las redes sociales están creadas aunque no en funcionamiento
Además ya tengo el Google workplace con todos los correos que de momento se van a utilizar
Estoy mirando otras empresas parecidas para ver cómo distribuyen sus webs , los servicios y todo eso
También estoy buscando alguien que me lleve el SEO de la empresa

12/07/2025

Ya tengo las redes sociales tanto Instagram, Linkedin, Facebook, me sería de gran ayuda si las siguierais. Si mandáis MP os lo mando
También tengo la web terminada, tengo que hacer algun cambio que otro pero iré progresivamente y también a ver si alguien me puede echar una mano con el SEO ( Remunerado , claro )
Además también tengo CRM gratuito para temas de facturas y alguna cosa más
Está noche echaré unas horas ya que mañana tengo comida familiar y no podré adelantar mucho.

14/07/25

Todo bastante igual.
Sigo buscando alguien para el SEO de mi empresa
En estos días contactaré con empresas de mi zona con un correo comercial
Además estoy intentando conseguir seguidores en redes sociales
¡Cualquier recomendación e idea es bienvenida!

17/07/25

He contratado a alguien para que lleve todo el Marketing de la empresa
Así que estás semanas empezaremos a darle caña
Ha salido un posible proyecto en Bélgica así que seguimos intentando crecer
Ahora en verano está todo algo más parado así que para Septiembre quizás lanzar todo definitivamente

19/07/25

Tengo un par de clientes potenciales y sigo con publicidad intentando que la empresa llegue a los ojos de la gente .
Todo un poco parado, pero avanzando

05/08/25

He estado unas semanas sin dar noticias porque he estado dedicándome a mejorar la web, crear SEO y además he estado se vacaciones

Además me estoy formando en el ámbito de las finanzas y este mes hago el examen EIA para poder ejercer como asesor financiero

Seguiremos con noticias por aquí próximamente

11/08/25

Ya está saliendo algún posible cliente aunque nada firmado ni concreto
Tengo varios proyectos en rueda para lanzar incluso alguno con algún shur
En Septiembre lanzaremos campañas de publicidad a tope
También estamos iniciando Tecbyl Academy junto a un amigo profesor y matematico una plataforma de cursos con prácticas extracurriculares ya que estamos cerca de firmar varios convenios de colaboración
También está en rueda el proyecto Tecbyl Finances pero es a largo plazo.
Si alguien quiere ayudar, participar en todo esto, escribidme y vemos la opción
Gracias por el apoyo shurs , seguimos trabajando!

12/08

Tenemos el primer posible cliente de la empresa! Mañana voy con el CEO a ver posibles trabajos. Es una empresa pequeña pero puede marcar el inicio. Ire actualizando. Gracias!

14/08

¡¡¡Hemos firmado nuestros 2 primeros contratos!!!
Uno es un particular que realmente no es un proyectazo pero vamos a hacerlo lo mejor posible para que esté contento y con el boca a boca poder conseguir más
El otro es un cliente empresa, el cual ¡creo que nos va a dar un subidón de reputación muy grande!
Está siendo semanas de muchas horas de trabajo, de inversión pero parece que empiezan a dar un poquito sus frutos.
Sigo formándome en el ámbito administrativo, financiero , transformando mi perfil del técnico al de director.

Solo te puedo decir que enhorabuena y sigue actualizando, yo estoy esperando a enero para crear la mia
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Cita de Petrovich
Solo te puedo decir que enhorabuena y sigue actualizando, yo estoy esperando a enero para crear la mia
De que va a ser tu empresa?
Petrovich
Petrovich
Cita de betacentauro
De que va a ser tu empresa?
Consultoria de ingeniería aeronáutica.

Ya tengo un par de clientes y ya he ido facturando algo a través de Estonia este año. En 2026 quiero dar el salto.
← A Empleo / Emprendimiento