Mañana empiezo a crear mi empresa y lo voy a ir detallando por aquí +TemaSerio
23-jul-2025 09:35
| Que servicio ofreces realmente? Con conocimientos en el entorno realmente necesitas a alguien para hacer la web y posicionarla? |
25-jul-2025 09:35
| ¿Tu servicio está orientando a empresas o a clientes particulares? En caso de enfocarte en empresas, espero que la persona que hayas contratado tenga experiencia en marketing B2B... Estrategias GTM, generación de demanda, ABM, LinkedIn... porque si no vas a estar jodido. |
25-jul-2025 10:28
|
Hola shurf, Yo me dedico al tema del marketing (generacion de clientes potenciales y ecommerce), hasta junio como autonomo, pero viendo el palo de la renta firme una SL, Si necesitas ayuda con algo, avisame y lo vemos! Animo!! |
25-jul-2025 18:37
|
Por la parte de formación, mi empresa ofrece catálogo de formación tanto IT como no IT de unos 600 programas formativos diferentes, si aún estás buscando proveedor en ese sector, enviame un privado. ¡Suerte! |
06-ago-2025 00:57
|
No estoy yo solamente en la empresa aunque sea la cabeza principal de ella |
06-ago-2025 17:09
| Productos o servicios digitales / consultoria y os dais de alta aquí? Madre mía... LLC y a correr, no hagáis más difícil el emprendimiento de lo que es ya. |
20-dic-2025 22:52
|
Aunque soy autónomo actualmenteMañana voy a empezar a montar mi empresa de forma más sería
Pondré cada día los avances y cómo avanza todo La empresa será una consultoría IT. Servicios de digitalización y además formación . ACTUALIZO 10/07/2025 Ya tengo nombre para la empresa Además estoy buscando una asesoría que me ayude con todo los tramites y subvenciones Además ya tengo un poco claro el paso a paso a seguir ACTUALIZO 11/07/2025 La web está en proceso de crearse y las redes sociales están creadas aunque no en funcionamiento Además ya tengo el Google workplace con todos los correos que de momento se van a utilizar Estoy mirando otras empresas parecidas para ver cómo distribuyen sus webs , los servicios y todo eso También estoy buscando alguien que me lleve el SEO de la empresa 12/07/2025 Ya tengo las redes sociales tanto Instagram, Linkedin, Facebook, me sería de gran ayuda si las siguierais. Si mandáis MP os lo mando También tengo la web terminada, tengo que hacer algun cambio que otro pero iré progresivamente y también a ver si alguien me puede echar una mano con el SEO ( Remunerado , claro ) Además también tengo CRM gratuito para temas de facturas y alguna cosa más Está noche echaré unas horas ya que mañana tengo comida familiar y no podré adelantar mucho. 14/07/25 Todo bastante igual. Sigo buscando alguien para el SEO de mi empresa En estos días contactaré con empresas de mi zona con un correo comercial Además estoy intentando conseguir seguidores en redes sociales ¡Cualquier recomendación e idea es bienvenida! 17/07/25 He contratado a alguien para que lleve todo el Marketing de la empresa Así que estás semanas empezaremos a darle caña Ha salido un posible proyecto en Bélgica así que seguimos intentando crecer Ahora en verano está todo algo más parado así que para Septiembre quizás lanzar todo definitivamente 19/07/25 Tengo un par de clientes potenciales y sigo con publicidad intentando que la empresa llegue a los ojos de la gente . Todo un poco parado, pero avanzando 05/08/25 He estado unas semanas sin dar noticias porque he estado dedicándome a mejorar la web, crear SEO y además he estado se vacaciones Además me estoy formando en el ámbito de las finanzas y este mes hago el examen EIA para poder ejercer como asesor financiero Seguiremos con noticias por aquí próximamente 11/08/25 Ya está saliendo algún posible cliente aunque nada firmado ni concreto Tengo varios proyectos en rueda para lanzar incluso alguno con algún shur En Septiembre lanzaremos campañas de publicidad a tope También estamos iniciando Tecbyl Academy junto a un amigo profesor y matematico una plataforma de cursos con prácticas extracurriculares ya que estamos cerca de firmar varios convenios de colaboración También está en rueda el proyecto Tecbyl Finances pero es a largo plazo. Si alguien quiere ayudar, participar en todo esto, escribidme y vemos la opción Gracias por el apoyo shurs , seguimos trabajando! 12/08 Tenemos el primer posible cliente de la empresa! Mañana voy con el CEO a ver posibles trabajos. Es una empresa pequeña pero puede marcar el inicio. Ire actualizando. Gracias! 14/08 ¡¡¡Hemos firmado nuestros 2 primeros contratos!!! Uno es un particular que realmente no es un proyectazo pero vamos a hacerlo lo mejor posible para que esté contento y con el boca a boca poder conseguir más El otro es un cliente empresa, el cual ¡creo que nos va a dar un subidón de reputación muy grande! Está siendo semanas de muchas horas de trabajo, de inversión pero parece que empiezan a dar un poquito sus frutos. Sigo formándome en el ámbito administrativo, financiero , transformando mi perfil del técnico al de director. |
22-dic-2025 11:16
|
Ten cuidado con la SL, lo que hagas el dinero sera de la SL y si lo quieres sacar para ti te costara lo mismo... |
23-dic-2025 21:28
|
Si necesitáis asesoría.....www.youasesoria.com (cuña publicitaria jaja)
Igualmente, si os puedo echar un cable con dudas que tengáis, me comentáis sin problemas. Saludos!! |
24-dic-2025 20:25
|
Aunque soy autónomo actualmenteMañana voy a empezar a montar mi empresa de forma más sería
Pondré cada día los avances y cómo avanza todo La empresa será una consultoría IT. Servicios de digitalización y además formación . ACTUALIZO 10/07/2025 Ya tengo nombre para la empresa Además estoy buscando una asesoría que me ayude con todo los tramites y subvenciones Además ya tengo un poco claro el paso a paso a seguir ACTUALIZO 11/07/2025 La web está en proceso de crearse y las redes sociales están creadas aunque no en funcionamiento Además ya tengo el Google workplace con todos los correos que de momento se van a utilizar Estoy mirando otras empresas parecidas para ver cómo distribuyen sus webs , los servicios y todo eso También estoy buscando alguien que me lleve el SEO de la empresa 12/07/2025 Ya tengo las redes sociales tanto Instagram, Linkedin, Facebook, me sería de gran ayuda si las siguierais. Si mandáis MP os lo mando También tengo la web terminada, tengo que hacer algun cambio que otro pero iré progresivamente y también a ver si alguien me puede echar una mano con el SEO ( Remunerado , claro ) Además también tengo CRM gratuito para temas de facturas y alguna cosa más Está noche echaré unas horas ya que mañana tengo comida familiar y no podré adelantar mucho. 14/07/25 Todo bastante igual. Sigo buscando alguien para el SEO de mi empresa En estos días contactaré con empresas de mi zona con un correo comercial Además estoy intentando conseguir seguidores en redes sociales ¡Cualquier recomendación e idea es bienvenida! 17/07/25 He contratado a alguien para que lleve todo el Marketing de la empresa Así que estás semanas empezaremos a darle caña Ha salido un posible proyecto en Bélgica así que seguimos intentando crecer Ahora en verano está todo algo más parado así que para Septiembre quizás lanzar todo definitivamente 19/07/25 Tengo un par de clientes potenciales y sigo con publicidad intentando que la empresa llegue a los ojos de la gente . Todo un poco parado, pero avanzando 05/08/25 He estado unas semanas sin dar noticias porque he estado dedicándome a mejorar la web, crear SEO y además he estado se vacaciones Además me estoy formando en el ámbito de las finanzas y este mes hago el examen EIA para poder ejercer como asesor financiero Seguiremos con noticias por aquí próximamente 11/08/25 Ya está saliendo algún posible cliente aunque nada firmado ni concreto Tengo varios proyectos en rueda para lanzar incluso alguno con algún shur En Septiembre lanzaremos campañas de publicidad a tope También estamos iniciando Tecbyl Academy junto a un amigo profesor y matematico una plataforma de cursos con prácticas extracurriculares ya que estamos cerca de firmar varios convenios de colaboración También está en rueda el proyecto Tecbyl Finances pero es a largo plazo. Si alguien quiere ayudar, participar en todo esto, escribidme y vemos la opción Gracias por el apoyo shurs , seguimos trabajando! 12/08 Tenemos el primer posible cliente de la empresa! Mañana voy con el CEO a ver posibles trabajos. Es una empresa pequeña pero puede marcar el inicio. Ire actualizando. Gracias! 14/08 ¡¡¡Hemos firmado nuestros 2 primeros contratos!!! Uno es un particular que realmente no es un proyectazo pero vamos a hacerlo lo mejor posible para que esté contento y con el boca a boca poder conseguir más El otro es un cliente empresa, el cual ¡creo que nos va a dar un subidón de reputación muy grande! Está siendo semanas de muchas horas de trabajo, de inversión pero parece que empiezan a dar un poquito sus frutos. Sigo formándome en el ámbito administrativo, financiero , transformando mi perfil del técnico al de director. Solo te puedo decir que enhorabuena y sigue actualizando, yo estoy esperando a enero para crear la mia |
24-dic-2025 23:21
|
Consultoria de ingeniería aeronáutica. Ya tengo un par de clientes y ya he ido facturando algo a través de Estonia este año. En 2026 quiero dar el salto. |