Opciones para cuenta conjunta gastos de casa
06-jul-2025 14:32
|
ING, la abrimos cuando era la cuenta sin nómina, luego ha cambiado dos veces de nombre, pero mantiene las condiciones, una tarjeta de débito cada uno, una app que funciona y debemos hacer un ingreso de al menos 500 euros al mes. Cero comisiones e incluso nos avisaron una vez de que había un descubierto en vez de meterlos la comisión como sí harían otros bancos. Ninguna queja. |
06-jul-2025 14:43
| Mismo caso que tu, cerramos la de Evo a finales de esta semana. Nos pasamos al sabadell por la remuneración al 2%. A mi chica no le convence nada vincular la tarjeta a wallet, y con el Sabadell las tarjetas son gratis. De momento contentos |
06-jul-2025 21:40
| Pues estoy igual, veo probable que cambiemos la cuenta de EVO y cerremos. Los que recomendáis Openbank y Revolut, ¿las tarjetas físicas son gratuitas? |
06-jul-2025 21:51
|
Y en Openbank solo es gratuita para el primer titular... |
07-jul-2025 20:43
|
Pues al final la haremos en Revolut. Estos de Imagin no me han llamado desde el viernes por el problema que tengo para acceder a la app y firmar. Y para meter dos recibos y algún gasto tampoco voy a calentarme la cabeza buscando mil bancos |
07-jul-2025 20:45
|
La tarjeta si sacamos alguna me vale con la virtual. Siempre la he tenido virtual en mi cuenta |
07-jul-2025 20:57
|
Sinceramente me hubiera ido antes a Openbank, uno tendría la tarjeta física gratuita y el otro puede crearse una tarjeta de débito virtual y con la virtual de Openbank si puedes sacar dinero en los cajeros del Santander... A eso le sumas que si pasa algo tienes una muy buena atención al cliente |
09-jul-2025 05:07
| Alguien sabe desde qué número llama Imagin para cosas “serias”, no los números que aparecen en la app que no resuelven nada? |
11-jul-2025 20:47
|
Aquí otro en la misma situación. Una duda: ¿Revolut te remunera sobre tu saldo disponible? ¿O tienes que "apartar" el saldo para que remunere? ¿Hay alguna alternativa interesante con cashback? |
15-jul-2025 21:20
| Yo y mi pareja tenenos cuenta y tarjeta en revolut .Es posible tener otra cuenta para gastos de pareja también con dos tarjetas en dicha cuenta ? |
16-jul-2025 10:08
| Sabéis si para las cuentas mencionadas de BBVA Online, Openbank, Imagine, etc. (Cualquiera de este tipo que sea online), tienen servicio de "portabilidad" para mover todos los recibos y domiciliaciones de forma automática? |
16-jul-2025 12:56
| Gracias.Luego investigare que me imagino que se tendra que hacer desde la web suya no desde la aplicacion |
27-jul-2025 08:09
| Lo malo de revolut, n26 y todas estas es que no puedes hacer ingresos en cajero (y si puedes es limitado) |