Opciones para cuenta conjunta gastos de casa

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de salihadmizic
Reclama, se puede hacer desde la web. Adjuntas el contrato y listo.

A mi me pasó con otra, la Máxima, que saqué “de aquella manera”, pero tenía un contrato firmado diciendo que era gratis.
Se puede conseguir todavía la máxima de débito gratis?
FoLwIxT
ForoCoches: Miembro
En Openbank y va de lujo
Kadet
ING, la abrimos cuando era la cuenta sin nómina, luego ha cambiado dos veces de nombre, pero mantiene las condiciones, una tarjeta de débito cada uno, una app que funciona y debemos hacer un ingreso de al menos 500 euros al mes. Cero comisiones e incluso nos avisaron una vez de que había un descubierto en vez de meterlos la comisión como sí harían otros bancos.
Ninguna queja.
Coul91
Mismo caso que tu, cerramos la de Evo a finales de esta semana. Nos pasamos al sabadell por la remuneración al 2%. A mi chica no le convence nada vincular la tarjeta a wallet, y con el Sabadell las tarjetas son gratis. De momento contentos
Brimstone
Pues estoy igual, veo probable que cambiemos la cuenta de EVO y cerremos. Los que recomendáis Openbank y Revolut, ¿las tarjetas físicas son gratuitas?
Ganterjunior
Cita de Brimstone
Pues estoy igual, veo probable que cambiemos la cuenta de EVO y cerremos. Los que recomendáis Openbank y Revolut, ¿las tarjetas físicas son gratuitas?
En revolut tienes que pagar por las tarjetas físicas...

Y en Openbank solo es gratuita para el primer titular...
Brimstone
Cita de Ganterjunior

Gracias shur, pues lo tendremos en cuenta
boole
Forocoches: Miembro
Pues al final la haremos en Revolut. Estos de Imagin no me han llamado desde el viernes por el problema que tengo para acceder a la app y firmar. Y para meter dos recibos y algún gasto tampoco voy a calentarme la cabeza buscando mil bancos

Cita de Mesevare
Yo tengo Revolut con la parienta y va de lujo.Ambos con la tarjeta en wallet y todo muy sencillo e intuitivo.
Encima puedes crearle conjuntamente la cuenta remunerada para que te vaya dando algo
boole
La tarjeta si sacamos alguna me vale con la virtual. Siempre la he tenido virtual en mi cuenta

Cita de Ganterjunior

Ganterjunior
Cita de boole
La tarjeta si sacamos alguna me vale con la virtual. Siempre la he tenido virtual en mi cuenta
Virtuales puedes hacer unas cuantas gratis en revolut...Eso sí, con la tarjeta virtual no puedes sacar dinero en cajeros...

Sinceramente me hubiera ido antes a Openbank, uno tendría la tarjeta física gratuita y el otro puede crearse una tarjeta de débito virtual y con la virtual de Openbank si puedes sacar dinero en los cajeros del Santander...
A eso le sumas que si pasa algo tienes una muy buena atención al cliente
boole
Alguien sabe desde qué número llama Imagin para cosas “serias”, no los números que aparecen en la app que no resuelven nada?
EtXeBe-X
Aquí otro en la misma situación.

Una duda: ¿Revolut te remunera sobre tu saldo disponible? ¿O tienes que "apartar" el saldo para que remunere? ¿Hay alguna alternativa interesante con cashback?
sporback
Yo y mi pareja tenenos cuenta y tarjeta en revolut .Es posible tener otra cuenta para gastos de pareja también con dos tarjetas en dicha cuenta ?
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Sabéis si para las cuentas mencionadas de BBVA Online, Openbank, Imagine, etc. (Cualquiera de este tipo que sea online), tienen servicio de "portabilidad" para mover todos los recibos y domiciliaciones de forma automática?
579
Cita de sporback
Yo y mi pareja tenenos cuenta y tarjeta en revolut .Es posible tener otra cuenta para gastos de pareja también con dos tarjetas en dicha cuenta ?
Sí, se puede crear cuenta conjunta.
sporback
Cita de 579
Sí, se puede crear cuenta conjunta.
Gracias.Luego investigare que me imagino que se tendra que hacer desde la web suya no desde la aplicacion
Marx Attack
Yo conrevolut estoy muy contento
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Lo malo de revolut, n26 y todas estas es que no puedes hacer ingresos en cajero (y si puedes es limitado)
← A InverForo