Eres mas de Ratchet And Clank o Jak and Daxter?

Encuesta del tema

Ratchet
63
48,84%
Jak
66
51,16%

Votantes: 129. Tú no puedes votar en esta encuesta
RaySeven
El único Ratchet que he jugado ha sido el de PS5, mientras que me pasé la trilogía de Jack and Daxter en PS2.
PinoPepino
ForoCoches: Usuario
Ratchet! tengo ganas de probar el nuevo de ps5
Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro
Jak and Daxter sin duda. En la play 2 me acuerdo de jugar el 1 y el 2 y me gustaran mucho, pero los Jak también me pasé los 3 y buf, guardo un recuerdo muy bonito de esos juegos. Aunque me parece que el II fue el único que no llegué a terminar. Creo recordar que era bastante largo, y me gustaba mucho perder el tiempo dando vueltas por la ciudad liándola y escapando de la poli, en plan GTA

EDIT: Que cojones? Acabo de mirar en HowLongToBeat cuanto duraban esos juegos y pone que el Jak I duraba 10 horas, o el Jak 3 duraba 16 horas. Osea eran juegos cortísimos, y yo recuerdo de pequeño recuerdo estar jugándolos meses y me parecían juegos larguísimos
Monpa
Mi primera sobremesa fue Play 2 y me crié con Ratchet, Jak y Sly. Les guardo mucho cariño a las 3 sagas, pero mi ojito derecho sin duda es Ratchet & Clank. La trilogía original es sublime en cuanto a diseño y humor mientras que la trilogía de Ps3 expande el Lore. El de Ps5 es una gozada, aunque yo habría hecho una continuación más similar al Ratchet 2 de Ps2.
WallTrap
Ningún Ratchet está a la altura de la trilogía original de Jak en mi opinión.

Tengo pendiente el último, el de Ps5, pero me sorprendería mucho que me hiciera cambiar de parecer.
← A Videojuegos